Cómo me cunde...
+4
doclusifer
icevvind
Dorsai
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Cómo me cunde...
Cómo me cunde que las cosas empiecen a tomar forma y a funcionar correctamente en este nuevo portal ^^
Este tema es para comentar en cualquier momento algo que nos cunda, que nos guste y nos haga disfrutar. Es tambien una forma de hacer partícipes a todos de esa pequeña felicidad de la que disfrutamos en ese momento
Re: Cómo me cunde...
Cómo me cunde la fotocopiadora del trabajo, que escanea y todo XDDDD
icevvind- Estudiante
Como me cunde todo el software de 3D max estudio que tengo, todos 3d visores que tengo y el ordenar de hace 4 años, me cunde, y no hay forma de teern otro, me cundeeeee
A mi me cunde cenar en un buffete chnino tipo wok de 12 Euros con bebida incluida : a mi me sale a 1,50 Euros el plato (como minimo TENGO que comer 6 platos, sin contar el postre )
Las primeras tormentas de verano... Me encantan las tormentas, los truenos y ver el cielo iluminado de azul por los relámpagos. El día que me casé también cayo una tormenta de narices, así que además me traen buenos recuerdos. Por supuesto, también bajan la temperatura 4 ó 5 grados, que siempre se agradece en esta época del año...
Kvothe- Investigador
me cunde k la gente se de cuenta k la cagó eligiendo al pelotudo k tenemos por presidente
Felipin Skywalker- Estudiante
Tener computador y Xbox en mi pieza.
Mis estudios tienen una opinión totalmente distinta al respecto, pero bueno, ¡Que se jodan!
Fallen One- Investigador