LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D

3 participantes

Ir abajo

Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D  Empty Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D

Mensaje por rubi_rpg Lun Dic 03, 2012 12:36 am

He visto esta noticia y he recordado un tema que lei por aquí pidiendo modelos.

«Recientemente, me entero que el ejército de los EE.UU. ha publicado en un repositorio bajo licencia Creative Commons varios centenares de modelos 3D de todo tipo de objetos entre los que se encuentran: vehículos militares, aviones, satélites, vehículos espaciales, armas, etc. Estos modelos pueden ser descargados en diversos formatos como el popular Collada (.dae), y además vienen con texturas. La principal finalidad de este repositorio es para uso interno del propio ejercito, que dispone de su propio mundo virtual basado en Open Simulator, una versión Open Source de SecondLife. Esto no ha sentado nada bien a algunos usuarios de SecondLife que temen que esto pueda perjudicar a algunos fabricantes de armas y vehículos militares del mundo virtual, y han acusado al ejército de practicar el 'Comunismo Creativo'. Más información aquí

Fuente Barrapunto.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D  Empty Re: Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D

Mensaje por doclusifer Lun Dic 03, 2012 3:09 pm

JAJJAJAJJAJJA, pues no, no lo sabia, gracias, no soy fan del collada, me da problemas pero que graciosos que son los gañanes del second life
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D  Empty Re: Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D

Mensaje por entofol Lun Dic 10, 2012 10:43 am

Comunismo creativo, me encanta. Podría ser considerado la prueba de la estupidez virtual humana..
Gracias por el enlace. Hace poco que me estoy metiendo con el Blender y me vendrá muy bien.
entofol
entofol
Investigador
Investigador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D  Empty Re: Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D

Mensaje por doclusifer Lun Dic 10, 2012 11:37 am

Blender es muy complicado, y eso que soy de 3d max, pero muy linusero pa mi gusto, de todas maneras el skechup de google es lo mejor es el paint del 3d.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D  Empty Re: Publicados bajo licencia CC cientos de modelos 3D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.