LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas que estan por llegar...

+15
dequant
Nebilim
Zarkain
John_constantine
babylon_5_
Kvothe
Atriel
Fallen One
Elspeth
loboaureo
nefar
DaniSpite
Ezekiah
doclusifer
Dorsai
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Dorsai Lun Abr 26, 2010 3:21 pm

A veces esperamos mas de las peliculas que estan en camino de nuetras pantallas grandes, por culpa de los dimes y diretes y trailers que van aparecen en los diversos medios. Pero la verdad es que... ¡MOLAN CANTIDAD! Very Happy

The Last Airbender




TRON Legacy


The Expendables


Resident Evil: Afterlife

Bueno, pues... poner los dientes largos, eso es lo que hacen ¬¬

Algunas de estas pelis les tengo ganas, la verdad es que The Last Airbender tiene una pinta cojonuda, y espero que realicen el remake de toda la serie (por lo que tengo entendido, esta peli solo cubre la primera temporada, aunque juraria que hay escenas que relacionaria con la segunda...). El reparto de The Expendables es la ostia, a ver que pasa finalmente. TRON... quieren ahora hacer la franquicia, pero no se yo como saldra la cosa; el primer Tron fue una gran pelicula por las tecnicas utilizadas en su momento, y esta es visualmente distinta... a ver. Y luego de la Resident Evil ya no se comenta nada, que va a ser mas de lo mismo y mas bruto Razz
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por doclusifer Lun Abr 26, 2010 9:24 pm

Lo de Tron se presenta bien, a ver luego como es la peli, de momento lo que e visto me ha convencido. No hay que buscarle tres pies al gato con Resident Evil, es Milla Jojovich matando gente y eso a mi me gusta si la gente quiere otra cosa que vea casablanca, así que allí estaré, lo que si empieza a aburrime es el cine en 3D es un verdadero coñazo y las pelis son pésimas como el reciente ejemplo de Clas of The Titans . Lo de The Expendables del tirón al alquiler, no creo que gastarse 7 euros en el cine suponga mucha diferencia y lo de The Last Airbender pinta bien, pero el cine esta tan mal últimamente que no voy a tener mucha fe en ella, pero el niño Tulku dando jarilla si que me ha llamado la atención.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Ezekiah Dom Mayo 02, 2010 3:02 pm



Una peli de ciencia ficción con muy buena pinta... no se cuando se estrenará en España... Sale Leonardo DiCaprio y la chica que hacúia de Juno en la película homónima I love you . Lo dicho, muy buena pinta...
Ezekiah
Ezekiah
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por doclusifer Dom Mayo 02, 2010 6:25 pm

Hostias Leonardo Di Capiro en Matrix. Se acabo la imaginacion en los USA.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Ezekiah Dom Mayo 02, 2010 7:37 pm

doclusifer escribió:Hostias Leonardo Di Capiro en Matrix. Se acabo la imaginacion en los USA.

lol!

Coñe, un poquillo de fe, no creo que sea Matrix Redux o algo así... geek
Ezekiah
Ezekiah
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por DaniSpite Dom Mayo 02, 2010 11:09 pm

Yo estoy esperando para ir a ver IronMan 2, y también a que lleguen estas 2:

KICK ASS


SCOTT PILGRIM VS THE WORLD


Ambas basadas en comics muy recomendables, especialmente este último, un "slice of life" cargado de humor absurdo, combates pasados de rosca, y referencias a manga y videojuegos clásicos.

DaniSpite
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por nefar Miér Jun 30, 2010 10:23 pm

Kick-Ass es increible y Scott Pilgrim promete mucho =)
nefar
nefar
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por loboaureo Jue Jul 01, 2010 8:24 pm

A mi kick ass tb me gusto mucho, pero la de scott pilgrim... nada que no me llama por los trailers
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Elspeth Mar Ago 10, 2010 3:37 am

De todas las que estan puestas, las unicas que de verdad he esperado con ganas han sido Kick Ass (fue un suplicio esperar por la salida de los comics con MESES de retraso, mas aun la pelicula) pero por sobre todo la de Scott Pilgrim que viene...

Les recomiendo a todos que lean los comics (son 6, de como 100 paginas cada uno) y sumamente entretenidos, es una historia increible, y tiene mucha accion, poderes, romance, humor, guiños a comics y otras series y animes, y tanta ñoñez que casi ni parece una historia de amor.

Leanlo, y no se arrepentiran.
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Fallen One Mar Ago 10, 2010 5:46 am

Falta machete Razz

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Atriel Mar Ago 10, 2010 7:01 pm

Pues este 13 de agosto estrenan
Peliculas que estan por llegar... Expendables_poster1

Si os gustan los comics os recomiendo Jonah Hex
Peliculas que estan por llegar... Jonahhexnuevoposter

Malcovich haciendo de malo es impagable, yo ya la he visto y me ha gustado, eso si alguien sobra en la cinta y se llama Megan Fox.

Y como no, la nueva película del director Zack Snyder, realizador de dos películas tan interesantes como “300″ y “Wathmen”, parece, por su tráiler, más un videojuego que una película.
La película “Sucker Punch” llegará a los cines el 25 de marzo de 2011, y cuenta en su reparto con Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino y Jon Hamm.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Kvothe Miér Ago 11, 2010 12:47 pm

Atriel escribió:Si os gustan los comics os recomiendo Jonah Hex
No la he visto, pero ese cartel me recuerda demasiado a Solomon Kane o Van Helsing... ¿Me equivoco?
¿Megan Fox sobrando en una película? ¡Qué sorpresa! Con esa capacidad interpretativa tan abrumadora que la caracteriza geek
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Elspeth Miér Ago 11, 2010 4:48 pm

Y tu ves a Megan Fox pensando en criticarla como actriz?

Yo solo disfruto el paisaje... Very Happy
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por babylon_5_ Miér Ago 11, 2010 5:05 pm

Gran paisaje, por cierto ^^U.

Y por lo que parece han hecho una buena peli de Jonah Hex, así que todos a verla, jejeje. Yo ya la tengo en la lista de imprescindibles a ver.
babylon_5_
babylon_5_
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 45
Localización : Silverel

http://alexandria.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Atriel Miér Ago 11, 2010 6:03 pm

Y tu ves a Megan Fox pensando en criticarla como actriz?
Yo solo disfruto el paisaje...

Mi maxima es si estas delante de una camara es que tiene que saber interpretar y no solo enseñar cacho de carne, para eso sobras.


No la he visto, pero ese cartel me recuerda demasiado a Solomon Kane o Van Helsing... ¿Me equivoco?

Pues te puedes llevar una sorpresa muy, muy grata

Citando wikipedia
Jonah Hex es un personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicada por DC Comics. En el lado derecho de su rostro tiene una horrible marca. Fue oficial de la Confederación durante la Guerra Civil Americana, luchó en Gettysburg y normalmente se le muestra ataviado con una trapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados. Hex es arisco y cínico, y es en muchos aspectos similar a Clint Eastwood en "Man with No Name o The Outlaw Josey Wales. El papel de Jonah será desempeñado por Josh Brolin en la próxima adaptación cinematográfica.
Historia de publicación

El personaje apareció por primera vez en el volumen dos de All-Star Western # 10 (1972), que pasó a denominarse Weird Western Tales con su duodécima cuestión. Jonah Hex, predominó en el nuevo título hasta el número 38, momento en el que Scalphunter se hizo cargo de la atención, mientras que Jonah se trasladó a su propia serie titulada, Jonah Hex, en 1977. La serie duró 92 episodios con Michael Fleisher como el principal escritor. Jonah Hex se canceló durante Crisis on Infinite Earths (en el que también apareció Jonah junto con Scalphunter y otros héroes del oeste en el número 3, 1985), pero en el mismo año se trasladó a Jonah a una nueva serie de 18 episodios, también escrita por Michael Fleisher. En un extraño giro de los acontecimientos, encontró que había sido transportado al siglo 21 y se convirtió en algo de un post-apocalíptico guerrero, recuerda a Mad Max. La serie tuvo éxito mediocre en los Estados Unidos, pero fue aclamado por la crítica y buena acogida en Gran Bretaña, Italia, España y Japón.
Tres mini-series de Jonah Hex se publicaron bajo el sello de Vértigo Comics de DC. Esta serie, escrita por Joe R. Lansdale y dibujado por Tim Truman, caben más en el género de terror del Oriente, como interactúa Hex con los zombis ("Two-Gun Mojo" # 1-5, 1993), un monstruo Cthulhoid ( "Riders of the Worm and Such"# 1-5, 1995), y el espíritu de personas ("Shadows West"# 1-3, 1999). En noviembre de 2005, DC, inició una nueva serie mensual de Jonah Hex escrito por Justin Gray y Jimmy Palmiotti y con el arte de Luke Ross. En una variedad de publicaciones en su tablero de mensajes, Grey y Palmiotti han declarado su intención de representar varias aventuras en toda la longitud de Jonah Hex sobre su vida y carrera. La principal diferencia es lo artístico que la serie se publica sin las restricciones externas de la Comics Code que permite mas historias sin tener que mantener el sello Vértigo de la oscuridad o los temas de fantasía. El famoso artista Tony DeZuniga ha escrito dos temas del libro (# 5 y # 9) y puede hacer más en el futuro. JH Williams III hizo el Jonah Hex # 35 y ha declarado un interés en hacer más, diciendo "Yo quiero hacer más problemas o incluso a mí mismo una novela gráfica, si la oportunidad se presenta y el tiempo."
Biografía de ficción

A lo largo de la historia del personaje, el género western se han subvertido. Jonah ha luchado contra el alcoholismo, y como un adulto se enfrenta a su madre que vuelve a la prostitución. Aunque viajó por todo el oeste americano, también terminó en América del Sur y China. En un momento abandonó la abundancia de caza, se casó y tuvo un hijo, y se ocupó de la agricultura, aunque no en último lugar. Las lesiones faciales de Hex pueden remontarse a ser vendido como esclavo por su padre a un Apache para el paso seguro. Jonah fue salvado finalmente por el jefe de ser muerto por un león de montaña y se hizo un miembro honorario de la tribu. Fue traicionado por la envidia del hijo del jefe, mientras que en una redada. Años más tarde regresó a él en un desafío sagrado la batalla de tomahawk. Sin embargo, el hijo del jefe del tomahawk saboteo a Jonah y utilizó su cuchillo en defensa propia cuando se rompió el tomahawk. La tribu vio esto como romper las normas de la sagrada batalla y Jonah fue condenado a llevar la marca del demonio pulsando una inmensa tomahawk caliente en su cara. Se dice que su relación de honor al jefe era la única cosa que lo salvó de la muerte. En 1904, Jonah fue baleado a sangre fría durante un juego de cartas (pero no antes de que fuera transportado en el futuro para Hex de la serie). Su cadáver fue robado, relleno, montado, y vestido con un traje ridículo de vaquero cantante y, a continuación, es puesto en exhibición en un circo ambulante. El dueño del circo fue asesinado y el cuerpo de Jonah fue robado una vez más. Que pasan a través de diferentes manos antes de ser finalmente adquirido por el restaurante "Planeta Krypton", propiedad de Booster Gold.
Villanos Recurrentes
Jonah no tenía una "galería de villanos" comparable a la de Superman o Flash, aunque había algunos adversarios que regresaron de vez en cuando. La primera y más notable de estos hasta la fecha es Quentin Turnbull, conocido primero como en el hombre, simplemente con el águila coronada-bastón. Turnbull fue el padre de la mejor amiga de Hex, Jeb Turnbull. Durante la Guerra Civil Americana, Jonah realmente se entregó a sí mismo a la fuerzas de la Unión después de la aprobación de la Proclamación de Emancipación, pero se negó a traicionar a sus compañeros cuando los soldados acamparon. Un soldado de la Unión ha podido determinar la ubicación de dicho campamento mediante el examen de la suciedad en los cascos del caballo de Jonah. La Unión de todos los soldados capturados compañeros de Jonah y luego masacraron a la mayoría de ellos, la elaboración de Jonah como turncoat. Turnbull fue el hijo de uno de los sacrificados y Turnbull prometió su venganza hacia Jonah.
Turnbull contrato a un actor sin nombre para suplantar a Hex y ayudar a "destruir a Hex". Este actor, nombrandose a sí mismo "El Camaleón", fue horriblemente marcado en un incendio iniciado por la Hex, y juró venganza hacia Hex.
El Papagayo es un bandido mexicano que ejecuta armas. Hex es contratado por el Servicio Secreto de Estados Unidos (en realidad, un hombre contratado por Turnbull planteando como agente) para infiltrarse en la banda de El Papagayo y llevarlo a la justicia. Hex no tuvo éxito y él y Papagayo se reunierón varias veces más largo de los años.


Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por doclusifer Jue Ago 12, 2010 3:42 pm

Primer trailer de los Vengadores...

https://www.dailymotion.com/video/xeatzn_avengers-trailer_shortfilms
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Dorsai Dom Ago 15, 2010 2:21 am


Devil


'Devil' es la primera película de Night Chronicles, compañía creada con la finalidad de desarrollar thrillers sobrenaturales basados en historias originales de M. Night Shyamalan. El indio produce y crea la historia de partida de los films, delegando su desarrollo en un equipo elegido por él mismo.

'Devil' está escrita por Brian Nelson ('Hard Candy', '30 días de oscuridad') y dirigida por John Erick Dowdle ('Quarantine'). Su estreno norteamericano está fijado para el 17 de septiembre; por el momento no hay fijada fecha de estreno en nuestro país.
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Dorsai Mar Ago 17, 2010 5:32 pm



¿que tal una de romanos en la Britania? ^^
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por doclusifer Mar Ago 17, 2010 6:27 pm

Esta genial la peli os la recomiendo pero esto no es Ritley scott, esto de Centurión es una chumanada de acción con glaudius vs celtas a cascoporro, mucha sangre y la gente muere malamente, mu malamente. Si vais a verla con esa mentalidad vais a pasaros un buen rato y a sentiros inspirados para alguna aventurilla.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Atriel Mar Ago 17, 2010 9:11 pm

Yo ya la he visto, hace un monton en vso, a mi me ha gustado pero a mi señor novio mas bien dice que es normalillo. Pero os la recomiendo desde luego para pasar la tarde y para comer unas palomitas
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Kvothe Mar Ago 17, 2010 10:35 pm

Yo ví Centurión este finde en VOSE, y la verdad me dejó bastante frío. Para pasar la tarde no es lo peor que he visto, pero tiene un par de cosas que es para matarles...
Spoiler:
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por doclusifer Miér Ago 18, 2010 11:22 am

Es como un episodio del Equipo A, pero con romanos y celtas, vamos.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por John_constantine Dom Ago 22, 2010 2:33 am

Jonah Hex, no la conocía pero me la apunto y el viernes proximo el estreno de "Depredadores" Puede ser gloriosa o el truño definitivo, ire al cine con mucho miedo en el cuerpo.
John_constantine
John_constantine
Investigador
Investigador

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Elspeth Dom Ago 22, 2010 3:49 am

Aqui en Chile ya se estreno Depredadores (hace un par de semanas, de hecho) y aunque El Pianista no lo consideraba creible como heroe de accion, lo hizo bastante bien.

La pelicula en general tiene un gustito a la primera, con harta muerte y harta persecucion desesperada, y aunque dentro de todo esta muy bien hecha, al final sucede algo que ensucia el feeling que uno tiene todo el rato.

Spoiler:

Aun asi, es una pelicula muy entretenida, agradable para una tarde con amigos en el cine y con varios personajes con mucho estilo.
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por DaniSpite Jue Sep 23, 2010 4:01 pm

¿Sucker Punch?
Zombies, nazis, robost, dragones... y tías buenas ligeritas de ropa y con disfraces capaces de satisfacer los más oscuros deseos sexuales de casi cualquier friky. ¡¡El tío al que se le ocurrió esto es un visionario!!

Me ha recordado a otra película, "Lesbian Vampire Killers". Dos creativos de la MTV tuvieron un debate sobre las palabras que más venden en el título de una película, la cosa se les fue de madre, y terminaron haciéndola...

DaniSpite
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas que estan por llegar... Empty Re: Peliculas que estan por llegar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.