Cerrado Partidas de Pepe
+4
John_constantine
Pepe
Kvothe
temuel
8 participantes
Página 1 de 1.
Cerrado Partidas de Pepe
Ese gran blog llamado "Partidas de Pepe" ha sido cerrado. Pepe, si está por aquí, te acompañamos en el sentimiento, sabemos que le habías dedicado mucho esfuerzo.
Esperamos que tengas Backup y que regreses pronto. Gracias por todo.
Esperamos que tengas Backup y que regreses pronto. Gracias por todo.
temuel- Ayudante Bibliotecario
Re: Cerrado Partidas de Pepe
¡Joder! Menuda putada... Y no es la primera vez, si no recuerdo mal.
De todas formas, menuda semanita. Tampoco he conseguido conectar con el blog de Varda ni con la web de El Grimorio. ¿Sabéis si las han cerrado también?
De todas formas, menuda semanita. Tampoco he conseguido conectar con el blog de Varda ni con la web de El Grimorio. ¿Sabéis si las han cerrado también?
Kvothe- Investigador
Pues sí, cerrado de nuevo.
Una putada, pues tenía varios proyectos en marcha y era un sitio genial para promocionarlos.
Pero al mal tiempo, buena cara. Hay que seguir adelante; y efectivamente hice un backup (pero tengo que actualizarlo; aunque lo haré más adelante porque ahora ando algo escaso de tiempo). Aquí os dejo la dirección:
http://www.laspartidasdepepe.blogspot.com.es/
Un saludo, y gracias por vuestra atención.
Nos vemos!!
Animo Pepe,
Y que sepas que tu web me encanta, como supongo que a un monton de seguidores.
La verdad es que las pasé canutas para acceder a este foro, lo típico de una semana de hiper actividad escriviendo mensajes para llegar a los 150, pero ahora me a legro de tener este reducto a salvo (toco madera), donde se puede pasar uno cuando alguno de los buenos cae y se le puede dar animos al tiempo que lees donde se ha redireccionado.
Larga vida a nuestra comunidad... Pero ¡¡¡Shhssss.... la primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.
Un saludo, Pepe.
Y que sepas que tu web me encanta, como supongo que a un monton de seguidores.
La verdad es que las pasé canutas para acceder a este foro, lo típico de una semana de hiper actividad escriviendo mensajes para llegar a los 150, pero ahora me a legro de tener este reducto a salvo (toco madera), donde se puede pasar uno cuando alguno de los buenos cae y se le puede dar animos al tiempo que lees donde se ha redireccionado.
Larga vida a nuestra comunidad... Pero ¡¡¡Shhssss.... la primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.
Un saludo, Pepe.
John_constantine- Investigador
perdon escribir con B, ... dedos de cachiporra.
John_constantine- Investigador
Lo primero, siento que te hayan cerrado el blog Pepe, era de los mejores que e visto.
Lo segundo, me alegro de que hicieras un backup, espero que no hayas perdido demasiadas información.
Lo segundo, me alegro de que hicieras un backup, espero que no hayas perdido demasiadas información.
silver09- Investigador
Gracias Pepe por adelantarte a los acontecimientos, actualizo mis favoritos.
En cuanto al blog de Varda y "el grimorio", dicen en su facebook que están renovando el hosting, problemas de transferencias, supongo. Lo malo es que tenían el Esoterroristas y no lo conseguí. si alguien lo tiene ... YO LO TERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto al blog de Varda y "el grimorio", dicen en su facebook que están renovando el hosting, problemas de transferencias, supongo. Lo malo es que tenían el Esoterroristas y no lo conseguí. si alguien lo tiene ... YO LO TERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues ha sido una vuelta rapida, si señor... no como la mia. Pero ya sabe que la Navidad esta ahi, y todo es posible ;D
seguro que ha sido pa joderme, que ahora me estaba haciendo con la colección de ad&d que no se por que le ha dado a la gente ahora por el advance....de todas maneras ha muerto el rey ¡¡¡ VIVA EL REY !!!, ya te tengo localizado...
¡Que perrada!
Menos mal que has conseguido salvar algo
Menos mal que has conseguido salvar algo
Endier1- Investigador
Oye, ten cuidado, que he visto que ya te estan haciendo publicidad de la nueva url por 7chan...
Debo decir que "el grimorio" también ha vuelto:
El Grimorio
Y sí, ya lo tengo!!!!!!
El Grimorio
Y sí, ya lo tengo!!!!!!
Si, a por el grimorio han ido como a por el padre de messi,al final no lo han podido pillar, pero le ha jodio el host, el ,es, ahora es com.ar...
¡Hombre! ¡Buenas noticias!
Dorsai, ¿vas a actualizar los enlaces de la portada o es casi mejor dejarlos mal?
Dorsai, ¿vas a actualizar los enlaces de la portada o es casi mejor dejarlos mal?
Kvothe- Investigador
Esa es una pregunta que tambien me he planteado yo... XD
Supongo que hoy o mañana hare el cambio a los links, que habra que quitar los muertos (descansen en paz)
Supongo que hoy o mañana hare el cambio a los links, que habra que quitar los muertos (descansen en paz)
Pues si sabes de mas links para poner en la lista (negra), son todos bienvenidos ;D