CthlulhuTech finalmente vera la luz
+4
Mithrae1
rubi_rpg
babylon_5_
elcuartooscuro
8 participantes
Página 1 de 1.
CthlulhuTech finalmente vera la luz
Aunque pueda parecer una noticia del dia de los inocentes parece que esta vez es verdad.
Edge Entertainment se ha hecho con la licencia (ya caducada) que hasta ahora poseia OKGames y sera quien edite la linea del juego en español.
Wildfire (la editorial que concede los derechos) anuncia que se editara una linea completa del juego.
Suerte!!!
Edge Entertainment se ha hecho con la licencia (ya caducada) que hasta ahora poseia OKGames y sera quien edite la linea del juego en español.
Wildfire (la editorial que concede los derechos) anuncia que se editara una linea completa del juego.
Suerte!!!
elcuartooscuro- Socio (Junior)
Re: CthlulhuTech finalmente vera la luz
Una gran noticia
Ya creía que al final nos ibamos a quedar sin el juego en español.
Ya creía que al final nos ibamos a quedar sin el juego en español.
Magnifica noticia, pues tenia muchas ganas de pillarlo y seguro que edge publica el resto de cosas de la linea.
rubi_rpg- Socio (Senior)
ooo noticion, resisti en su día hacer el pago por adelantado a OkGames y menos mal.... a mi como publica la gente de Edge me encanta ( con la linea de warhammer fantasy casi les pongo un altar).
Mithrae1- Estudiante
sí, lástima que no sacaron el Book of Salvation...
Por cierto, sabeis si empiezan el proyecto de cero o cogen lo que tenía hecho OkGames?
Por cierto, sabeis si empiezan el proyecto de cero o cogen lo que tenía hecho OkGames?
Ranma- Estudiante
Pues de momento se sabe bien poco. A medida que vayan surgiendo mas noticias podreis leerlas en mi blog.
Saludos!!
Saludos!!
Al menos la editorial que tiene los derechos ha confirmado oficialmente que Edge tiene ahora los derechos y que la licencia de Okgames expiró
Pues ya era hora
Tanto envidiar a los angloparlantes y a los bilingues... Ya era hora de que se dignaran en traducir para nosotros, que, si bien los aficionados somos una pequeña proporción del total, los hispanoparlantes somos ya más de 400 millones (rondamos el medio kilo de millones, que se dice pronto). Ahí hay mercado, sólo hay que saber explotarlo.
A ver si esta actitud se extiende, que espero impaciente la nueva versión de GURPS.
A ver si esta actitud se extiende, que espero impaciente la nueva versión de GURPS.
temuel- Ayudante Bibliotecario
Por desgracia Temuel, esto es mas una cosa puntual que una tendencia general.
Yo todavia estoy esperando el Scion...
Saludos!!!
Yo todavia estoy esperando el Scion...
Saludos!!!
Ya te digo, es un pedazo de juego (aunque a partir del nivel heroe se les va la pinza que es un gusto).elcuartooscuro escribió:Yo todavia estoy esperando el Scion...
Yo ya estoy pensando en pedirlo en inglés, porque al final prefiero tener los juegos que utilizo en papel... Si en el fondo soy un clásico.
Kvothe- Investigador
Bueno, supongo que la mayoría prefieren tener el libro en las manos.
Hay juegos que están muy bien, pero hasta que no los tienes en las manos y los puedes ojear a voluntad no los difrutas tanto
Hay juegos que están muy bien, pero hasta que no los tienes en las manos y los puedes ojear a voluntad no los difrutas tanto
yo tengo el Ctech original en Ingles, y un par de suplementos, y debo decir que el trabajo de Wildfire es de los mejores que he visto en mucho tiempo, y con mi experiencia en Edge, sabrán cautelar en la edición en Español.
con respecto al "cuando" se verá la edición en Castellano, creo que conviene armarse de paciencia, ya que Edge no ha informado del estado de avance, y Ctech debe estar en la cola.
Saludos!.
con respecto al "cuando" se verá la edición en Castellano, creo que conviene armarse de paciencia, ya que Edge no ha informado del estado de avance, y Ctech debe estar en la cola.
Saludos!.
A.0- Estudiante
Página 1 de 1.