LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Blog] Aprendiendo a hacer un Juego de Rol por Fascículos

Ir abajo

[Blog] Aprendiendo a hacer un Juego de Rol por Fascículos Empty [Blog] Aprendiendo a hacer un Juego de Rol por Fascículos

Mensaje por bohemiozzz Jue Oct 28, 2010 12:27 am

¡Hola a todos!

Hace algunos meses comencé un Taller de Juegos de Rol con Pedro J. Ramos, dueño del Blog "Veinticinco".

Para colaborar con el desarrollo del Taller creé un blog (el del título de este tema) donde daba mis impresiones
del Taller y colgaba los ficheros que encontraba por Internet y que podrían ser de utilidad para cualquiera
en mi misma situación, que es crear un Juego de Rol, o para escribir libros en general (Escritura Creativa y
cosas así).

El Taller acabó, y como resultado creé un juego de rol llamado "El Club de los Jóvenes Aventureros" que
podéis descargar en el siguiente enlace en su primera "beta":

http://elclubdelosjovenesaventureros.blogspot.com/

Como veréis aún no está terminado, así que sigo trabajando en él, esta vez con más calma,
y al mismo tiempo sigo buscando material y colgándolo en el blog "Aprendiendo..." que es mi
blog de trabajo.

Si os interesan alguna de estas cosas, por favor, suscribios y estad atentos, porque prometo
sorpresas dentro de poco. Wink

Para empezar, en "Aprendiendo..." voy colgando poco a poco todos los ficheros, ayudas y suplementos
roleros sobre estos temas que voy encontrando, así que seguro que encontrareis algo de utilidad aunque
sólo sea para planificar mejor vuestras partidas. Wink

Este es el enlace para todo el que esté interesado en, al menos, echar un vistazo:

http://jdr-por-fasciculos.blogspot.com/

Muchas gracias, al menos, por vuestro tiempo invertido en leer este mensaje. Espero que al final
todos nos beneficiemos de este esfuerzo que yo estoy haciendo, y también los ilustradores del
juego que tengo entre manos.
bohemiozzz
bohemiozzz
Investigador
Investigador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.