[JDR en castellano] A - Aquelarre
5 participantes
Página 1 de 1.
[JDR en castellano] A - Aquelarre
Aventuras en Zyrión es un módulo para el juego de rol «Aquelarre», en el cual los personajes jugadores van descubrir e investigar una antigua y olvidada región del norte de la península, plagada de multitud de leyendas y misterios.
En esta aventura, los jugadores no van a ser los típicos héroes que lucharán por salvar el honor de una dama, ni se implicarán con los oprimidos para derrocar al opresor. Nuestros aventureros van a ser escoria de la peor calaña, carne de horca; van a realizar acciones lamentables, van a sembrar la discordia, estarán al otro lado de la ley.
No está recomendado para jugadores de espíritu sensible.
-Mis más sinceros agradecimientos a Antonio Vázquez y a Sol Ravassa, sin cuya colaboración no habría sido posible este proyecto. Thanks a lot!! -
Aventuras en Zyrión
Aventuras en Zyrion
Re: [JDR en castellano] A - Aquelarre
Gracias por este módulo. Nunca he jugado a Aquelarre, pero es un juego que siempre me ha interesado.
temuel- Ayudante Bibliotecario
y el manual basico de 2ª edicion alguien lo tiene?
Buran- Estudiante
Cual de la segunda? porque creo que hay dos basicos, de dos editoriales distintas...
Hay 3. Las 2 primeras de JOC y la tercera de Nosolorol.
Respondo a un post muy antiguo pero bueno, como aclaro algo.... en todo caso, merece la pena la última; la 2ª es apra nostálgicos, se nota la amplia mejora de la última en diseño y revisión de reglas y maquetación.
Respondo a un post muy antiguo pero bueno, como aclaro algo.... en todo caso, merece la pena la última; la 2ª es apra nostálgicos, se nota la amplia mejora de la última en diseño y revisión de reglas y maquetación.
Lain- Estudiante
Va a ser que no... la segunda era de la editorial Caja de Pandora, heredera de JOC, y hubo varias ediciones distintas: la normal, una revisada a todo color, y la edicion de lujo de esta ultima. Lo que me confundia a mi era lo de la editorial Crom, pero esta solo saco suplementos de la segunda edicion cuando desaparecio Caja de Pandora, no reedito el basico.Lain escribió:Hay 3. Las 2 primeras de JOC y la tercera de Nosolorol.