LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya

2 participantes

Ir abajo

Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya Empty Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya

Mensaje por MaGnUs Jue Ago 19, 2010 4:01 pm

Hicimos una jornada el fin de semana pasado, y vinieron de la tele a hablar un poco sobre rol.



Informe sobre juegos de rol con motivo de la VI Jornada De Invierno de Caballeros De Montevideo, emitido por Montevideo Te Ve (TV Ciudad, Montevideo, Uruguay). En el doy una breve explicacion de lo que son los juegos de rol, un master y un jugador comentan un poco del juego en su mesa, y se muestra un breve momento de otra partida.

Las imagenes estaticas de juegos que se muestran las proporcione yo; hay un par que creo que son de un juego de PC (pero eran steam-medieval y eran cool); pero las demas son todas de juegos favoritos mios: AD&D, Mage: The Ascension (mucho hijo del eter!!!), Aces & Eights, Septimo Mar, y Star Wars (la Farstar y su senior crew!!!), Shadowrun, y alguno mas.

Gracias a Fernanda (productora) y al resto del equipo de OZ y Montevideo Te Ve, y a los que fueron a la jornada.
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya Empty Re: Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya

Mensaje por Gonarsan Mar Sep 07, 2010 2:40 pm

Está bueno el informe, bien relatado (sos vos el entrevistado principal?). sin embargo, no me cerro mucho el hecho de constante pregunta "es adictivo?"
Gonarsan
Gonarsan
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya Empty Re: Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya

Mensaje por MaGnUs Mar Sep 07, 2010 4:28 pm

Yo soy el principal entrevistado, si... y la pregunta esa es usual, que le vamos a hacer.
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya Empty Re: Informe Sobre Juegos De Rol En TV Uruguaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.