LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO RPG de VARDA ¡Ya esta operativa!

2 participantes

Ir abajo

PROYECTO RPG de VARDA ¡Ya esta operativa! Empty PROYECTO RPG de VARDA ¡Ya esta operativa!

Mensaje por dequant Lun Sep 27, 2010 2:03 pm

Bueno, esto si que es una buena noticia. Nuestra amiga Varda ya tiene su blog operativo. el nuevo URL es
http://vardarpg.blogspot.com/
Bueno, lo mas interesante es la CARTA ABIERTA que esta dirigido a una persona concreta (y que reproduzco)
Un mensajto a un tal "Trukulo"
Muy buenas a todos. Antes de empezar quería agradecer a todos los que están ayudándome a levantar el blog (y la próxima hago backups como corresponde asi no tiene que molestarse nadie por mi). Aprecio mucho el esfuerzo que están haciendo no solo por mi sino por todos los que usan este blog.

Ahora bien, vengo a quitarle la máscara a un tal Trukulo (¿No se llama Miguel Angel?), admin de varios sitios ( he aquí su curriculum):
SPQ rol
Editor del juego "Rápido y Fácil"
Dueño del blog Diario de Trukulo

Antes quiero aclarar que mi problema es con ésta persona y no con el trabajo realizado en el juego RyF y su comunidad, sino con él mismo.

Tengo pruebas (pero permítanme reservármelas y confíen en mi palabra ya que no voy a mandar al frente a la gente que me ha ayudado a investigar este asunto) que éste Trukulo se ha hecho pasar por mi en un blog al menos de un amigo bloguero y hecho comentarios de muy mal gusto, utilizando en un cbox mi nombre "Vardita", ¿Justo casualmente justo después que mi blog fue dado de baja de Blogger? Que casualidad ¿No? Demasiada diria. ¿Que ganás con hacer pasarte por mi y poner comentarios groseros? ¿Así pretendes darte fama? Ahh claro, usas un alias robado para pegar por detrás ¿No?

¿Conocés lo que significan los códigos?

Reconocidos miembros del mundillo rolero español se han pasado por aqui y han dado su visto bueno a esta iniciativa, a quienes agradezco por la información que me han dado y me han contado sobre como trabajas (y gente que te conoce desde hace mucho tiempo).

¿Les parece apoyara una persona con aspiraciones a ser un "gran editor" de los juegos de rol en España? Con estas formas no creo que llegues a ser nunca Richar Ibañez. Yo no se si ésta fue la persona que me denunció el blog o no, pero si se hizo pasar por mi en otro blog y hacer comentarios denigrantes y sin derecho (vos sabes a que blos me refiero Wink ).

¿Qué necesidad de hacer una maniobra tan vil por parte de una persona que no merece el poco reconocimiento que tiene? Espero que los que lo tenian por alguien respetable y lean esto sepan quien está detrás de ese "nick".

Por cierto Trukulo, mucho rol tendrás encima pero aprendé a borrar tus rastros de ip cuando hagas algo.

Saludos.

Varda

No hago comentario ni opinion alguno sobre sto.
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RPG de VARDA ¡Ya esta operativa! Empty Re: PROYECTO RPG de VARDA ¡Ya esta operativa!

Mensaje por Kvothe Lun Sep 27, 2010 2:56 pm

dequant, si te lees los comentarios de ese post de Varda, explican lo que pasó. Por lo que dice la propia Varda, ya lo han aclarado.
Al parecer el tal Trukulo puso en el cbox del blog de Dorsai:
vardita escribió:la web de vardita ha petado. Ya iba tocandole.
Es todo un derroche de habilidad en el comentario. Para empezar se equivocó de nick. El término "petado" en Argentina, no es precisamente igual que en España, así que aquí los dialectos jugaron una mala pasada. El "ya iba tocándole" lo excusa refiriéndose a la racha de cierres de blogs, de la cual tanto el Elfo Oscuro como Pepe nos pueden decir bastante.
En fin, un malentendido más, pero en un momento especialmente poco oportuno, pero yo tampoco le daría más bombo ni importancia de la que tiene...
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.