He echo una red antisocial
+2
Pepe
doclusifer
6 participantes
Página 1 de 1.
He echo una red antisocial
Estas harto de que te cierren el perfil del face, por que no quieres dar tus datos reales? pues mi socio y yo hemos echo una red social, mejor dicho antisocial para los deseredados del face o el g+, no tiene nada del otro mundo y si mucho de zas!baidefeis...
si os place, que no se me ocurre rol y redes sociales, pero vete tu a saber que ineterte es mu grande, www.zasbuk.com
y si si es spam
Re: He echo una red antisocial
¡Inclúyele publicidad de mi novela!
Fallen One- Investigador
Una pregunta, ¿con qué plataforma has creado esta red social?
Un saludo!!
Un saludo!!
elcuartooscuro- Socio (Junior)
No tengo ni idea, por el genio que lo ha echo no me a dado todavía pase de admin ni control sobre nada, así que...todavía estáis a tiempo de putearme un rato XD
Interesante...
Ya lo creo, me tiene en ascuas, es de echo el 5 programa que probamos y el mejor de todos.
elcuartooscuro escribió:Una pregunta, ¿con qué plataforma has creado esta red social?
Un saludo!!
Es un wordpress de toda la vida.
zasbuk.com/wp-admin
- Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="es-ES">
<head profile="http://gmpg.org/xfn/11">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<title>ZAS!Buk | Inicio</title>
<meta name="generator" content="WordPress 3.2.1" /> <!-- leave this for stats -->
A mi me dan mucha grima las redes sociales, pero me da que posiblemente socialengine habría tenido mas funcionalidades. Eso si, no es tan rápida imagino.
Dugmaren Brightmantle- Socio (Junior)
@doclusifer:
¿Qué programas habéis probado anteriormente? ¿Por qué razón los habéis desechado?
@Dugmaren Brightmantle:
Ahhh!! Vale, vale. Utiliza un plugin llamado Buddypress.
La cosa es que SocialEngine es de pago, así que supongo que ni lo habrán considerado. No está la cosa para gastar alegremente.
¿Qué programas habéis probado anteriormente? ¿Por qué razón los habéis desechado?
@Dugmaren Brightmantle:
La cosa es que SocialEngine es de pago, así que supongo que ni lo habrán considerado. No está la cosa para gastar alegremente.
elcuartooscuro escribió:
@Dugmaren Brightmantle:
Correcto, ese es el plugin.
De todas maneras nadie dijo que fuera a gastarse un duro en el socialengine ya me entiendes, y todos sabemos que los que pululamos por aquí tendemos a no gastar dinero en material así como así. ^_~
@Dugmaren Brightmantle ( ni me acordaba ya de lo que dije)Yo supuse que era de word press por los avatares penosos, pero ni idea DE QUE FUERA DE PAGO ( AMI EN ZAS! NADIE ME HA PEDIDO PASTA PARA ELLOS), cosa que me imagino que el wedgod habrá echo, lo de pulular y hacer copia de seguridad.
elcuartooscuro , no te se decir por que no me acuerdo y no tego mucha idea de cuales eran por los nombres, si el SocialEngine es el que usamos, pues te recomiendo, ya que es lo mejor que he visto.
elcuartooscuro , no te se decir por que no me acuerdo y no tego mucha idea de cuales eran por los nombres, si el SocialEngine es el que usamos, pues te recomiendo, ya que es lo mejor que he visto.
doclusifer escribió:@Dugmaren Brightmantle ( ni me acordaba ya de lo que dije)Yo supuse que era de word press por los avatares penosos, pero ni idea DE QUE FUERA DE PAGO ( AMI EN ZAS! NADIE ME HA PEDIDO PASTA PARA ELLOS), cosa que me imagino que el wedgod habrá echo, lo de pulular y hacer copia de seguridad.
Es al contrario releetelo!
no me entero , que si me dejan entrar en las tripas del zasbuk, ya os comento, XD es lunes y encima soy cara
jajajajaj xD yo estudio informática pero no tengo tanto tiempo para hacer algo así de ocioso xD un aplauso
juzt3- Socio (Junior)
Página 1 de 1.