saludos a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
saludos a todos
muy buenas a todos y felices fiestas, he conocido vuestra comunidad buscando sobre el spacemaster, resulta que voy a hacer partida y aunque no me es problema leer los libros en ingles, para algun jugador mio seria de gran ayuda que estuviera en castellano y aqui un grupo de personas han hecho una traduccion y parece que buena, algo realmente inesperado jejeje, los links ya no estan activos, una pena la verdad
thepunisher- Estudiante
Re: saludos a todos
Bienvendido, espero que te guste este sitio.
silver09- Investigador
Uy, qué tarde... qué mal por mi parte.
Bienvenido. Te diré que se me ha caído una lagrimita de alegría y emoción porque hayas buscado el SpaceMaster en castellano ^_^ pero pensaba que los enlaces funcionaban bien... Mmmm... voy a comprobarlo ahora.
Bienvenido
Bienvenido. Te diré que se me ha caído una lagrimita de alegría y emoción porque hayas buscado el SpaceMaster en castellano ^_^ pero pensaba que los enlaces funcionaban bien... Mmmm... voy a comprobarlo ahora.
Bienvenido
entofol- Investigador
He comprobado el enlace que aparece en este hilo y parece funcionar correctamente. Lo que necesitas entrar con tu usuario de 4shared.
Piensa que sólo tengo acabado el Libro del director
El libro del jugador está sin revisar y sé que tiene errores. Te puede servir por si no entiendes alguna parte pero no te fíes de él.
Dime si no te funciona. Puedo subir los archivos a Dropbox o algo así.
Y te agradecería que si lo lees, me digas tu opinión y si encuentras alguna errata.
Gracias mil.
Piensa que sólo tengo acabado el Libro del director
El libro del jugador está sin revisar y sé que tiene errores. Te puede servir por si no entiendes alguna parte pero no te fíes de él.
Dime si no te funciona. Puedo subir los archivos a Dropbox o algo así.
Y te agradecería que si lo lees, me digas tu opinión y si encuentras alguna errata.
Gracias mil.
entofol- Investigador
Página 1 de 1.