LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+95
darklo
Hacendado
Matusalen
jacktronic
levoayash
Ibex
Pilumprimus
Vardek77
juzt3
kalepsheel
Penacho
Tenebris Lux
_keko4223_
Khanu
Jakeukalane
Puntosmx
Marco
Egon
goblin
gusanodeseda
Raziel
Doctore Trepas
orfiel
Svarrogh
Pinicles
CódiceArcano
temuel
DoctorAlban
Kalassar el Errabundo
Makeshi
Wondo
Maet
fendro
guntar
bohemiozzz
Nebilim
Poetisa
Carlos
Zarkain
dequant
condedraki
sowa
Craltys
ano20
Josh
Elspeth
lordjulius
Spencer Wizard
silver09
palmyrean
Glantern
John_constantine
ELFO-OSCURO
castillo
A.0
Zooroos
Lucian
entofol
Rodolfo
Felipin Skywalker
nefar
kaervas
DrBuho
Fallen One
MaGnUs
Moonesia
Endier1
loboaureo
Kvothe
cerdocristo
Sithicus
josephporta222
elcuartooscuro
lauki77
mcklow
Zappo
SrJohnson
Nayeli
RuwaLL
Gonarsan
General Lee
Polgara
baradaelin
rubi_rpg
Ezekiah
Turin Turambar
icevvind
Malvadexxx
doclusifer
Pepe
Varda
Ranma
Malitia
babylon_5_
Dorsai
99 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Dorsai Jue Abr 15, 2010 4:50 pm

. . .

>> Hola, mi nombre es Dorsai y soy uno de los que ha puesto en marcha esto ^^
>> Hola, Dorsai!

. . .
No voy a comentar mucho sobre mi. Solo que me gusta el rol, las pelis, la CiFi, el terror, la informatica... es decir, lo mismo que a la mayoria de la gente que va a pasar por aqui. Espero que disfruteis de este espacio que hemos creado para todos, no monteis follones (o tabla) y nos vayamos conociendo todos... asi que presentaros, y poneros comodos Wink

>> ¿alguna pregunta? ^^
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por babylon_5_ Vie Abr 16, 2010 2:19 am

Buenas,

Soy Babylon_5_ llevo muchos años jugando a rol cosa que me encanta Smile.

Espero que este proyecto que habéis iniciado para difundir los juegos de rol y afines salga muy bien. Y que ninguno de los que intentan atacar esta manera de entender y que tratan de cerrar puertas en el campo que es internet consigan mas que ser una molestia pasajera.

^_^


Nuff said como diría el Hombre.
babylon_5_
babylon_5_
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localización : Silverel

http://alexandria.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Introduction

Mensaje por Malitia Vie Abr 16, 2010 2:12 pm

Hi everyone!

Looks like I found this place too! Smile

I call myself Malitia on the net. I play RPG-s since 1995. I don't know what to write about me... oh yeah: I'm from Hungary so I don't speak a word spanish (google translate + common sense usually does the trick... Smile ) , and I'm pretty good in "Google fu".
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 43

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Ranma

Mensaje por Ranma Vie Abr 16, 2010 3:57 pm

Hola, soy Ranma. Llevo mucho timpo desconectado (es lo que tiene un hijo y otro en camino), pero rolero viejo soy, y rolero viejo nunca muere!!!

Espero poder ayudaros en todo lo que necesiteis
Ranma
Ranma
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Varda Vie Abr 16, 2010 6:38 pm

Holaaaaaaaaa!!!

Soy Varda (aunque algunas personas me siguen diciendo María), tengo un blog Razz (y con eso un gran problema xD). Dado que para perfiles con pavadas de uno ya esta facebook, si quieren saber mas de mi vayan a mi perfil en facebook que es publico, y pueden agregarme tambien ^^.

https://www.facebook.com/varda.elentari

Y tambien uso twitter =)
http://twitter.com/vardita
Varda
Varda
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 43
Localización : Ilmarin, Taniquetil. Valinor.

http://vardita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty A las buenas tardes!!

Mensaje por Pepe Sáb Abr 17, 2010 9:43 pm

Hola qué tal!!
Mi nombre es Pepe, malvivo en un ataud y me gusta el rol desde que era un esqueletito.
Prefiero dirigir a jugar, y mi libro favorito es La Llamada de Cthulhu.
Y mis criaturas favoritas son los zombis. Siempre he envidiado eso de tener un poco de carne sobre el hueso (aunque sea podrida). Y mis jugadores están hasta la coronilla de que en casi todas las partidas les saque algún zombi. O algún perro (que también me gusta sacarlos a comer PJs).
El caso es que la casquería en general me chifla.Y el gore (con buen gusto, por supuesto) .
¿Película favorita? En general el cine de terror, pero mi favorita es La Cosa, de John Carpenter. Buenísima.
¿Libros? De todo un poco. Siempre me gusta leer algo antes de enterrarme. El último con el que estuve fue El Conde Lucanor. Excelente!.Ahora estoy con Picnic Junto al Camino. Muy bueno.
¿Música? Muy variada. Desde el metal (Dark Tranquility, Therion, Iron Maiden...) hasta el flamenco (El Cabrero, Pepe Pinto...).
Y me despido, que ya está bien de cotillear. Un saludo
Pepe
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty HALOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por doclusifer Dom Abr 18, 2010 7:54 pm

Me presento, soy un luchador mexicano que se perdió en los planos de la borrachera eterna, cuando por fin salí de allí, me dolía la cabeza tanto que tardo 3 o 4 años de irse el dolor, una vez echo esto, me puse la mascara otra vez, pero mi leyenda se perdió en el mundo del Runequest y el Forgottem, así que me de dique a la piratería informática , pero soy un truño en eso. De seguido me comí 20 kebabs del turco y vi la luz ( y unas cagaleras) y comprendí que había no solo robarle los links de juegos de rol a otros, si no subir lo que se pueda, para dejar constancia de que una vez existimos.
Asi que familia, especializado en rol de los 80 y 90, sobre todo me encanta el material en español horriblemente traducido y me gusta que en D&D a algún editor se le ocurra quitar las pulgadas y las hectáreas y poner metros y kilómetros, por dios.

Salve.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Hola...

Mensaje por Malvadexxx Dom Abr 25, 2010 7:20 pm

Y... soy un rolero de años atrás, por azares de la vida me pasó más dirigiendo que jugando, soy boliviano con lo que se entenderá el por qué es complicado conseguir manuales originales acá, pero aún así hay un par de locos que intentamos comprar lo que se pueda, incluso a medio uso... por lo que verán esto de los roles se convirtió en una pasión y por lo que ando muy agradecido por cada uno de los que en blogs, cbox o foros deja algún manualillo en la red que ayuda a la escena rolera acá en mi ciudad.

Un abrazo fraternal a todos los roleros...

Malvadexxx
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Saludos

Mensaje por icevvind Sáb Mayo 01, 2010 12:26 am

Buenas, soy icevvind. Vivo en Las Palmas de Gran Canariay tengo 31 años. Hace 12 años que juego y dirijo a juegos de Rol. Mi favorito sin duda; Kult. Soy fan del fantasy noir y de las pelis de zombies y de naves espaciales.
icevvind
icevvind
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentación

Mensaje por Turin Turambar Sáb Mayo 01, 2010 5:56 pm

Me presento por estos lares. Soy master de Paranoia y Dark Heresy

Turin Turambar
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Ezekiah Sáb Mayo 01, 2010 7:19 pm

Buenas. Soy nuevo pro aquí. He encontrado este sitio, a traves de el bibliotecario y su biblioteca rolera. Un saludo!
Ezekiah
Ezekiah
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por rubi_rpg Lun Mayo 03, 2010 7:44 pm

Buenas:

Podeis llamarme Rubi, llevo algunos añitos jugando a AD&D (y a casi todo lo que cae en mis manos pero me considero dungeonero), como a dorsai me encanta la Ciencia Ficcion y la fantasia. Estoy a vuestra disposicion para cualquier cosa que necesiteis.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Buenas...aqui uno de pucela!

Mensaje por baradaelin Lun Mayo 03, 2010 9:11 pm

Me llamo Baradaelin, soy de Valladolid y rolero desde hace muchos años ya. Ahora mismo estoy inmerso en preparar unas partidillas de Burning Wheel ambientado en el mundo de George R.R. Martin. Ya os ire contando como evoluciona la cosa y las opiniones de los jugadores.
baradaelin
baradaelin
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty hola

Mensaje por Polgara Dom Mayo 09, 2010 3:31 pm

Hola, tengo 32 años, juego desde los 16, adoro los fantasy, en especial ravenloft de ad&d y la leyenda de los 5 anillos, de la que le debo a cierta persona un resumen. Me llamo Gonzalo aunque salvo en la realidad, que soy hombre, solo llevo personajes gays, los menos, o mujeres, la mayoria.
Polgara
Polgara
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por General Lee Jue Mayo 13, 2010 11:58 pm

Hola! vengo a flotar... Y a rolear (la verdad es que tengo una abstinencia atroz y contra voluntad, de tirar daditos y hacer críticos. Me presento, soy el General Lee y ustedes no (y no, no soy un auto); desde mis tiernos 13 años juego es cosilla llamada D&D; pasando por los obvios AD&D, Vampiro y WoD en general; La Llamada de Cthulhu, INS/MV (juegazo, al menos para mí). Mastereo (o solía hacerlo) D&D, AD&D, INS/MV, Fanhunter y Vampiro; ahora estoy pegado con Cthulhu (la Llamada y el Rastro) y Far West (aunque me siguen faltando víctimas/jugadores). Soy del otro lado del Atlántico, específicamente Chile (esa larga, angosta y bastante movida faja de tierra), aparte del rol, siento afición por los comics (Marvel, Vértigo, DC, principalmente), literatura de ficción y terror (Asimov, Bradbury, Phillip K. Dick, Lovecraft, Howard, Tolkien, etc.), música desde clásica hasta el death-brutal-gore-black-esquizophrenic metal y en menor medida series de TV (House, Law&Order, etc.). Y eso sería para comenzar; cualquier duda, consulta o sugerencia será bien recibida dependiendo del la clase de pregunta y del sexo de la persona (broma xD).
General Lee
General Lee
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Tombstone

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Gonarsan Sáb Mayo 15, 2010 3:08 am

Soy Gonzalo, de Argentina (no, no juego mujeres ni personajes gays), y juego rol desde hace 5 años aunque no tan seguido como quisiera debido a estudios, trabajo, novia, etc. Tengo bastante experiencia con D&D 3.5, Star Wars Saga y d20, algo de Vampiro, Cthulu, 7mo Mar y alguno que otro juego indie hecho por uno de los chicos que estaba en mi grupo de juego. Siempre estuve del lado del jugador, aunque dirigí una campaña de D&D 3.5 que quedó trunca. Saludos y muchos exitos para este proyecto!
Gonarsan
Gonarsan
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por RuwaLL Mar Mayo 18, 2010 6:25 pm

buenas soy nuevito nuevito jejeje, e estado leyendo el blog proyecto rpg y los e encontrado, esperando encontrar buen material rolero y postear de vez en cuando =)

RuwaLL
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Nayeli Jue Mayo 20, 2010 10:08 am

Muy buenas! Espero andarme por aquí de ves en cuando.

Saludos a tod@s.
Nayeli
Nayeli
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Saludos!

Mensaje por SrJohnson Vie Mayo 21, 2010 11:40 pm

Saludos! juego rol hace unos 11-12 años y soy master de varios juegos (algunos son ad&d 2da ed, d&d 3.5, cyberpunk 2020, etc), pero principalmente de Shadowrun, últimamente me he enfocado en 4ta edición, para el cual he desarrollado unas hojas de personaje y llevo traducida una parte de las reglas básicas, que quisiera compartir en .doc en cuanto lo haya terminado y animar a otros para que lo vayan completando y añadiendo cosas.

Saludos!
SrJohnson
SrJohnson
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Zappo Miér Mayo 26, 2010 5:07 pm

Hola a tod@s!!!

Pues llevo como 20 añitos jugando, no solo a rol, también a wargames, temáticos y de otros tipos. Lamentablemente debido al poco tiempo de que dispongo y sobre todo por falta de compañeros (mis antiguos compañeros de juego tienen mi edad + o - y todos ellos están demasiado atareados con sus vidas...) con los que jugar. Pero bueno, siempre que puedo y tengo con quien aun me enchufo a lo que sea Very Happy

Zappo
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por mcklow Vie Mayo 28, 2010 9:47 am

Saludos navegantes!

Soy McKlow y llevo en esto del rol desde el 89 o por ahí, es decir mucho tiempo, que no es lo mismo que demasiado.

Actualmente jugamos menos, pues tenemos otras obligaciones, mujeres, niños, trabajos... Pero cuando lo hacemos usamos GURPS, aunque en mi historial tengo otras joyitas, casi siempre clásicas, MERP, Rolemaster, Ars Magica, Star Wars D6, Vampiro, Mutants & Mastermind, soy de la vieja escuela, aunque deseando pasar a algo nuevo.

Ah! bueno, cuando digo jugamos, me refiero a que la mayor parte de las veces, dirijo.

Buen día!
mcklow
mcklow
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

http://angustmcklow.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentacion Lauki77

Mensaje por lauki77 Sáb Mayo 29, 2010 8:38 am

Hola, soy lauki.

Llevo mas de 15 años jugando a rol. Ahora mismo juego a star wars, la leyenda y acabo de empezar a la cancion de HyF. Ademas dirijo a la llamada de cthulhu.

Soy de Barakado.

Un saludo...
lauki77
lauki77
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por elcuartooscuro Sáb Mayo 29, 2010 11:21 am

Hola paisano!!!

Bienvenido al foro!!

elcuartooscuro
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por josephporta222 Sáb Mayo 29, 2010 12:05 pm

Pero que viejo eres Lauki!!!

Que pasa aquí, esto esta lleno de fabriles?
josephporta222
josephporta222
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 44
Localización : Señorío de Vizcaya

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentacion de un viejo rolero

Mensaje por Sithicus Lun Mayo 31, 2010 10:38 pm

Buenas noches. Me llamo Oscar. Soy de España. Mas concretamente de Madrid, y llevo en esto de los juegos de rol desde 1991 aproximadamente. Algunos miembros de esta comunidad ya me conocen de otros blogs, lo que ocurre es que con otro nombre. Soy Nathaniel y se me puede considerar como un rolero de la vieja escuela. Saludos a tod@s

Sithicus
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.