[JdR] El Anillo Unico
+12
morganor
levoayash
Athelorn
seguramente
entofol
Zooroos
temuel
Makeshi
elcuartooscuro
doclusifer
darkcavalier7
Dorsai
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[JdR] El Anillo Unico
El Anillo Unico
Libro del Aventurero
Libro del Maestro
"El Yermo seguía siendo el Yermo, y en aquellos días había alí muchas otras cosas aparte de los trasgos."
Smaug ha sido derrotado, la Batalla de los Cinco ejércitos ha sido ganada y Bilbo ha vuelto a la Comarca. Falta una generación para la Guerra del Anillo. En la relativa paz, los Pueblos libres de las tierras Ásperas miran por vez primera más allá de sus fronteras, estableciendo rutas comerciales, renovando lazos entre sus culturas y llevando la prosperidad a la región del norte del Bosque Negro, la Montaña Solitaria y las estribaciones orientales de las Montañas Nubladas.
Pero aún quedan muchos peligros y, desde los bastiones orcos de las montañas, hasta las profundas y corruptas profundidades del Bosque Negro, hay una oscuridad que espera, recuperando fuerzas, trazando planes y extendiendo lentamente su sombra...
El Anillo único: aventuras al borde del Yermo es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y de El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media, incluyendo:
Agradecimientos al escaneador anonimo, que nos ha facilitado ademas los links
Smaug ha sido derrotado, la Batalla de los Cinco ejércitos ha sido ganada y Bilbo ha vuelto a la Comarca. Falta una generación para la Guerra del Anillo. En la relativa paz, los Pueblos libres de las tierras Ásperas miran por vez primera más allá de sus fronteras, estableciendo rutas comerciales, renovando lazos entre sus culturas y llevando la prosperidad a la región del norte del Bosque Negro, la Montaña Solitaria y las estribaciones orientales de las Montañas Nubladas.
Pero aún quedan muchos peligros y, desde los bastiones orcos de las montañas, hasta las profundas y corruptas profundidades del Bosque Negro, hay una oscuridad que espera, recuperando fuerzas, trazando planes y extendiendo lentamente su sombra...
El Anillo único: aventuras al borde del Yermo es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y de El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media, incluyendo:
- Un Libro del aventurero de 192 páginas
- Un Libro del Maestro del saber de 144 páginas
- Dos mapas en formato A-2
- Un juego de dados especiales de El Anillo único
Agradecimientos al escaneador anonimo, que nos ha facilitado ademas los links
Última edición por Dorsai el Jue Ene 26, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Re: [JdR] El Anillo Unico
Monstruo, y con las ganas que tenía de pegarle una buena leída... ¡¡Mil Gracias!!
darkcavalier7- Gran Bibliotecario
Se agradece un scan de tanta calidad. Al final terminaré probando el juego...
elcuartooscuro- Socio (Junior)
Muchas gracias!
Makeshi- Socio (Senior)
Vaya! Muchas gracias por este juego!
temuel- Ayudante Bibliotecario
Hola!
Quería preguntar si alguien puede resubir este libro, preferentemente en .torrent o 4shared? ya que el link está caído por razones de público conocimiento
Saludos,
ZOOROOS
Quería preguntar si alguien puede resubir este libro, preferentemente en .torrent o 4shared? ya que el link está caído por razones de público conocimiento
Saludos,
ZOOROOS
Zooroos- Socio (Senior)
Mira que soy capullo que ya ni me acordaba (¿¡!?) y me he dado un susto enorme al ver el "virus" ese que sale en la web de megaupload...
Me he quedado con las ganas, lo había encontrado en inglés en otra web y me hubiese gustado verlo en castellano...
Mmmm...
Me he quedado con las ganas, lo había encontrado en inglés en otra web y me hubiese gustado verlo en castellano...
Mmmm...
entofol- Investigador
A sus "pieses"
Muchas gracias.
Muchas gracias.
entofol- Investigador
Muchísimas gracias!!!!
Zooroos- Socio (Senior)
Vaya, muchísimas gracias por el escaneo
seguramente- Estudiante
Los links funcionan? No consigo descargar ninguno...
Athelorn- Estudiante
si, esta pasando desde hoy. Si se intenta la descarga directamente desde la web, te pide que te registres y no permite bajarlos, pero parece que con programas de descarga, en plan Jdownloader o mipony, si que realiza la descarga -o por lo menos a mi si me lo ha permitido.
ok, parece que funciona
Ok, parece que funciona. Gracias Dorsai
Athelorn- Estudiante
yo por mi parte me los he descargado dandome de alta en 4shared, y sin ningun problema. Por supuesto, el alta no incluye datos bancarios ni nada, o por lo menos a mi no me los ha pedido. Algunas paginas de descarga ya se han puesto así de un tiempo para acá.
Un saludo y gracias por los aportes.
Un saludo y gracias por los aportes.
levoayash- Estudiante
muuuuchas gracias tierra media rulez!!!!
morganor- Estudiante
Busca en el google imagenes con su nombre, sin poner lo de rolmaster salen miles de ilustraciones de este artista sin letras ni nada.
doclusifer escribió:Busca en el google imagenes con su nombre, sin poner lo de rolmaster salen miles de ilustraciones de este artista sin letras ni nada.
Gracias pero, estoooo, ya había hecho un par de búsquedas y rebúsquedas (por eso decía que era otra petición difícil).
De todas formas he vuelto a mirar, pero sólo encuentro ilustraciones de MERP o de The Barbarians pero no las que quiero.
Si por lo menos supiera cómo se llaman las ilustraciones en concreto... si tienen nombre.
En fin, gracias.
PD: ¿Es sólo a mí o la respuesta se ha colado en otro hilo?
entofol- Investigador
Gente, si les gusta el juego y piensan jugarlo, comprenlo. Apoyen a la industria, que de paso es una traducción de Jordi Zamarreño.
Saludos!
Saludos!
Última edición por Ibex el Dom Feb 26, 2012 7:00 am, editado 1 vez
Ibex- Estudiante
No termino de entender la "propuesta" que haces, cuando dices compárenlo... a que te refieres??? no querrías poner "comprenlo???Ibex escribió:Gente, si les gusta el juego y piensan jugarlo, compárenlo. Apoyen a la industria, que de paso es una traducción de Jordi Zamarreño.
Saludos!
levoayash- Estudiante
Si, evidentemente algún "autocorrector" me ha jugado una mala pasada. Ahora edito, gracias.
De paso, les dejo el link a mi blog donde hago una review del juego.
LINK
De paso, les dejo el link a mi blog donde hago una review del juego.
LINK
Ibex- Estudiante
Ibex escribió:Gente, si les gusta el juego y piensan jugarlo, comprenlo. Apoyen a la industria, que de paso es una traducción de Jordi Zamarreño.
Saludos!
Je, je, je... cuestión de gustos.
Para mi (y fijaos que recalco el "para mi") que sea una traducción del Sr. Zamarreño no es un punto a favor precisamente.
Pero claro, tengo mis manías
Endier1- Investigador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.