[Cine/TV] Stargate
+6
josephporta222
MaGnUs
Endier1
loboaureo
Malitia
Dorsai
10 participantes
Página 1 de 1.
[Cine/TV] Stargate
Y asi, de paso, tenemos un tema para poder hablar de esta franquicia, tanto de las pelis como de las series ^^Stargate Universe, la última serie de la franquicia que quedaba por estrenarse en España, podrá verse desde el próximo sábado 15 de mayo en exclusiva en Neox.
Re: [Cine/TV] Stargate
Stargate... I never were really into it (still saw a lot of episodes. Boring Saturday afternoons + German satellite TV channels = Sci-fi series / Godzilla movies). But I've an IRC friend who's really addicted to the franchise ... He shocked me with statements like: "No I just have to wait some months to the SG Universe torrent to download!!!"
Pues yo soy un enganchao de esta "franquicia", tengo originales todas las temporadas de sg-1 y atlantis (menos la 5, que no la sacais, cabrones xD) y ya me estoy bajando los capis.
Hasta donde yo tengo estan por el capitulo 8. Pero tengo tantas cosas para ver, que esta me las reservo. Lo mismo hasta sacan los dvds antes y me los pillo.
En cuanto a las pelis... bueno, la primera, intentar pillarla en extendido, hay un par de trozos que hacen la serie mas coherente. Aunque son unos cutres, estas viendo la pelicula en español, llega al trozo extendido y se oye en ingles y luego cuando acaba, otra vez en español.
Y las otras pelis son aburridas. Es como cojer todo lo interesante que hay en un capitulo normal y alargarlo hasta que ocupe una hora y media.
Hasta donde yo tengo estan por el capitulo 8. Pero tengo tantas cosas para ver, que esta me las reservo. Lo mismo hasta sacan los dvds antes y me los pillo.
En cuanto a las pelis... bueno, la primera, intentar pillarla en extendido, hay un par de trozos que hacen la serie mas coherente. Aunque son unos cutres, estas viendo la pelicula en español, llega al trozo extendido y se oye en ingles y luego cuando acaba, otra vez en español.
Y las otras pelis son aburridas. Es como cojer todo lo interesante que hay en un capitulo normal y alargarlo hasta que ocupe una hora y media.
loboaureo- Socio (Junior)
Yo también soy un viciado de Stargate.
Esta semana estuve viendo los últimos capítulos de SG: Universe en inglés y la verdad... Jodido hasta octubre esperando a que comience la segunda temporada.
Eso si, si aún no habéis visto el nuevo Spin off y os encantó SG-1 y Atlantis, un aviso: Siendo roleros lo entenderéis mejor con un ejemplo: Ha perdido ya el aire Star Wars (Space Opera vamos).... es más estilo Traveller (mucho mas Hard Fiction).
Ha habido mucha bronca con eso y mucha gente desanimada, por eso lo aviso. Hay algún capítulo bluff en la primera mitad (como en todas las series, de hecho) pero luego se anima bastante.
Esta semana estuve viendo los últimos capítulos de SG: Universe en inglés y la verdad... Jodido hasta octubre esperando a que comience la segunda temporada.
Eso si, si aún no habéis visto el nuevo Spin off y os encantó SG-1 y Atlantis, un aviso: Siendo roleros lo entenderéis mejor con un ejemplo: Ha perdido ya el aire Star Wars (Space Opera vamos).... es más estilo Traveller (mucho mas Hard Fiction).
Ha habido mucha bronca con eso y mucha gente desanimada, por eso lo aviso. Hay algún capítulo bluff en la primera mitad (como en todas las series, de hecho) pero luego se anima bastante.
Endier1- Investigador
Universe esta bien, no es una maravilla, pero esta bien. Igual, a mi me gusta mucho SG, pero no soy un verdadero fan (como si lo soy de Star Trek, Star Wars, o la nueva BSG).
Alguien ha visto el final de temporada de Universe??
josephporta222- Socio (Junior)
Sip, yo ya lo he visto.... Y está bastante bien.
Si quieres entro en detalles, pero tocaría la superetiqueta de spoiler al canto
Si quieres entro en detalles, pero tocaría la superetiqueta de spoiler al canto
Endier1- Investigador
Soy otro enamorado de Stargate.
A mi personalmente me gustó especialmente Atlantis, pero me queda la duda de cuando saldrá la película que cerrará la historia.
¿Alguno lo sabe?.
A mi personalmente me gustó especialmente Atlantis, pero me queda la duda de cuando saldrá la película que cerrará la historia.
¿Alguno lo sabe?.
Yêrael- Estudiante
Quedate con las ganas, por que por lo que parece y dicen las malas lenguas las tres peliculas que quedaban en la que se incluia una con todo el elenco de las tres series se ha cancelado
Me encantan las buenas noticias , al menos ya se porqué no aparecían por ningún lado las pelis que faltan.
¡Gracias Atriel!
¡Gracias Atriel!
Yêrael- Estudiante
Es una pena, porque el final de SGU ha sido bastante triste.
Y no de malo, sino que ha sido triste acabar la serie así.
Y no de malo, sino que ha sido triste acabar la serie así.
Endier1- Investigador
Personalmente el capítulo me gustó.... Te deja un sabor de boca un poco amargo, como la serie en si, que está bien.
Pero si reconozco que no es un gran final. Por eso el comemtario.
Y más sabiendo que está grabado desde antes de saber que la serie iba a ser cancelada (aunque supongo que se lo olieran)
Di que claro.... Yo soy de los que si que les gustaba el spin-off este. Pese a unos cuantos capítulos basura en la primera temporada, que los tiene, lo reconozco, la segunda estaba bastante mejor.
En fin, lagrimilla por Stargate
Pero si reconozco que no es un gran final. Por eso el comemtario.
Y más sabiendo que está grabado desde antes de saber que la serie iba a ser cancelada (aunque supongo que se lo olieran)
Di que claro.... Yo soy de los que si que les gustaba el spin-off este. Pese a unos cuantos capítulos basura en la primera temporada, que los tiene, lo reconozco, la segunda estaba bastante mejor.
En fin, lagrimilla por Stargate
Endier1- Investigador
Aún no he visto la 2ª temporada, pero solo con la 1ª opino que SGU no era mala serie, hay verdaderos bodrios rondando por la tele que tienen muchísimas temporadas y no los quitan. Imagino que costaría mucha pasta hacer cada episodio.
Yêrael- Estudiante
Personalmente detesto la saga Stargate, no me pegeis todavia!!!!! Una buena idea convertida en un culebron de personajes sobraos (para que digan de Star Trek) y fraudes (donde estan los Raid al final de la SGA si el coco no me falla llegan 3 mataos, el penultimo episodio fue muchisimo mejor y no me voy a tomar en serio a un protagonista doblado por Fry de futurama)
Pero el enfoque de SGU (Temp 1 la unica que he visto) quitando un par de episodios y personajes, no aguanto a la hija del senador, me parecia una buena serie.
Otra lagrima por SGU!!!!!!!!!!!!
Pero el enfoque de SGU (Temp 1 la unica que he visto) quitando un par de episodios y personajes, no aguanto a la hija del senador, me parecia una buena serie.
Otra lagrima por SGU!!!!!!!!!!!!
Doctore Trepas- Socio (Junior)
Doctore Trepas escribió:Personalmente detesto la saga Stargate,
Curiosamente conozco a unos cuantos que piensan como tú. Parece que o te encanta la serie o la detestas... Stargate no deja a nadie indiferente.
Yêrael- Estudiante
Not really. A mi me gusta, pero no soy fanatico de ella como de Star Trek, o Star Wars, para decir dos cosas con "Star" adelante.
De verdad no es por ponerla verde por que si!!!!!!
Me he tenido que tragar demasiados episodios, a mi hermano le dio por la frikitada y ala a bajarlo Upssss!!!!!
Si quieres militares y sci fi, ahi tienes Galactica.
Me he tenido que tragar demasiados episodios, a mi hermano le dio por la frikitada y ala a bajarlo Upssss!!!!!
Si quieres militares y sci fi, ahi tienes Galactica.
Doctore Trepas- Socio (Junior)
Pero es muy distinto. Galactica tiene mucho mas que los militares, pero los militares hacen sus milicadas. En Stargate, estan muy templados por la investigacion cientifica, aunque hay milicadas.
Pues mira por donde, a mí Galactica me parece malísima.
La miniserie de Galactica es genal, la 1ª temporada es buena... y a partir de ese momento es un bodrio infumable (y eso que la he visto entera intando encontrar lo que me gustó al principio, pero terminé la serie diciendo "menuda pérdida de tiempo").
Pero al igual que con Stargate conzco gente que le entusiasma Galáctica. Para gustos colores.
Al menos estas cosas dan tema de conversación.
La miniserie de Galactica es genal, la 1ª temporada es buena... y a partir de ese momento es un bodrio infumable (y eso que la he visto entera intando encontrar lo que me gustó al principio, pero terminé la serie diciendo "menuda pérdida de tiempo").
Pero al igual que con Stargate conzco gente que le entusiasma Galáctica. Para gustos colores.
Al menos estas cosas dan tema de conversación.
Yêrael- Estudiante
Yo amé y sigo amando a ésta serie. Tengo incluso todas las temporadas en versión coleccionista. La verdad que no se ya ni cuantas veces me habré visto como mínimo las primeras temporadas pero con Star gate Atlantis por ejemplo con esa si que me enganché desde el primer episodio. Sinceramente para ser una serie ya vieja tiene bastante buena temática , grandes personajes y buenos efectos especiales. Para mi se merece un 8.
Hechinet- Estudiante
Página 1 de 1.