LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rediseño de Crononautas.

2 participantes

Ir abajo

Rediseño de Crononautas. Empty Rediseño de Crononautas.

Mensaje por entofol Dom Sep 15, 2013 12:15 pm

Y estaba yo por mi casa... y me dije:

Rediseño de Crononautas. Evento-C4-1957 Rediseño de Crononautas. Inversor-Sabotaje

Los que ya me conocéis, sabréis que a mi madre le encanta este juego (y le encanta evitar la muerte de los personajes que le caen bien) pero en la traducción que hice ya hace tiempo, dejé el diseño idéntico al original y a mi madre le parece que todo está muy liado (sobre todo los inversores). Bien, me dispongo a hacer algo al respecto Smile

Sé que resulta raro poner los tipos de carta abajo, pero creo que con el color debería ser suficiente. Las estoy haciendo algo más grandes, con los márgenes de los adornos menores y los iconos y textos más grandes.
Los inversores son todos un desastre, los iconos de sabotaje, peo ejemplo están repetidos y las opciones están colocada de una forma confusa. También usan el icono de "Giro del destino" como símbolo de inversor en general (las dos flechitas redondas de clipart al lado de la palabra inversor en el diseño de la derecha, el antiguo).

¿Qué os parece?
entofol
entofol
Investigador
Investigador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rediseño de Crononautas. Empty Re: Rediseño de Crononautas.

Mensaje por temuel Mar Sep 17, 2013 5:22 pm

Pues lo cierto es que me parece genial porque Chrononautas es un juego entretenido. Lo tengo original, pero es mejor no tocar mucho las cartas porque todo el mundo sabe que los dedos churretosos los carga el diablo...

Gracias.
temuel
temuel
Ayudante Bibliotecario
Ayudante Bibliotecario

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rediseño de Crononautas. Empty Re: Rediseño de Crononautas.

Mensaje por entofol Miér Sep 18, 2013 10:00 am

¡Gracias Temuel!

temuel escribió:[...]que los dedos churretosos los carga el diablo...
Ja ja ja... yo tengo el Back to the Future (que le tenía ganas hacía tiempo). Lo compré en un viaje de un arranque de turismo.
He de decir que tienen muy buen aspecto, las cartas parece que resistirán mucho tiempo aunque son un poco finas para mi gusto.

Con el Crononautas hemos pasado unos buenos ratos, sí. Me parece muy inteligente y me encanta la posibilidad de poder jugar solo (siempre es un aliciente para mí).

Quería mostraros unos reversos que acabé ayer:

A la izquierda mi propuesta, a la derecha la traducción que había hecho ya (con el diseño original)

Rediseño de Crononautas. Back-red-org

Rediseño de Crononautas. ID-red-org

Rediseño de Crononautas. Mision-red-org

¿Qué os parecen? El de identidad no me acaba de convencer. Mmmm
entofol
entofol
Investigador
Investigador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rediseño de Crononautas. Empty Re: Rediseño de Crononautas.

Mensaje por temuel Miér Sep 18, 2013 4:53 pm

Pues te han quedado muy bien. el rediseño es mucho más espectacular y bonito que la traducción. La pregunta es porqué no lo hicieron ellos ya así directamente, queda mucho mejor...
temuel
temuel
Ayudante Bibliotecario
Ayudante Bibliotecario

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rediseño de Crononautas. Empty Re: Rediseño de Crononautas.

Mensaje por entofol Jue Sep 19, 2013 5:50 pm

temuel escribió:Pues te han quedado muy bien.
Gracias, gracias.

temuel escribió:La pregunta es porqué no lo hicieron ellos ya así directamente, queda mucho mejor...
Si te refieres a los de la traducción Embarassed la verdad es que quise hacer una traducción fiel (lo más que pudiese).
Peroooooo... ahora que lo estoy revisando veo que hay algún fallo gordo (doble Embarassed Embarassed )
Si te refieres a la edición original, piensa que es del 2000 (y hecha por un hippy) creo que le gustan los dibujos hechos a mano (por él). Luego, es muchísimo más difícil cambiar el arte de los dorsos, porque deja de ser compatible con el resto de cartas y promociones que "hay por ahí".
Yo creo que para cuando se decidió a remodelar el juego ya lo hizo con el Back to the Future. Que tiene un aspecto mucho más molón.

Para que os vayan entrando más ganas:

Voy a hacer todo los icono en 2D, cada nombre de carta con su color correspondiente, reglas especiales resumidas, etc, etc...
(Mirad el icono que he buscado para Reagan Laughing )
Rediseño de Crononautas. Dispositivo-Minuscula-maqui Rediseño de Crononautas. Identidad-Andy Rediseño de Crononautas. Mision-Lista-de-reglalos Rediseño de Crononautas. Inversor-Giro-del-destino Rediseño de Crononautas. Inversor-Prevenir-asesinato

Un pequeño "twist" para que queden un poco más homogéneas:
Rediseño de Crononautas. 00---Crononautas-Posterior2Rediseño de Crononautas. 00---ID-Posterior2Rediseño de Crononautas. 00---Mision-Posterior-2
entofol
entofol
Investigador
Investigador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rediseño de Crononautas. Empty Re: Rediseño de Crononautas.

Mensaje por entofol Jue Sep 19, 2013 5:52 pm

PD: El icono para Hitler no es mío (bueno, ni mucho de los que he usado. Se verá en la licencia) pero el de Hitler no recuerdo de quién era.
Si lo sabéis decídmelo que me gustaría dar crédito...
entofol
entofol
Investigador
Investigador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rediseño de Crononautas. Empty Re: Rediseño de Crononautas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.