CthulhuTech
5 participantes
Página 1 de 1.
CthulhuTech
Bueno, pues abro este tema para saber que les parece este juego de Edge (bueno, traducido por Edge al idioma de Cervantes). Por mi parte puedo decir que es un juego donde prima la ambientación y la historia al sistema de juego, que en mi opinión, es algo flojo (aunque sí bastante rápido de jugar y aprender). Han conseguido darle a los mitos un aire futurista estilo manga, para un resultado final inigualable bajo mi punto de vista, donde si sabes montar historias, tienes un marco perfecto para jugar unas campañas inolvidables.
Abierto queda a las opiniones...
Abierto queda a las opiniones...
levoayash- Estudiante
Re: CthulhuTech
cthulhutech es un juego completamente recomendable, aun mas si se usa las reglas opcionales del vademecum, como las cascadas y los combates por olas.
las opciones de promedios que aparecen en el "vade mecum" de cthulhutech son buenisimas para acelerar el combate.
en resumen estas reglas opcionales aceleran la resolucion aplicando un promedio a los valores de los daños y las armaduras ejemplo: ...
Ver más
las opciones de promedios que aparecen en el "vade mecum" de cthulhutech son buenisimas para acelerar el combate.
en resumen estas reglas opcionales aceleran la resolucion aplicando un promedio a los valores de los daños y las armaduras ejemplo: ...
Ver más
Ankiseth- Estudiante
¿Alguien sabe como le ha ido al juego en términos de ventas?
Fallen One- Investigador
pues no debe haberle ido mal, ya que han sacado el Vademecum y la pantalla del director hace poco en Edge Entertainment
levoayash- Estudiante
Pues yo tengo el juego y la verdad aun no me lo e leido entero pero estoy hechandole un vistazo y francamente es mi opinion personal cada uno tendra la suya pero a mi eso de combinar cosas futuristas con los mitos de cthulhu no me va para nada sera que estoy chapado a la antigua y que llevo jugando desde los 90 a los clasicos años 20 pero yo esto lo veo simplemente como una manera mas de explotar una franquicia para embolsarse mas billetes en los bolsillos claro esta, a mi sinceramente lo terminare de leer pero si quiero un juego futurista a mi por lo menos me llaman mucho mas otros que tenemos tambien al alcance de la mano y mas originales.
Un saludo.
Un saludo.
jacktronic- Socio (Junior)
Como opinion es evidentemente válida, pero para mí es una cosa distinta:
Para mi CthulhuTech rellena el hueco temporal que teníamos de cara al futuro con la pregunta "que pasaría en los mitos de Cthulhu en el futuro?", con CT tenemos la respuesta, o una de las posibles respuestas, enlaza perfectamente con los años 20 (de hecho, mi trama de la campaña empieza en los años 20, y a traves de un viaje temporal, YogSothoth mediante, el grupo termina en el 2086).
Hay muchas formas de verlo, tantas como gente opine en el tema, pero para mi rellena un hueco temporal y aclara dudas de "como sería..." y de una manera bastante meritoria. El sistema es otra cosa, pero el apartado narrativo para mí merece la pena.
Para mi CthulhuTech rellena el hueco temporal que teníamos de cara al futuro con la pregunta "que pasaría en los mitos de Cthulhu en el futuro?", con CT tenemos la respuesta, o una de las posibles respuestas, enlaza perfectamente con los años 20 (de hecho, mi trama de la campaña empieza en los años 20, y a traves de un viaje temporal, YogSothoth mediante, el grupo termina en el 2086).
Hay muchas formas de verlo, tantas como gente opine en el tema, pero para mi rellena un hueco temporal y aclara dudas de "como sería..." y de una manera bastante meritoria. El sistema es otra cosa, pero el apartado narrativo para mí merece la pena.
levoayash- Estudiante
Viendolo de ese enfoque de comenzar la partida en los años 20 y finalizarla en el futuro con los monstruos de los mitos podria llegar a ser una campaña muy interesante ya te digo que terminare de leerlo como buen fan que soy de toda esta saga le dare una oportunidad puede que tambien pruebe una campaña de esas como dices tu en modo cronologico desde los 20 hasta el futuro.
Un saludo
Un saludo
mmmm otro posible futuro tambien podria ser Chthonian Stars, ambientacion creada en un principio para el sistema de reglas de Traveller de Mongoose, y que parece que pronto tendra sistema propio...
Y no nos olvidemos del Cthulhu Rising o del End Times...
Y no nos olvidemos del Cthulhu Rising o del End Times...
No tenia ni idea de este el ultimo el Cthulhu Rising hechare un vistazo por internet haber si encuentro algo sobre el.
Un saludo.
Un saludo.
Puedes dejarme la direccion de tu blog para hecharle un vistazo?
Ostias! asi que tu eres el creador de este blog ya hacia tiempo que lo habia visto no tenia ni idea tus reseñas aparecen en muchos foros y links en toda la red la verdad es que es bastante famosete tu blog y un gran trabajo uno de los mejores que e podido ver en mis andadas por la red buscando rol. Pero es un lugar solo de reseñas o tambien tienes alguna zona de descarga de manuales??de ser asi no la e visto bien.
Un saludo.
Un saludo.
Le he dado una mirada al Cthulhu rising, y la verdad me quedo con Ctech. El años 20 y Cthulhu rising no cambian mucho, su apartado de equipo es de por si pobre.
Prefiero Cthulhutech por que me da muchas mas opciones para las historias, desde investigadores de lo oculto, luchas en las sombras contras los hijos del innombrable, guerras de carteles que negocian con lo arcano, historias de valientes agentes de inteligencia, hasta almirantes al mando de flotas de destructores de batalla y alas de cazas supersonicos contra las flotas de los mi-go y las hordas de la tormenta devastadora.
De por si ya he visto batallas asi en mi mesa de juego, y el horror de la guerra es bastante mas humano y viceral de lo que uno se imagina, aun peor si le sumas bichos mas alla del tiempo y el espacio.
Prefiero Cthulhutech por que me da muchas mas opciones para las historias, desde investigadores de lo oculto, luchas en las sombras contras los hijos del innombrable, guerras de carteles que negocian con lo arcano, historias de valientes agentes de inteligencia, hasta almirantes al mando de flotas de destructores de batalla y alas de cazas supersonicos contra las flotas de los mi-go y las hordas de la tormenta devastadora.
De por si ya he visto batallas asi en mi mesa de juego, y el horror de la guerra es bastante mas humano y viceral de lo que uno se imagina, aun peor si le sumas bichos mas alla del tiempo y el espacio.
Ankiseth- Estudiante
Página 1 de 1.