LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidas por Foro?

+14
Admin
Lucian
entofol
Atriel
MaGnUs
Felipin Skywalker
General Lee
loboaureo
rubi_rpg
cerdocristo
Kvothe
Pepe
ELFO-OSCURO
Dorsai
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Partidas por Foro?

Mensaje por Dorsai Sáb Mayo 01, 2010 1:33 am

Bien, si abro este tema es porque en este portal tenemos la posibilidad de crear fichas y tener dados de tiradas en los foros. ¿como leñe funciona? no lo tengo muy claro, es una opción que esta desactivada en un principio y no tengo muy claro como va... pero si os interesa tener esa opción, se puede activar, crear un grupito de investigación (Very Happy) y ver si nos merece la pena tenerlo activado...

¿opiniones? ^^
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por ELFO-OSCURO Sáb Mayo 01, 2010 3:54 am

bueno, yo llevo años sin jugar al rol, mi amigetes viven un poco lejos, y nos juntamos de tarde en tarde, yo me apuntaria al rol por foro, nunca he jugado así , y me interesaria mucho, dorsai, cuenta conmigo.
ELFO-OSCURO
ELFO-OSCURO
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : UNDERDARK

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Partidas por Foro

Mensaje por Pepe Sáb Mayo 01, 2010 4:52 pm

Nunca las he probado por foro...pero me apunto!!
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Kvothe Dom Jun 13, 2010 1:22 pm

Buenas, yo tampoco he jugado nunca por foro, pero si teneis pensado seguir con esta iniciativa, contad conmigo.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por cerdocristo Dom Jun 13, 2010 11:39 pm

Yo también me anoto, a ver que tal resulta

cerdocristo
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por rubi_rpg Lun Jun 14, 2010 1:28 am

Yo no he jugado nunca por foro a rol, pero no me importaría probar.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por loboaureo Mar Jun 15, 2010 11:43 am

Yo he jugado alguna partidilla en foro.

Es mucho mas lento de jugar (obviamente), por que hay que adaptarse al ritmo de escribir. Las partidas deben ser mas narrativas y menos de tirar dados (ya que si por cada "turno" necesitas un post y que el master te responda se hace eterno)

Y lo mejor es hacer el grupo de juego por "capacidad de posteo", es decir, que mas o menos puedan postear todos lo mismo, si uno postea cada dia, pero otro cada semana, el que postea cada dia se va a aburrir de esperar al que lo hace cada semana y el que postea cada semana se va a ver aturullado con la cantidad de cosas que han pasado en la partida mientras el no miraba.
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por General Lee Jue Jul 01, 2010 9:43 pm

Presente, ahora y siempre!

La verdad, quiero jugar a como dé lugar; la abstinencia de rol me tiene mal
General Lee
General Lee
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Tombstone

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Felipin Skywalker Mar Jul 06, 2010 12:35 am

loboaureo escribió:Yo he jugado alguna partidilla en foro.

Es mucho mas lento de jugar (obviamente), por que hay que adaptarse al ritmo de escribir. Las partidas deben ser mas narrativas y menos de tirar dados (ya que si por cada "turno" necesitas un post y que el master te responda se hace eterno)

Y lo mejor es hacer el grupo de juego por "capacidad de posteo", es decir, que mas o menos puedan postear todos lo mismo, si uno postea cada dia, pero otro cada semana, el que postea cada dia se va a aburrir de esperar al que lo hace cada semana y el que postea cada semana se va a ver aturullado con la cantidad de cosas que han pasado en la partida mientras el no miraba.

seeee...tiene razón......

yo juego harto ..... y en realidad depende.....es más ....con mis amigos jugamos a traves del foro de la CIRPG y como nos conocemos usamos la opción video conferencia (o via msn con cámara)....pero en opción "multi"...generalmente es un Sábado a la hora de las copas...y es a distancia y en tiempo real....

incluso algunos se conectan a traves del telefono (móvil creo k le dicen uds....nosotros..celular.....)

es preferible para los k tienen opción de post diario jugar más de un juego o torneo.....así no se kedan fuera los k juegan una vez a la semana y no se aburren...

he participado en rolporforo en torneos de tipo gladiadores....aventuras....quest...investigación....lo de hacerlo más interpretativo en vez de con más dados no es un mucho problema.......como dije....en la CIRPG hay al menos 5 torneos semanales de tipo combate......


saludos....


PD....si juegan ....me apunto
Felipin Skywalker
Felipin Skywalker
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Dorsai Jue Jul 15, 2010 6:27 pm

Hola a todos de nuevo...

Bien, parece ser que hay algun tipo de confusion cuando abri este tema... vamos a ver, si la gente quiere jugar al rol por foro aqui, no hay problema, se pueden crear unos foros para ello, se establecen unas reglas, y ya esta.

Pero lo que sucede, y era a lo que me refería, es que este foro permite un sistema de hojas de personajes y tiradas de dado, que hay que configurar, y por ahora parece que solo permite una hoja de personaje por usuario, mientras no ponga todo el sistema en funcionamiento, no lo voy a saber.

Estuve hojeando un poquito como va la cosa. Hay que definir y poner los campos, de principio el numero que quieras, que pueden ser:
  • Campo texto : Puedes escribir texto simple. (ejemplos pseudo, edad..)
  • Barra: mostrará una barra progresiva según 2 enteros. Puedes insertar un valor por defecto. (Ejemplos: Puntos de vida, experiencia..)
  • Lista de elección: Podrás elegir entre varias alternativas predefinidas a la creación. (Ejemplos: Raza, Competencia, Sexo..)
  • Texto/lista: Mostrará texto bruto. (ejemplos: Descripción, lista de mejora)

Una vez definido todo esto, se generaría una ficha por jugador/usuario, para probar. Asi que, para poder jugar con estas herramientas, hay que definir todo esto, crearlo, y realizar una prueba...
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por MaGnUs Jue Jul 15, 2010 8:25 pm

Juego y he jugado mucho por foro, y dependiendo del juego, me apuntaria a alguna partidilla.
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Dorsai Jue Jul 15, 2010 8:38 pm

Vale, la pregunta de siempre: fantasia, moderno o Cifi? ^^
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por rubi_rpg Jue Jul 15, 2010 9:17 pm

Yo creo que mas importante que el genero, es quien va a hacer de dj/master/etc y que el elija el que mejor maneje.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Atriel Jue Jul 15, 2010 11:32 pm

He leido el tema, pero no he psoteado aun en el.
Yo he jugado en foro, por mail, por msn y ahora por web y en chat, que es casi el irc de toda la vida mas cuco y con menos comandos.
La verdad, prefiero por web, es mas comodo y mas sencillo sobre todo si se tiene el soporte adecuado. Loboaureo, yo y puede que algunos mas jugamos en la misma pagina web....Eso me recuerda que pronto abrire el spin off de jdt ^^
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Kvothe Vie Jul 16, 2010 10:22 am

Si hay que hacer algunas pruebecillas con las herramientas del foro (fichas, dados) yo podría echar una mano, si quereis.

Respecto al juego / ambientación, a mi me da lo mismo. Estoy de acuerdo con rubi_rpg en que decida el que vaya a dirigir. Como dije en el post anterior, yo no he jugado por foro, así que preferiría no dirigir yo al menos hasta que vea un poco cómo va el tema...

En cuanto al número de posts, generalmente yo podría postear diariamente. De cualquier forma, si vemos que no se avanza lo suficiente, también se podría plantear hacer alguna quedada en el chatbox del foro (imagino que funciona bien, porque no lo he probado nunca...)
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por MaGnUs Vie Jul 16, 2010 5:45 pm

Alguien quiere dirigir Septimo Mar?
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Atriel Sáb Jul 17, 2010 7:08 pm

Septimo, no esta mal, yo tengo algo del rastro si quieren, pero de momento mis dos proyectos me estan comiendo terreno.
HOTB y las cronicas de ridick
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por loboaureo Lun Jul 19, 2010 7:10 pm

rubi_rpg escribió:Yo creo que mas importante que el genero, es quien va a hacer de dj/master/etc y que el elija el que mejor maneje.

Agree 100%

Si ya es dificil encontrar a alguien que se pegue el curro de dirigir, encima pedirle de algun juego en concreto... es como ir acotandose posibilidades xD
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Atriel Miér Jul 21, 2010 8:34 pm

r
ubi_rpg escribió:
Yo creo que mas importante que el genero, es quien va a hacer de dj/master/etc y que el elija el que mejor maneje.


Agree 100%

Si ya es dificil encontrar a alguien que se pegue el curro de dirigir, encima pedirle de algun juego en concreto... es como ir acotandose posibilidades xD

+1 Lobo

Necesito unos conejillos de indias, seria para dos partidas, una stargate sg1 en d20 y la otra seria en mdt en edad oscura seria, las partidas serian via mail o en su defecto como lo propusierais. Interesados ponerse en contacto conmigo.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por MaGnUs Jue Jul 22, 2010 12:51 am

Me apunto para la de Stargate. Te mando un mensaje privaod o mail?
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por loboaureo Jue Jul 22, 2010 12:51 am

Pues si me permites me gustaria jugar la de stargate sg1. Mi ritmo de posteo es diario, aunque en verano es bastante variable dependiendo de donde me encuentre.
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Atriel Jue Jul 22, 2010 8:24 am

Mandadme un concepto de pj por privado o mail, como lo prefirais, contra mas original mucho mejor
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por loboaureo Jue Jul 22, 2010 10:25 am

Atriel escribió:Mandadme un concepto de pj por privado o mail, como lo prefirais, contra mas original mucho mejor

A mi, si no es mucho pedir, me gustaria jugar con un personaje de los que ya tengas hechos. Me da igual el concepto, profesion, historia, tiradas, etc.
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Kvothe Jue Jul 22, 2010 12:33 pm

Atriel escribió:
Necesito unos conejillos de indias, seria para dos partidas, una stargate sg1 en d20 y la otra seria en mdt en edad oscura seria, las partidas serian via mail o en su defecto como lo propusierais. Interesados ponerse en contacto conmigo.
A mi también me apetecería jugar, sea por foro o por mail. Mundo de Tinieblas me llama más que Stargate, pero no tengo problemas en apuntarme a cualquiera de las dos, o a ambas...
Si nos das un poco más de información sobre las partidas (ambientación, cualquier tipo de restricción a los PJs) probablemente sea más fácil para nosotros proponerte la historia de personajes y así no te encontrarás cosas que no peguen ni con cola en la partida (como un escocés independentista en plan William Wallace en la corte de Constantinopla, p.ej.)
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Atriel Jue Jul 22, 2010 2:57 pm

A mi, si no es mucho pedir, me gustaria jugar con un personaje de los que ya tengas hechos. Me da igual el concepto, profesion, historia, tiradas, etc.
Vale, puedes usar a Rodney no hay problema, es mas nos tocara posiblemente hacerle algunas modifivaciones pero nada mas ^^

La Partida de Stargate se ambientara en marzo de 2004, la Tierra estuvo apunto de ser destruída durante un ataque alienígena. Un grupo de hombres y mujeres que se enfrentaron a dicha amenaza son llamados para formar parte de la primera línea de defensa de la Humanidad: el Comando Stargate.
1.- No se permitiran alienigenas aunque tengo para hacerlos, pero de momento solo njs.
2.-Civiles y soldados, asi que no habra muchas restricciones, de momento seran de nivel 5.
3.-La creacion no debeis preocuparos, tendreis acceso a todo lo que sea necesario tanto para la creacion como para lo que sea.

La partida de mdt, se ambientara entre 1501 y 1508, en las republicas italianas, sobre todo en el norte. Dependiendo de lo que me llegue sera de magos, hombres lobo, vampiro o cazadores [pero el cazadores cazados o inquisicion EO] se empezaria siendo humano en todas y se jugaria la transformacion. Si viera que hay mucho vampiro os haria las cronicas transivanas, eso si os advierto que puedo ser muy malvada y cambiar todo lo que hay en ellas y darlas una vuelta de tuerca ^^
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Partidas por Foro? Empty Re: Partidas por Foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.