LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de rol con miniaturas

2 participantes

Ir abajo

Juegos de rol con miniaturas Empty Juegos de rol con miniaturas

Mensaje por jacktronic Sáb Mayo 12, 2012 8:35 pm

Pues tal y como dice el post me gustaria mucho introducirme en este mundillo ahora ya por mis tiempos de jovenzuelo jugaba al hero quest y al cruzada estelar tengo muy buenos recuerdos de aquellos juegos y e estado informandome hace poco y e descubierto que el mundillo este de los juegos de tablero con miniaturas se a expandido increiblemente aqui teneis un link con los diferentes juegos que e encontrado.

http://www.edgeent.com/v2/edge_colecciones.asp?eidc=9

Que de seguro habra muchos mas e estado pensando en comprarme uno para empezar a jugar con la familia y los amigos me gustaria saber si alguno de ustedes le dais a estos juegos o teneis informacion sobre que aconsejarme al comprar, me han informado que descent esta muy bien que cada partida es diferente y que tiene mucha jugablidad. Que os parece o que juego me aconsejais?


Última edición por jacktronic el Dom Mayo 13, 2012 2:57 pm, editado 2 veces
jacktronic
jacktronic
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Juegos de rol con miniaturas Empty Re: Juegos de rol con miniaturas

Mensaje por Pepe Dom Mayo 13, 2012 2:52 pm

Si te gusta la temática medieval-fantástica, el Descent es muy bueno. La calidad de las figuras es excelente, y la variedad de expansiones que trae te garantiza horas y horas de juego. La ampliación "camino a la Leyenda" te permite crear campañas, donde los jugadores van progresando y explorando territorios (lo más cercano al rol de mesa que he visto).
Los únicos inconvenientes que le veo es su duración (échale mínimo unas cinco horas por partida), que necesitas cajas de plástico para clasificar las piezas, que necesitas una buena mesa (e incluso con la posibilidad de dejar el juego montado "en pausa", por si no da tiempo de terminar la partida y hay que dejarla a medias y retomarla otro día), y el precio (que, junto con la posibilidad de comprar expansiones, te irás dejando un buen dinero). Pero a pesar de estos inconvenientes, es un juego que me encanta y que engancha de verdad.
Por cierto, he oido que no lo van a reeditar, pues van a sacar otra versión (que parece más simplificada, pero que pierde bastante). Si estás decidido, no te demores demasiado.
Ayer precisamente estuve jugando una partida, y nos lo pasamos de vicio (tres jugadores y el máster; comenzamos a las siete de la tarde y terminamos a las dos de la mañana -eso sí, con buenas discusiones entre jugadores y largos debates sobre cómo invertir el dinero que íbamos saqueando-).
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de rol con miniaturas Empty Re: Juegos de rol con miniaturas

Mensaje por jacktronic Dom Mayo 13, 2012 3:00 pm

Gracias por contestar y por tus opiniones pepe pues me e decidido por este descent pero como tu bien has dicho ya no lo van a reeditar o tiene toda la pinta vamos y encima esta agotado el producto lo e buscado por todos lados y no lo encuentro. Estoy intentando ponerme en contacto con una persona que lo vende de segunda mano pero aun no me a contestado si os enterarais de donde lo puedo comprar aunque fuera de segunda mano lo agradeceria.
Muchas gracias
jacktronic
jacktronic
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Juegos de rol con miniaturas Empty Re: Juegos de rol con miniaturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.