[JDR en castellano] L - La Llamada de Cthulhu
4 participantes
Página 1 de 1.
[JDR en castellano] L - La Llamada de Cthulhu
Magnífico crossover entre Deadlands y La Llamada de Cthulhu. ¡Los mitos en el Lejano Oeste! De la mano de Ángel Contreras (traductor) y Abdul Alhazred (maquetador) presentamos este magnífico módulo listo para jugar con las reglas de “La Llamada de Cthulhu”. Un excelente trabajo, con un acabado perfecto; y basado en un material muy codiciado por los aficionados al género, ya que no se tradujo al español ni se publicó por estas tierras.
¡¡¡ Mil gracias por traernos semejante joya!!! Ia!! Ia!! Shub-Niggurath!!
Adiós a-Mi-Go
Adios a-mi-go
Makeshi- Socio (Senior)
Re: [JDR en castellano] L - La Llamada de Cthulhu
Osea que Dead Lands es, digamos, de "la Llamada"?? Forma parte de alguna forma de ello??
Lo digo por ordenarme algo mejor, porque de momento los tengo separados (y lejos).
Lo digo por ordenarme algo mejor, porque de momento los tengo separados (y lejos).
temuel- Ayudante Bibliotecario
Re: [JDR en castellano] L - La Llamada de Cthulhu
En realidad el módulo original es para el sistema de juego del "DeadLands", pero la traducción al castellano ha sido adaptada para jugarse con las reglas de "La Llamada de Cthulhu", no con el Deadlands.
Yo dejaría una copia en la carpeta del Deadlands y otra copia en la de La Llamada, para no liarse demasiado...¡¡si será por espacio en el disco duro!!
Yo dejaría una copia en la carpeta del Deadlands y otra copia en la de La Llamada, para no liarse demasiado...¡¡si será por espacio en el disco duro!!