LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent

3 participantes

Ir abajo

[Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent Empty [Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent

Mensaje por Pepe Lun Abr 25, 2011 9:11 am

[Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent 1%20toymallet%20cover%20v3%20small

¡Bienvenido al mundo de los wargames totalmente baratos! ¿Por qué gastar montones de dinero en un producto superior, que vale la pena, cuando puedes descargar esta parodia hecha con el culo de Warhammer 40K? Ahora también podrás lanzar montones de dados para ver de quién son los testiculos que saltan en pedazos sobre el sangriento Campo de Batalla, también conocido como “La Mesa de la Cocina”. Ahora tú también podrás no tener vida y ser un estúpido que se cree un experto en juegos de guerra. Todo esto y mucho más es tuyo gratis en Toymallet 40 cent.

Toymallet 40 cent
Toymallet 40 cent
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent Empty Re: [Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent

Mensaje por juzt3 Jue Oct 13, 2011 3:37 am

Primero! jajajajajjaj y a mi que me gustaba warhammer me mato toda la pasión pero de buena manera xD jajajaj gracias
juzt3
juzt3
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent Empty Re: [Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent

Mensaje por Glantern Jue Oct 13, 2011 5:17 pm

Habra que ver, gracias =P
Glantern
Glantern
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent Empty Re: [Juegos de Miniaturas en Inglés] - Toymallet 40 cent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.