LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

+53
kazhorbad
juzt3
Dugmaren
silver09
palmyrean
bohemiozzz
Poetisa
Endier1
+y+
John_constantine
yosoysancho
darkcavalier7
Elspeth
Lucian
entofol
Atriel
doclusifer
loboaureo
Feadim
kaervas
grayhoss
Makeshi
Kvothe
Tristan304
nefar
steevy
DrBuho
Malitia
Fallen One
temuel
Glantern
Sithicus
josephporta222
lauki77
matiasb37
dominpf74
Zappo
cerdocristo
elcuartooscuro
SrJohnson
Nayeli
Mithrae1
RuwaLL
Gonarsan
dequant
Areilis
General Lee
rubi_rpg
Turin Turambar
babylon_5_
DaniSpite
icevvind
Dorsai
57 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por juzt3 Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

Los entiendo perfectamente, ahora creo que no puedo colaborar si no tengo acceso primero,segundo, como dice doclusifer solo hice cosas a velocidad warp, es eso un pecado? perdón por comentar en post que estaban muertos no me fije, podrían simplemente los moderadores poner [Cerrado] como anuncio, no es que me crea sabiondo pero seria mas fácil, aun asi, disculpas, espero que los Grandes Biliotecarios decidan lo que tengan que decidir y yo lo aceptaré.

Por favor que no se siga difamando mi nombre que no tuve ninguna mala intención
juzt3
juzt3
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Malitia Vie Oct 14, 2011 6:58 pm

Much better than the people who ask for access without reading the rules. :3
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 43

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Dorsai Vie Oct 14, 2011 7:20 pm

juzt3, nadie intenta difamarte, simplemente ha sonado algo raro, nada mas... y esos temas son viejos, pero porque se han movido de una zona mas limitada a otra mas libre, y aunque para muchos puedan ser entradas nuevas, para otros ya tienen bastante tiempo.
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Atriel Vie Oct 14, 2011 8:31 pm

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Kvothe, se aprovecho de ese resquicio para hacerlo a velocidad warp, vale pero eso solo puede significar una cosa.
Segundo para colaborar tambien se ha dicho que mandar un pm/mp a los admis o a los bibliotecarios tampoco es problema si se quiere colaborar.

Y ahora una lanza por los admis, si un tema se ve que su ultimo movimiento fue el año pasado por estas fechas obviamente ese tema esta cerrado, revivir hilos puede causar zombies y luego sabemos lo que puede pasar despues.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Dorsai Sáb Oct 15, 2011 3:19 am

Sobre lo del resquicio, por eso no hay problema, por eso siempre se ha dicho que se repasaban los mensajes de la gente antes de darle los permisos... ya se tenia en cuenta, aunque no se dijera, que eso podia pasar.

Sobre lo ultimo comentado... recordar que los temas de Novedades VIP se pasan, despues de cierto tiempo, a Novedades, y entonces sucede que lo que para unos son temas antiguos, para otros son temas nuevos...
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Atriel Sáb Oct 15, 2011 8:56 am

Ya pero el hilo zombie no es un hilo de Novedades Vip es el hilo de la eleccion del logo del foro.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por juzt3 Dom Oct 16, 2011 8:59 pm

bla bla bla bla bla bla ¬¬
juzt3
juzt3
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Kvothe Lun Oct 17, 2011 3:58 pm

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Kvothe
¿Qué tengo que ver yo en esto? Sólo di un dato objetivo, que la sección de Colaboraciones no es pública. ¿No hemos estado nunca de acuerdo, Atriel? Me extraña, pero es posible.

Y, al contrario de lo que alguien comentó, no estoy de acuerdo en abrirla para todos. Al final los links que se ponen ahí los colgamos los usuarios que no somos administradores, pero la idea del foro era dejarlos "protegidos". Si algún bibliotecario considera interesante un hilo, puede ponerlo en Novedades, pero hasta ahora no ha sido así.

Edito para no hacer doble post, ahora que me fijo en una cosa.
bla bla bla bla bla bla ¬¬
juzt3, nadie había difamado tu nombre ni similar antes. Tan sólo habíamos expresado nuestra opinión. Pero si te dedicas a poner posts como ese no creo que la gente acabe muy contenta contigo... Si quieres discutir algo de forma razonada, bienvenido, pero si te vas a poner a hacer burlas a usuarios que llevan años por aquí, casi mejor que guardes el teclado mientras te lo piensas un par de veces.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por doclusifer Lun Oct 17, 2011 5:34 pm

Tanto las Novedades com o las novedades Vip, esta ahora así por que empezaron a peligrar los links, al hacerse de dominio publico, esta comunidad es mas o menos pequeña, pero esta genial y mas o menos nos conocemos de otros sitios, y por eso funciona, no es perfecta, pero funciona.

en cuanto al bla bla bla bla... ya no tienes mi posible apoyo y no me haces gracia ninguna.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Atriel Lun Oct 17, 2011 5:40 pm

Kvothe, es una frase echa, creo que hasta ahora no habiamos casi coincidido en un hilo y que encima estuvieramos de acuerdo ha sido sorprendente.
Asi mismo la segunda observacion que has echo tambien estoy de acuerdo con ella.
Yo tengo un hilo que bueno no tiene muchas actualizaciones, pero si veo que alguien lo esta usando y encima dice que es suyo, me mosquearia pero mucho, lo borraria y que le dieran al pairo a todos.

Obviamente si el usuario en cuestion, no puede publicar en colaboraciones, lo mas logico es que se lo pase a uno de los Grandes Bibliotecarios y que este lo publique dandole las gracias. Quiere ese acceso a la biblioteca, con su ultimo post que no quise comentar para mi me ha demostrado lo que ya sabia, puede que me equivoque pero eso lo dira el tiempo.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Kvothe Lun Oct 17, 2011 6:25 pm

lo mas logico es que se lo pase a uno de los Grandes Bibliotecarios y que este lo publique dandole las gracias.
Sí, es lo que se había hecho hasta ahora... Aunque no creo que le haya dado tiempo a leerlo en una tarde. ;-)
De todas formas, que decidan Dorsai y los Grandes Bibliotecarios, que para eso les pagamos... ¡Ah, no! ...que para eso crearon el foro. Razz
Tanto las Novedades com o las novedades Vip, esta ahora así por que empezaron a peligrar los links
Sí, lo sé. Pero Colaboraciones siempre ha estado restringido, que yo recuerde. El hilo de peticiones ya no estoy seguro, pero allí también hay links, así que no me extrañaría.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por doclusifer Lun Oct 17, 2011 7:18 pm

¿que te están pagando Dorsai?...quiero mi parte affraid

Ya, pero el material pedido en el hilo de peticiones, no es algo nada difícil de encontrar por otros lares.

Yo abogo y pido que como estamos estamos bien. Por si hay cambios, me enroco y virgencita que me quede como estoy.

esto es como D&D 3ª, si funciona para que hacer una 4ª?
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por juzt3 Lun Oct 17, 2011 10:43 pm

Pido disculpas a todos por lo del "bla bla bla". No es por excusarme pero sucede que me sentí un tanto ofendido pues he intentado hacer las cosas bien y me disculpé en post anteriores por lo que sea que pudiese haber hecho mal y luego de esto seguían hablando sobre lo que "hacia mal". Amo el rol y lo seguiré haciendo. Tendré paciencia y seguiré posteando y cooperando pues en este periodo he seguido comentando y como dije esperaré a que mis post sean revisados y si me cuentan 10 como validos lo aceptaré sin problemas.
juzt3
juzt3
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por doclusifer Mar Oct 18, 2011 10:49 am

Disculpas aceptadas capitán Nida...
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por kazhorbad Mar Jul 24, 2012 6:17 pm

Buenas,

Hace un par de dias que me registré y acabo de llegar. Estuve durante mucho tiempo en el foro vagos colaborando pero desgraciadamente los discos duros de seguridad donde guardaba mi biblioteca de recursos roleros, sufrió un pequeño tsunami casero dejandome completamente en blanco.

Quisiera pedir acceso a la bibliotheca todo y ser consciente que este es mi primer post.

Gracias
Por cierto, mi nick era Kelzhar

kazhorbad
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Antiquo Vie Oct 18, 2013 9:06 am

Buenas.

Acabo de registrarme y estoy buscando diversos manuales que me faltan, especialmente del D&D y D20.

Por mi parte espero aportar en los próximos meses un par de escaneados de D&D, que se unirán a los que ya he escaneado en los últimos años respecto del D&D, y que supongo que ya tendréis en la biblioteca (manuales de monstruos 3 a 5, quintaesencia del druida, quintaesencia del explorador, entornos urbanos...).

Los viejos del lugar (como Babylon5) supongo que me recordarán, aunque ahora escribo mi nick con "Q".

Saludos

Antiquo
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por AxxeL Mar Feb 11, 2014 12:30 am

Me gustaría pedir acceso, tengo algunos manuales que quiero aportar.

AxxeL
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Andromaius Mar Mayo 20, 2014 7:32 am

Me gustaría que me dajarais acceder tengo material de L5A, D&D y Vampiro que me gustaría aportar.
Andromaius
Andromaius
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 51
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por sergiopernasvelo Jue Oct 01, 2015 8:11 pm

Hola! Me gustaría tener acceso a los contenidos. Tengo algunos manuales que aportar (algunos marcados con mi nombre por Drivethrurpg, me temo). Sobre todo es material de Savage Worlds, y algunos settings de FATE. Muchas gracias!

sergiopernasvelo
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 7 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.