Del Rol a los Videojuegos
2 participantes
Página 1 de 1.
Del Rol a los Videojuegos
Bueno pense en traer este tema por diversion. Con algunos juegos de rol siendo trasladados al mundo de los videojuegos o sirviendo como inspiracion para muchos de ellos, por ejemplo el proximo WoD Online o Elder Scrolls, cual seria una ambientacion de algun juego de rol que quisieran ver como videojuego, como seria ese videojuego y por que?
Lucian- Estudiante
Re: Del Rol a los Videojuegos
Ufff... Es una buena pregunta.
Traveller, quizá, estaría muy bien en estos tiempos modernos. Hace años, muchos años, se sacaron dos RPG para 286, básicos y sencillos pero muy interesantes. También había juegos inspirados en ese mundo, como el "Élite", que era un simulador de comerciante estelar, pero nada tan completo e interesante como el mundo del juego.
Con buenos gráficos, esa ambientación sería tremenda.
Traveller, quizá, estaría muy bien en estos tiempos modernos. Hace años, muchos años, se sacaron dos RPG para 286, básicos y sencillos pero muy interesantes. También había juegos inspirados en ese mundo, como el "Élite", que era un simulador de comerciante estelar, pero nada tan completo e interesante como el mundo del juego.
Con buenos gráficos, esa ambientación sería tremenda.
bohemiozzz- Investigador
Me imagino algo como Mass Effect, pero claro dando muchas mas opciones y lugar a mas expansiones, aunque si te soy sincero no conozco mucho esta ambientacion, se que es un pecado para todo rolero no conocerla xD
Lucian- Estudiante
Por mi parte, como nadie mas se anima a responder, me encantaria ver un MMORPG de Anima Beyond Fantasy, el trasfondo de este juego, su ambientacion y su gran potencial en historias para mi lo harian un juego con aun mas opciones que World of Warcraft, ustedes que opinan?
Lucian- Estudiante
Página 1 de 1.