[RPG] D20 lack Flags Piracy in the Caribbean & D20 All For One & One For All
+5
temuel
Endier1
Kvothe
Atriel
doclusifer
9 participantes
Página 1 de 1.
[RPG] D20 lack Flags Piracy in the Caribbean & D20 All For One & One For All
De piratas y mosqueteros, Aprovechando que ya mismo tenemos la ultima entrega de piratas del caribe os traigo dos cositas de D20, de Avalanch Press, una es Lack Flag Piracy in the Caribbean, no hay mucho que decir, solo que la morenaza de la portada no viene en el libro y All For One & One For Alll( no te lo pierdas sale swarzeneger en la potada y esta cabreao) que es de mosqueteros, vamos que le viene al pelo. Poco mas de 66 paginas por libro, lo que lo hace fácil de pillar y muy jugables para estas tardes aburridas y no sabes que preparar.
Si la morena esta me saliera por la calle me dejaba piratear...
D20 Black Flags Piracy in the Caribbean
Pardiez Terminator es un mosquetero, ya la hemos cagao...
D20 All For One & One For All
Nota: Ya esta puesto en la sección alfabética y ordenado...
Si la morena esta me saliera por la calle me dejaba piratear...
D20 Black Flags Piracy in the Caribbean
Pardiez Terminator es un mosquetero, ya la hemos cagao...
D20 All For One & One For All
Nota: Ya esta puesto en la sección alfabética y ordenado...
Re: [RPG] D20 lack Flags Piracy in the Caribbean & D20 All For One & One For All
De nada, es que no tenia nada mejor a mano, pero sale terminator en la portada...
Re: [RPG] D20 lack Flags Piracy in the Caribbean & D20 All For One & One For All
Doc, siento decirte que no se parece nada a Swartzeneger... Pero ¡gracias por el aporte!
Kvothe- Investigador
Kvothe escribió:Doc, siento decirte que no se parece nada a Swartzeneger... Pero ¡gracias por el aporte!
Nah, no te creas.
Sí que tiene un aire, especialmente si ignoras el pelo.... Porque estamos hablando del "mosquetero" y no de la "pirata", ¿verdad?
Endier1- Investigador
Joer me vais a trolear la portada?, el de los mosqueteros tiene toa la cara del swarzenheger de la potada de comando( superpelicula).
Quítale el bigote y tendrás al Terminator en Conan.
Doc, muchas gracias!
Doc, muchas gracias!
temuel- Ayudante Bibliotecario
A ver si adivino quien es la morena
Que portada más exuberante la de la pirata esa... ¬¬
Muchas gracias por la subida!
Muchas gracias por la subida!
Ezekiah- Socio (Senior)
doclusifer escribió:A ver si adivino quien es la morena
Me recuerda a Demi Moore en "San Elmo, punto de encuentro".
La pelirroja me falta...
temuel- Ayudante Bibliotecario
po vas a tener razon y todo.
Gracias por el aporte doclusifer, y tienes razon el mosquetero es el governitor, pero la pirata no me suena pero por alguen asi yo tambien me dejaba piratear.
silver09- Investigador
De nada,..mmm piraterarrrr
¡Ese doclusifer! ¡Eres grande, tío! ¡Muchas gracias por todo!
A ver si introduzco con esto al Rol a unos amigos que son superfans de "Piratas del Caribe", que hay que reclutar SANGRE FRESCA como sea. Ya contaré qué tal me ha ido.
A ver si introduzco con esto al Rol a unos amigos que son superfans de "Piratas del Caribe", que hay que reclutar SANGRE FRESCA como sea. Ya contaré qué tal me ha ido.
bohemiozzz- Investigador
Te recomiendo que eches un vistazo al blog de pepe ( partidas de pepe) que esta el gran juego de Piratas de los mismo que mutantes en la sombra.
Todo es mejor con Piratas. Gracias
juzt3- Socio (Junior)
desde luego, y por cierto juegos de piratas hay unos cuantos, que yo he subido un buen puñado
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.