LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Completando Descent: JITD P&P

3 participantes

Ir abajo

Completando Descent: JITD P&P Empty Completando Descent: JITD P&P

Mensaje por DaniSpite Sáb Nov 27, 2010 3:12 pm

Estoy tratando de montar una versión Print & Play de este juego de Fantasy Flight, recopilando cartas (en inglés), marcadores, piezas de mapa y demás a través de internet. Tras un inventario, he notado que me faltan algunas cosas:

-Quest book: El libro de reglas es descargable, pero no así éste.
-Cartas de monstruo: El contenido parecen ser 24 cartas, aunque sólo tengo 12. ¿Vienen duplicadas y puedo considerar que tengo todas, o faltaría alguna?
-Cartas de Tienda, Tesoro y Reliquias: Sólo he encontrado tablas con sus estadísticas, no scans de las cartas. Con un inventario detallado de las cartas y el número de copias de cada una, podría crearse una correspondencia para obtener aleatoriamente el resultado tirando dados, para salir del paso.
-Obviamente, faltarían los "stands" para las puertas, que podrían hacerse con pinzas para papeles o incluso como bases de cartón, y las miniaturas, que podrían sustituirse por otras equivalentes, o fabricar unos cuantos "standees".

Me gustaría pedir su ayuda a los poseedores de una copia del juego, sobre todo en los detalles del número de copias de las cartas de monstruo y equipo.

¡Gracias por adelantado!

DaniSpite
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Completando Descent: JITD P&P Empty Re: Completando Descent: JITD P&P

Mensaje por Dorsai Sáb Nov 27, 2010 3:29 pm

De la caja básica, verdad? te lo miro cuando regrese a casa.

Por cierto, sabes si hay un programa para hacer dungeons para este juego? es que no se por qué, pero me suena algo asi... :S
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Completando Descent: JITD P&P Empty Re: Completando Descent: JITD P&P

Mensaje por DaniSpite Sáb Nov 27, 2010 3:34 pm

Graaaacias por la ayuda. A ver si me queda chula la "versión casera".
Pues si me parece que hay algo, aunque no tengo mucha idea. Probablemente en BGG esté.

DaniSpite
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Completando Descent: JITD P&P Empty Re: Completando Descent: JITD P&P

Mensaje por entofol Jue Dic 02, 2010 2:56 pm

Buenas.
Me he encontrado un enlace con algo que puede que te ayude a complentar el listado:

http://new.fantasyflightgames.com/edge_foros_discusion.asp?efid=4&efcid=4&efidt=243112

Saludos
entofol
entofol
Investigador
Investigador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Completando Descent: JITD P&P Empty Re: Completando Descent: JITD P&P

Mensaje por DaniSpite Jue Dic 02, 2010 7:19 pm

entofol escribió:Buenas.
Me he encontrado un enlace con algo que puede que te ayude a complentar el listado:

http://new.fantasyflightgames.com/edge_foros_discusion.asp?efid=4&efcid=4&efidt=243112

Saludos
Gracias, pero en el scan que encontré de estas cartas ya venían tantas copias de cada una como hacía falta. De todas formas, no había hecho un "recuento", así que añado ese al inventario, para desglosar cuantas de cada.

DaniSpite
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Completando Descent: JITD P&P Empty Re: Completando Descent: JITD P&P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.