LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7º Torneo de Battletech - Sábado 16 de Junio - Madrid

Ir abajo

 7º Torneo de Battletech - Sábado 16 de Junio - Madrid Empty 7º Torneo de Battletech - Sábado 16 de Junio - Madrid

Mensaje por Yêrael Lun Jun 04, 2012 9:01 am

El sábado 16 de Junio en Madrid se celebrará 7º torneo de Battletech bajo el paraguas de la Jornada de Puertas Abiertas de la Cofradía del Dragón.

Centro Cultural Eduardo Chillida de Moratalaz (está junto a la parada metro Vinateros de la línea 9).
Horario de 11:30 hasta la hora de comer.

Estad atentos que en los próximos días iremos concretando los detalles. Wink

Para mas información:
http://puntonadir.foroactivo.com/t418-7-torneo-de-battletech-sabado-16-de-junio-madrid
http://www.cofradiadragon.com/

 7º Torneo de Battletech - Sábado 16 de Junio - Madrid Tmcanuncio


Hegemonía Mariana
15 de Septiembre del 3046

—Buenas noches a todos —dice el comentarista mientras el cámara le saca un primer plano— hoy estamos desplazados en la Hegemonía Mariana para cubrir el evento deportivo mas importante que se celebra en este Estado. Con nosotros se encuentra el mismísimo Emperador O'Really, regente de la Hegemonía Mariana y mecenas del evento. Debo destacar la amabilidad y deferencia que el Emperador ha tenido con el grupo de comunicación Solaris CPP por permitirnos cubrir la final de las Carreras del Marian Circus.
>> Ante todo buenas noches Emperador O'Really, es todo un honor tenerlo sentado en el sillón de los invitados —añade el comentarista al tiempo que la imagen se abre dejando ver a su invitado.
—El placer es mío Sr. Grant —Responde el Emperador O'Really.
—Antes de comenzar con los detalles, ¿podría explicarnos como se le ocurrió la idea de construir el Marian Circus?
—La vida en la Hegemonía es dura Sr Grant. Aquí no tenemos muchas posibilidades para entretenernos. Mis amados súbditos debían conformarse con las emisiones deportivas en diferido que les llegaban de Solaris VII. Unos combates que, bajo mi punto de vista, son simples peleas de taberna donde la habilidad y la nobleza de los MechWarrior queda diluida por un velo de destrucción inmisericorde. Sin un objetivo concreto los MechWarriors de Solaris VII son meros matones que pelean por ver quien es el más duro. Algo que si bien puede dar espectáculo, creo que en estos tiempos convulsos, llenos de guerra e incertidumbres no hace mas que fomentar la idea de que nuestras vidas no son mas que una lucha sin cuartel.
>>En cambio, nosotros tenemos el Marian Circus. Aquí los MechWarriors pueden demostrar su verdadero potencial sin necesidad de machacar a sus rivales. Cierto que pese a todo pueden dispararse y en ocasiones hay combates sin cuartel, pero en el Marian Circus cuenta el objetivo. Va más allá del mero combate, aquí deben ganar una carrera de velocidad y astucia. Es un deporte mucho mas limpio y honorable que sacar a dos ‘Mech al una Arena y dejar que se destrocen entre ellos.
—Ja, ja… —ríe Grant ante los comentarios del Emperador O'Really— es un análisis bastante curioso de los duelos de Solaris VII. Pero no le falta razón. Sin duda el espectáculo está en ver como dos ‘Mech se machacan el uno al otro.
>>Por otro lado, me consta que la Comisión de Juegos de Solaris VII se ha interesado por su Marian Circus.
—Cierto Sr. Grant —dice el Emperador O'Really hechito de orgullo— actualmente estoy negociando un contrato para trasladar a Solaris VII el Marian Circus. Es toda una satisfacción personal que la Esfera Interior y concretamente el Comité de Juegos de Solaris VII reconozca el potencial del deporte nacional de la Hegemonía Mariana.
—La carrera está a punto de comenzar —señala Grant— aún nos quedan unos minutos para que pueda explicar a todos los holovidentes en que consiste este fabuloso deporte. El micrófono es suyo:
—Las reglas son muy simples, están inspiradas en los circos de cuadrigas del antiguo Imperio Romano —explica el Emperador O'Really— en esta caso cambiamos los carros de caballos por ‘Mechs que deben dar tres vueltas al circo y gana el primero que llegue a la meta. En el Marian Circus tenemos varios tipos de terreno que pondrán a prueba las habilidades del MechWarrior, desde terreno asfaltado donde es todo un desafío controlar el ‘Mech a tan altas velocidad, pasando por zonas cubiertas de cuchillas que destrozaran las piernas de los ‘Mech que se adentren en ellas, hasta un pequeño río donde los MechWarriors podrán sacar provecho de sus retrorreactores.
—Por lo que ha comentado los ‘Mechs pueden dispararse entre ellos. Sin duda esto gustará a los amantes de los duelos de Solaris VII.
—Efectivamente, si lo desean los MechWarriors pueden abrir fuego para tratar de detener a sus rivales, pero hay que recordar que es una carrera y no la va a ganar quien mas dispare, si no quien mejor pilote su BattleMech y escoja los mejores momentos para abrir fuego. Ir el segundo y destruir al contrincante que va en cabeza puede ser muy malo ya que inmediatamente te conviertes en el blanco principal para el resto de corredores. El nivel de estrategia es un factor crucial durante las carreras, no solo hay que disparar si no que hay que saber cuando hacerlo.
—Estoy mirando por la cristalera del palco y veo que hay una sección de Boxes muy bien equipada —señala Grant.
—Las carreras son largas y muy duras, por lo que los ‘Mechs pueden entrar una vez en Boxes para hacer pequeñas reparaciones. Les hace perder un precioso tiempo pero en ocasiones esa parada técnica marca la diferencia entre seguir corriendo o quedar descalificado.
>> A demás, contamos con la figura del “Safety Mech” —continúa el Emperador O'Really— que sirve para asegurar que nadie se retrasará y comenzará un combate poco deportivo. Si algún participante queda por detrás de él en cualquier momento recibirá una sanción.
—Esto es interesante —comenta Grant— ¿de que modo se aplican las sanciones, se invalidan las victorias o se penaliza la puntuación en la clasificación general?
—De ninguna de esas maneras Sr. Grant. El ha Hegemonía Mariana no nos gustan las sanciones administrativas. Esto es una carrera y los MechWarriors vienen a correr, si alguno queda rezagado es sancionado por los siete Jueces de Línea.
—¿Siete Jueces de Línea?
—Si. Por ese nombre llámanos a las siete torretas armadas con una pareja de láseres medios. —Sonríe con satisfacción el Emperador O'Really. Su rostro parece decir: ¿verdad que es una idea fabulosa? Mientras la imagen cambia dejando en su lugar una vista panorámica del Marian Circus donde los ‘Mechs salen de Boxes y dan una vuelta de presentación.
—Emperador, muchas gracias por su tiempo —apostilla Grant— me dicen de realización que la carrera está a punto de comenzar. ¡Es hora de conocer a los participantes!
Yêrael
Yêrael
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.