LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

+4
Dorsai
silver09
Pepe
Gonarsan
8 participantes

Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Gonarsan Jue Mayo 05, 2011 4:55 am

Emmm... eso que dice el título ¿Cuál es la diferencia?
Gonarsan
Gonarsan
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Pepe Jue Mayo 05, 2011 9:28 am

Básicamente se diferencian en la cantidad de material posteado en una y otra.
Debido a la pérdida de enlaces, y por seguridad, hemos creado el novedades Vip (que es exactamente igual a la anterior sección de novedades: todo lo que vaya apareciendo lo vamos metiendo en esa sección). Esta sección sólo estará disponible para los socios.
Y la anterior sección de novedades la vamos a limitar a una o dos novedades a la semana (se irá posteando con cuentagotas), con el fin de que esté disponible para todo el público y no haya demasiados enlaces en juego.
Un saludo
Pepe
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por silver09 Jue Mayo 05, 2011 12:43 pm

¿Y donde estan lo de novedades VIP? por que acabo de mirar y no lo es visto

silver09
Investigador
Investigador

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Dorsai Jue Mayo 05, 2011 1:52 pm

justo debajo de Novedades Wink

Como dice Pepe, hemos tenido que crear ese grupo, limitando con acceso a aquella gente que tiene acceso a la Bibliotheca, es decir, gente que ha estado posteando en estos foros, ya que hemos descubierto que alguna gente registrada, pero sin posts alguno, ha estado copiando los links que poniamos en novedades en otros foros, a veces acompañando información sobre su procedencia... y eso no es seguro para la supervivencia de estos foros, ni de sus links.

Asi que todo lo que antes poniamos en Novedades, ahora aparece en Novedades VIP, y lo vamos despues filtrando poco a poco a Novedades, cuando ya es material que se puede encontrar con mas facilidad por la red...
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Malitia Jue Mayo 05, 2011 2:27 pm

So basically it's the response for the deeds of some annons from the "chan"s (mostly). :/ I watch 7chan's /tg/ thread and they disregarded the rules repeatedly. Razz
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 43

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Dorsai Jue Mayo 05, 2011 3:19 pm

7chan no es el unico lugar, pero si es el mas peligroso, ya que tenemos constancia de que es un lugar vigilado por gente afin a las editoriales, y por cosas aparecidas alli, luego han llegado denuncias de links o a diversos blogs...

De paso, es una medida para ver si se compromete mas la gente a utilizar los foros Very Happy
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por temuel Jue Mayo 05, 2011 5:57 pm

Mi único problema es que de vez en cuendo tengo que dejar la ciudad (BCN) e internet por algo más de 2 semanas, así que a veces he perdido cosas que se habían posteado en Novedades, ya que no llegaba a tiempo de verlas, pero bueno, lo tengo asumido, mientras no sea algo en castellano...

Por cierto, yo no puedo postear en novedades........

Lo digo porque sé de cierto link en el que está cierto L5A 4a calentito (bueno, hecho de fotos y tal...), posteado por su scaneador en el blog de Vardita (comentarios).
temuel
temuel
Ayudante Bibliotecario
Ayudante Bibliotecario

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Doctore Trepas Jue Mayo 05, 2011 6:38 pm


Ya me he dado cuenta que el acceso a la biblioteca esta muy restrigido. Tambien va ha estar igual de restringido¿?

Que requisitos hay para poder ver la novedades VIP¿?

Doctore Trepas
Doctore Trepas
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : La Kapi del Reino.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Pepe Jue Mayo 05, 2011 9:04 pm

Haciendo referencia a la entrada de "Acceso a la Biblioteca":

"Existe en este portal una categoria de foros llamada Bibliotheca, en donde se puede encontrar cierta cantidad de material rolero diverso, entre otras cosas. Un usuario normal de este portal no puede acceder a dicho material, ya que no tiene autorización para ello.

Para conseguir dicho permiso, debe de ser autorizado por los grandes bibliotecarios. Para ello, se debe de acceder al rango de Socio (Junior), avisando de ello en este post -esto ultimo es importante, hay que realizar la solicitud una vez alcanzados los 50 mensajes, los cuales se revisarán-, o bien por colaborar en estos foros de manera activa, para lo cual nosotros seriamos los que informasemos al interesado de dicha autorización.

Mientras no se obtenga dicha autorización, solo se podra acceder al material que aparezca en la sección de Novedades, en el Scriptorium, que se ira limpiando de forma regular."

Pues eso: el acceso a la Biblioteca y a Novedades VIP está restringido a los Socios. Y para ser socio, lo dicho arriba: 50 mensajes, participación activa en el foro (opiniones, reseñas de libros, juegos, pelis, comics, compartir material en Colaboraciones -tanto libros escaneados como módulos y reglas de cosecha propia-, jugar por foro al rol, etc) y tras esto la aprobación de los moderadores (que se concede automáticamente, a no ser que tras comprobar los 50 mensajes se vean 50 chorradas para rellenar).

Un saludo, y anímate a participar con nosotros en este proyecto
Pepe
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Dorsai Vie Mayo 06, 2011 1:27 am

Ejem... para Colaboraciones tambien hay que ser socio *^^*


Pd. eso no quiere decir que una persona sin acceso a Colaboraciones no pueda colaborar con material. Puede ponerse en contacto con un Gran Bibliotecario y este posteara dicha colaboración en el foro adecuado, indicando la persona que ha compartido dicho material.
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Makeshi Vie Mayo 06, 2011 8:15 am

Muy buenas.

Corregidme si me equivoco, pero, ¿Cuando se eliminan de novedades, los enlaces se copian a la sección Biblioteca, no?

Por lo tanto esto es un paso previo: ¿de Colaboraciones Vip a Colaboraciones y de ahí a la Biblioteca?
Creo que me he liado... el exceso de trabajo, supongo.
Makeshi
Makeshi
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por silver09 Vie Mayo 06, 2011 12:13 pm

Pues yo debajo de novedades no veo nada, Question Suspect ¿haber si va ser que no tenga la autorizacion para verlo?

silver09
Investigador
Investigador

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Doctore Trepas Vie Mayo 06, 2011 12:14 pm

Makeshi escribió:Muy buenas.

Corregidme si me equivoco, pero, ¿Cuando se eliminan de novedades, los enlaces se copian a la sección Biblioteca, no?

Por lo tanto esto es un paso previo: ¿de Colaboraciones Vip a Colaboraciones y de ahí a la Biblioteca?
Creo que me he liado... el exceso de trabajo, supongo.

Si tambien creo que estoy liado con el orden y estoy seguro que en este tema el orden si altera el resultado.

1º a los colaboradores VIP(acceso restrigido). 2º a las Novedades (para las masas) y 3º acaba en la biblioteca (mas acceso restrigido) Algo asi¿?

Supongo que habra que hacer mas uso de las peticiones de material y no lo digo por subir el numero de post, si no por estar mas al dia con las novedades.
Doctore Trepas
Doctore Trepas
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : La Kapi del Reino.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Dorsai Vie Mayo 06, 2011 5:57 pm

Bibliotheca es solo un listado de material, se intenta -a pesar del gigantesco caos que tenemos alli montado- que todo el material que se consigue tenga alli un link... como se intenta que esos links no se pierdan, se limita el acceso.

Novedades VIP es una solución algo tonta a un problema que estamos teniendo con los links que aparecian en Novedades, y es que hay gente que no sigue las normas, y aparecen esos links en otros lugares, indicando incluso de donde los obtuvieron.

Eso solo hace que puedan pasar dos cosas: borren el link y/o denuncien el foro. Y no queremos eso... asi que, cosas de Novedades VIP iran pasando poco a poco a Novedades -ojo, no todas- para aquellos que estan registrados en el foro, pero que solo se dedican a rapiñar material...

Es algo lio, y sentimos las molestias...

Pd. silver09, los permisos son generales, no personales, deberias poder ver el foro. De todas maneras, comprobare tu perfil de permisos...

Pd2. silver09, hijo mio, ¿pediste el permiso para entrar en la Bibliotheca al realizar 50 mensajes tal como dicen las reglas de estos foros? me temo que no, y por eso no tenias acceso a NADA. Ahora si
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Doctore Trepas Vie Mayo 06, 2011 6:40 pm

Ya esta todo mas claro, ahora solo queda esperar y pedir buenas novedades, que la verdad anda un pelin flojo, por eso mi interes.

No es molestia, solo hay que ser constante, como con todo. Todo sea por que no quemen la Bibliotheca como la de Alenjandria
Doctore Trepas
Doctore Trepas
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : La Kapi del Reino.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por silver09 Vie Mayo 06, 2011 7:00 pm

Embarassed ; pues no lo pedi Dorsai, la verdad es que ni me acordaba. Gracias por autorizarme.

Si intetan que ha la Bibliotheca le pase lo mismo, lo llevan claro, por nos encontraran esperadoles con las bayonetas caladas, y la artilleria cargada con municion de framentacion.

silver09
Investigador
Investigador

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por silver09 Lun Mayo 09, 2011 6:58 pm

No se si este el mejor sitio pero resultan que quiro poner una descarga que localizado por casualidad, no me deja ponerla ni en novedades ni en novedades V.I.P., ¿alguna ayuda?

silver09
Investigador
Investigador

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Dorsai Lun Mayo 09, 2011 7:06 pm

Envia los datos a algun moderador para que los postee el, o bien AHORA tienes acceso a Colaboraciones, en donde si lo puedes postear Wink
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por silver09 Lun Mayo 09, 2011 7:14 pm

Muchas gracias Dorsai por ayudarme tan rapido, la pondre en colaboraciones.

silver09
Investigador
Investigador

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Doctore Trepas Miér Mayo 25, 2011 5:25 pm

Gracias Dorsai por no hacer tu pagina privada, ya que estamos ultimamente de un triste por aqui!!!!
Doctore Trepas
Doctore Trepas
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : La Kapi del Reino.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Dorsai Miér Mayo 25, 2011 5:34 pm

Bueno, a ver que sucede de aqui en adelante con la LSinde Razz
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia? Empty Re: Novedades y Novedades VIP ¿Cuál es la diferencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.