Odiómetro
+10
General Lee
Nayeli
Kvothe
Malitia
icevvind
Dorsai
doclusifer
Varda
ELFO-OSCURO
Admin
14 participantes
Página 1 de 1.
Odiómetro
ODIO que se tenga que crear estos foros por culpa de esa gente que nos denuncia links, posts y blogs, con los que compartimos el material rolero ¬¬
Sí, amiguitos. Ha llegado vuestro momento. Por ese familiar graciosete, por ese compañero de trabajo cabrón, por el camarero que no nos atiende... tenemos que soltar nuestra rabia de alguna manera, y que mejor manera que hacerlo aqui.
Re: Odiómetro
ODIO que me borren el blogg, con lo bonito que era, ODIO que no pueda subir la plantilla del elfo oscuro a otro servidor que no sea blogger. ODIO ODIO ODIO A PETER PAN
ELFO-OSCURO- Gran Bibliotecario
No porbaste armarlo en WP y subirlo a algun host free de rusia? Fuera de joda aunque no sea ruso, al menos es menos facil de rastrear supongo. Y en WP es mas facil hacer backups, por lejos.
lo tengo en wp, y el freehostia para subirlo, pero lo voy a hacer cuando se cargen el que tengo ahora, que visto lo visto....
ELFO-OSCURO- Gran Bibliotecario
Mi traslador sabe de ruso tela.
Yo odio los miles de bytes( musica, rol, cartas, libros de ilustraciones) perdidos por culpa de la censura. Tambien odio ducharme y no echarme desodorante en los sobacos y al cabo de unas horas oler a cebolla ( y esto no lo digo de coña, es verdad) ahora vuelvo, disculpenme
Yo odio los miles de bytes( musica, rol, cartas, libros de ilustraciones) perdidos por culpa de la censura. Tambien odio ducharme y no echarme desodorante en los sobacos y al cabo de unas horas oler a cebolla ( y esto no lo digo de coña, es verdad) ahora vuelvo, disculpenme
Como odio que me jodan los clasicos, y que aun encima se pitorren de ello -escenita buho mecánico-
...si, acabo de ver Furia de Titanes ¬¬
...si, acabo de ver Furia de Titanes ¬¬
Odio el dentista, y que al salir vaya babeando con cara de idiota por culpa de la anestesia ¬¬
Odio el d20 system!!!!
No puedo, no puedo, no puedo, no puedo. Diossss. Pero si me encanta Eberron y Iron Kingdoms! Porqué leches no puedo jugarlos???
Estaba leyendo Pathfinder. Y bueno, todo bien... hasta que llegué a la magia. Me dan ganas de sacarme los ojos. Joder, todo son excepciones, y modificadores.
Macho, es que no podré dirigir sin tener el libro delante... Que va que va. Me rindo.
No puedo, no puedo, no puedo, no puedo. Diossss. Pero si me encanta Eberron y Iron Kingdoms! Porqué leches no puedo jugarlos???
Estaba leyendo Pathfinder. Y bueno, todo bien... hasta que llegué a la magia. Me dan ganas de sacarme los ojos. Joder, todo son excepciones, y modificadores.
Macho, es que no podré dirigir sin tener el libro delante... Que va que va. Me rindo.
icevvind- Estudiante
I HATE the rain! It has rained for more than two weeks! <( ENOUGH!!! STOOOOP!!!! )
Stopped... on the 5th of June.
Stopped... on the 5th of June.
Última edición por Malitia el Mar Jun 08, 2010 8:41 am, editado 1 vez
Yo odio a la SGAE (como casi todo el mundo). Odio el canon que nos roban en cada CD o aparato electrónico que compras, pasándose por el forro la presunción de inocencia, que es uno de los derechos humanos. Odio a los políticos que autorizan que una sociedad privada cobre impuestos como si fuese una mafia más... De hecho, odio a todos los políticos independientemente de las SGAE, pero ahí me sale la vena anarquista, así que no seguiré por ese camino.
Odio a las editoriales de libros que nos cobran más de 20 eurazos por una novela que en el resto de Europa vale 10. Menos mal que leo en inglés casi igual que en castellano, pero joder, me gusta leer en mi propio idioma y casi no me dejan. Y también odio a las editoriales de rol españolas, que no traducen una mierda y tardan 2 años en sacar un puto juego a un precio que da risa mirar.
...Por cierto, tenías razón, despotricar contra todo en este tema relaja...
Odio a las editoriales de libros que nos cobran más de 20 eurazos por una novela que en el resto de Europa vale 10. Menos mal que leo en inglés casi igual que en castellano, pero joder, me gusta leer en mi propio idioma y casi no me dejan. Y también odio a las editoriales de rol españolas, que no traducen una mierda y tardan 2 años en sacar un puto juego a un precio que da risa mirar.
...Por cierto, tenías razón, despotricar contra todo en este tema relaja...
Kvothe- Investigador
Odio el cielo y odio el abismo siento odio hacia todo siento odio hacia mi mismo odio la gente que miente, resignarme a la verdad odio el peligro odio la seguridad, odio tanto que creo que voy a vomitar, odio aguantar mi odio y también odio gritar, odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor odio el perdón, odio el sexo salvaje y ponerme el condón, odio sentir latir tu corazón, odio al que trabaja y odio mas al vago, odio a los envidiosos que critican lo que hago, odio los favores, odio las putadas, odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada, odio al que ofrece y odio al que pide, odio al mediocre y al que cree que es un líder, odio al tímido y al que se siente importante, odio al mundo España alicaída, odio odio de día y de noche yo siento, odio odio, con sol y con lluvia yo siento odio odio el silencio o el ruido yo siento, odio odio odio, odio al mendigo y odio al empresario, odio al ignorante odio mucho mas al sabio, odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos, y también odio mirarme cada día en el espejo, odio al homosexual y al heterosexual, odio al solitario y al que todo le da igual, odio dormir de día y odio vivir de noche, odio ver a niños ricos en la calle con su coche, odio a los reproches odio los derroches te odio a ti porque odio a los fantoches, odio al sis baratos odio al sis cabrones, odio al sis copiones y odio al sis que dan lecciones, odio odiar, odio amar, odio jugar odio luchar, odio dudar, odio ganar aunque también odio perder, odio saber que are mañana y no saber lo que hice ayer, odio crecer odio aprender, odio ver amanecer y odio ver anochecer, odio la luz del sol y odio sentir el viento, odio todo es así como me siento, odio la paz y odio la guerra, no te das cuenta te odio a ti hijo de perra, odio todo lo que veo en esta habitación a la mierda acabo ya por dios esta canción.
Nayeli- Estudiante
Odio vivir en el culo del mundo, donde la tienda de ñoñerías mas cercana está a mas de 500 kms. de distancia; rematando con que el stock disponible no es el que uno desearía u___ú
General Lee- Estudiante
Odio también el impuesto a los libros y a los cigarrillos ¬¬
General Lee- Estudiante
I HATE the mayor! OK. Politicians in general... but... I haven't slept (much) for 3 days because of her publicity-stunt! I know that a 3 day event with (loud) music and fireworks and the like is good for her... but why under MY window? As far as i know sleep deprivation is a torture... SO I HATE HER!!!!!!
Mmmm... Yo odio a la gente que habla demasiado cuando no tiene nada que decir y a aquellos que en vez de hablar se dedican a llenar el aire con sus ruidos.
elcuartooscuro- Socio (Junior)
Odio saber lo que va a ocurrir y no poder, o no querer, hacer nada para impedirlo. Odio tener miedo de hacer algo para arreglarlo, aunque igualmente dejo que las cosas ocurran. Odio que hagan daño en mí nombre y aún así ocultarme sin decir nada para que lo puedan seguir usando impunemente. Odio las cosas que hago y las que dejo que hagan. Odio a quién las hace y a mí mismo por ayudarle o no tener el valor de plantarle cara. Odio como me siento cuándo daño, dañan o soy dañado. Y lo que más odio es que todo el mal del mundo realmente, de palabra, obra u omisión, lo hago yo, y lo que es peor, me lo hago a mí.
temuel- Ayudante Bibliotecario
Odio los atascos, a la gente que conduce mal, a los que intentan saltarse las colas... y a los que les dejan pasar, porque aumentan el atasco. Odio el precio de la gasolina, y odio que nos suban el IVA... en realidad odio a los políticos (¿por qué siempre vuelvo a lo mismo?). Odio tardar casi una hora en hacer 35 km (ahí se nota que vivo en Madrid) para venir a trabajar... y, claro, odio venir a trabajar por una mierda de sueldo.
¡Hala! Ya me he desahogado un poquillo. ¡Feliz viernes!
¡Hala! Ya me he desahogado un poquillo. ¡Feliz viernes!
Kvothe- Investigador
odio no poder escribir sobre la gente e instituciones
k odio
ya k de solo mencionarlas sus motores de buskeda y palabras claves nos encuentran
y nos cae encima la censura
cual dictadura
k odio
ya k de solo mencionarlas sus motores de buskeda y palabras claves nos encuentran
y nos cae encima la censura
cual dictadura
Felipin Skywalker- Estudiante
I HATE my (ex)boss with passion!!!!!!!!!!!!
OK. Today she found me (on my mobile phone) with a: "I want you to do you this for last years employment" (ended at Dec. 31th, this wouldn't be much, IF she realized that I'M the one doing a favor*).
I had a kinda obscene reaction ... she called me names (slob was one of the kindest)... Me:
-EDIT- Guess what! She found me again. No apology no payment mentioned as long as I cared listening to her. I need a long range bitch slap thingy for her.
* She played up herself like as a queen for the last 3 months. She trivialized my problems (like travel... "even I have to walk down the hill" yeah asshole but 300m != 14km !!!!) and was a general jerkass... I want to kill her... and I'm not that bloodthirsty... but she qualifies!!!!
OK. Today she found me (on my mobile phone) with a: "I want you to do you this for last years employment" (ended at Dec. 31th, this wouldn't be much, IF she realized that I'M the one doing a favor*).
I had a kinda obscene reaction ... she called me names (slob was one of the kindest)... Me:
-EDIT- Guess what! She found me again. No apology no payment mentioned as long as I cared listening to her. I need a long range bitch slap thingy for her.
* She played up herself like as a queen for the last 3 months. She trivialized my problems (like travel... "even I have to walk down the hill" yeah asshole but 300m != 14km !!!!) and was a general jerkass... I want to kill her... and I'm not that bloodthirsty... but she qualifies!!!!
Última edición por Malitia el Lun Jun 04, 2012 8:01 pm, editado 2 veces (Razón : Typeos fixed... and being angry doesn't make my English better. :/)
Página 1 de 1.