Noticias de Dreamraiders de Nosolorol
Página 1 de 1.
Noticias de Dreamraiders de Nosolorol
Traigo noticias de los chicos de NosoloRol, les escribí para preguntarles que narices pasaba con el Dreamraiders y me han asegurado que esta semana (La del 2 de diciembre) recibe la revisión final y entra en imprenta, así que por mucho que se retrase en reparto etc parece que llegarán a tiempo para Papa Noel.
Aunque me tiene un poco acojo nado el arte del libro, porque se han visto cosas muy buenas pero con cuentagotas y además todo de la misma sección, la de personajes, lo que puede indicar que el resto puede no ser tan bueno o simplemente estar poco ilustrado. Como el Judio Errante, con ilustraciones a color de los PJ y el resto en un B y N de calidad comiquera. La verdad es que me lo compraré seguro, por que la temática me encanta.
Un saludo, Oskurus.
Aunque me tiene un poco acojo nado el arte del libro, porque se han visto cosas muy buenas pero con cuentagotas y además todo de la misma sección, la de personajes, lo que puede indicar que el resto puede no ser tan bueno o simplemente estar poco ilustrado. Como el Judio Errante, con ilustraciones a color de los PJ y el resto en un B y N de calidad comiquera. La verdad es que me lo compraré seguro, por que la temática me encanta.
Un saludo, Oskurus.
John_constantine- Investigador