PROPUESTA DE LOGOTIPO PARA EL FORO
+13
Atriel
Felipin Skywalker
nefar
Dorsai
loboaureo
ELFO-OSCURO
Moonesia
Pepe
Kvothe
doclusifer
Malitia
Fallen One
dequant
17 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
PROPUESTA DE LOGOTIPO PARA EL FORO
Hola.
Sempre opino que un buen foro merece un buen logotipo.
Asi que hice uno.
Es esta:
tambien he creado uno para ponerlo como firma en los foros: solo teneis que añadir el codigo de enlace.
El original esta en formaro PSD (la de photoshop), asi si algun administrador lo quiere para modificar algo, que me lo pida. se lo enviare.
Tambien tengo versiones en formato GIF y PNG. Si lo quereis, decidmelo.
podeis usarlo si quereis, señores administradores, que es gratis.
Sempre opino que un buen foro merece un buen logotipo.
Asi que hice uno.
Es esta:
tambien he creado uno para ponerlo como firma en los foros: solo teneis que añadir el codigo de enlace.
El original esta en formaro PSD (la de photoshop), asi si algun administrador lo quiere para modificar algo, que me lo pida. se lo enviare.
Tambien tengo versiones en formato GIF y PNG. Si lo quereis, decidmelo.
podeis usarlo si quereis, señores administradores, que es gratis.
Re: PROPUESTA DE LOGOTIPO PARA EL FORO
Se ve interesante.
¿Qué dice la frase?
¿Qué dice la frase?
Fallen One- Investigador
Kinda cool. A bit too colorful for my taste ... but that's not so much of a problem.
Son muy serias, da una sensacion de seriedad trementa, ESTAN GENIALES.
"Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega"Fallen One escribió:Se ve interesante.
¿Qué dice la frase?
...sic interdictis imminent aeger aques ("así el enfermo acecha las aguas prohibidas" )
Ovidio dixit...
Me gusta el logo, pero también lo veo demasiado colorido... ¿Qué tal quedaría cambiando el azul del fondo por otro tono más gris, en plan biblioteca antigua?
¡Gracias por el trabajo, dequant!
Kvothe- Investigador
Dos dicen que es demasiado colorido, dos les gustan, uno que es interesante....
¡Roleros, que soys unos roleros! No me extraña que volveis loco a los Masters....
Ahora en serio.
¡Hay muchos libros de rol en COLORINES!, tambien es cierto que hay un monton de libros encuardenados a colores (rojo, azul, marron claro). Sin ir mas lejos, mi colecciom de libros clasicos estan encuardenados de diferente colores.
esta fin de semana hare unas muestras mas de diferentes colores.
En cuanto a la tipògrafia, lo conservare: da un aire a D&D...
Y dejare la textura, parece mas que esta pintado en cuadro.
¡Roleros, que soys unos roleros! No me extraña que volveis loco a los Masters....
Ahora en serio.
¡Hay muchos libros de rol en COLORINES!, tambien es cierto que hay un monton de libros encuardenados a colores (rojo, azul, marron claro). Sin ir mas lejos, mi colecciom de libros clasicos estan encuardenados de diferente colores.
esta fin de semana hare unas muestras mas de diferentes colores.
En cuanto a la tipògrafia, lo conservare: da un aire a D&D...
Y dejare la textura, parece mas que esta pintado en cuadro.
Del uno al diez siendo el diez maximo, le doy un 8, que esto es un foro, que esta bien, que no estamos bendiendo un nuevo refresco de cola. Libros, colores, fondo azul y letras claras
Lo siento mucho, pero a mi no me gusta.
Preferíria un logo más sencillo.
No necesariamente más sobrio, pero no tan recargado.
Un poco más profesional quizás.
Espero que no se ofenda el autor por mi comentario.
Voy a comentarle al ogro a ver si quiere hacer un intento
Preferíria un logo más sencillo.
No necesariamente más sobrio, pero no tan recargado.
Un poco más profesional quizás.
Espero que no se ofenda el autor por mi comentario.
Voy a comentarle al ogro a ver si quiere hacer un intento
Moonesia- Estudiante
Me gustan los colorines, porque le dan un aire retro, como de 8 bits.
Las letras pequeñas de la firma en foros se confunden un pelín. ¿Quizá metiéndole una sombra, para que destaquen más? Por lo demás, ya te digo: me gusta mucho.
Las letras pequeñas de la firma en foros se confunden un pelín. ¿Quizá metiéndole una sombra, para que destaquen más? Por lo demás, ya te digo: me gusta mucho.
tiene buena pinta, quizas demasiado color, pero claro, yo soy oscuro , uff que chiste mas malo y facil.
Esta muy bien, buen trabajo
Esta muy bien, buen trabajo
ELFO-OSCURO- Gran Bibliotecario
Lo del fondo azul tiene su razon: Es el COLOR DEL FORO y queria que se combinaradoclusifer escribió:Del uno al diez siendo el diez maximo, le doy un 8, que esto es un foro, que esta bien, que no estamos bendiendo un nuevo refresco de cola. Libros, colores, fondo azul y letras claras
¿8 Bits? ¿Retro? ¡yo queria dar un aire mas a pintura de tela o de pegatina...cutre!Pepe escribió:Me gustan los colorines, porque le dan un aire retro, como de 8 bits.
Lo de las letras de la firma: Bueno, lo que hice era reducir el tamaño de la imagen. aunque para la firma creo que eliminare los libros (o colocar otros libros) y aumentare el tamaño de ls letras.
¡OLE,OLE y OLE! ¡Asi me gusta, que la gente opine con respeto! Si toda la gente fueran como tu, seguro que la REFORMA LABORAL que aprobo el Gobierno hubiese sido MUY distinto a lo que se aprobo.Moonesia escribió:Lo siento mucho, pero a mi no me gusta.Preferíria un logo más sencillo.
No necesariamente más sobrio, pero no tan recargado. Un poco más profesional quizás.
Espero que no se ofenda el autor por mi comentario.Voy a comentarle al ogro a ver si quiere hacer un intento
Ahora bien, no lo considero recargado: las hay aun mas: solo hay que echar un vistazo a los blogs roleros.
El caso es que lo de arriba de esta pagina (el titulo del foro) era, en mi opinion, muy pobre, hacia que este foro fuese "uno del monton" (que no lo es, que conste). El nombre y la coletilla si que queda bien, ¿pero con esas letras?.
Si fuese un profesional, no haria un logo por el morro: lo venderia . ¿Un toque profesional? No esta mal la idea...si este foro estuviese dedicado a un RPG propia. A la hora de crear el logo, he tenido en cuenta varios factores: el titulo en si (por eso la imagen de los libros: para resaltar lo que es el FORO y a su orientacion), la orientacion (que no sexual ) del foro, el contenido del foro, etc.
¡Y adelante! Que el Ogro haga un intento... pero NADIE me quitara el merito de ser el
PRIMERO
en crear un logo para este foro.
Ademas, es bueno tener "competencia".
ELFO-OSCURO escribió:tiene buena pinta, quizas demasiado color, pero claro, yo soy oscuro
¿Y que haces en un foro cuyo color es de azul claro tirando a pastel? ¿no seras en el fondo un elfo silvano amante de las folres?
hale, hasta otra, que aun me dura la resaca de anoche...
¿No querías un logo alternativo? pues toma logo...
A ver si este lo podeis sueperar, EGOLOGO....
Me sigo quedando con el de dequant
A ver si este lo podeis sueperar, EGOLOGO....
Me sigo quedando con el de dequant
Propuesta del ogro:
El ogro dice:
Me he basado en el diseño de dequant, estilizándolo y dándole una apariencia más simple.
Ya que la idea original me gusta, me he basado en ella para hace esta versión, espero que no le moleste a nadie.
A ver si me registro que tengo problemas con el login.
Si les gusta el logo, me avisan si les hacen falta otros tamaños o versiones.
Un saludo
El ogro dice:
Me he basado en el diseño de dequant, estilizándolo y dándole una apariencia más simple.
Ya que la idea original me gusta, me he basado en ella para hace esta versión, espero que no le moleste a nadie.
A ver si me registro que tengo problemas con el login.
Si les gusta el logo, me avisan si les hacen falta otros tamaños o versiones.
Un saludo
Moonesia- Estudiante
Mi voto va para el de doclusifer
Fallen One- Investigador
A mi tampoco me gusta demasiado.... pero como no tengo nada mejor que ofrecer...
loboaureo- Socio (Junior)
Fallen One escribió:Mi voto va para el de doclusifer
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡Vaya doclusifer! Eso si es una manera de decir que uno es miembro de la Gran Biblioteca y PROMOVERLO. Aunque seia mejor haber puesto el Chiuahua con peluca en vez del aspirante a El Santo o de Super Nacho
En mi opinion, yo creo que cada uno de los miembros deberia hacerse un logotipo diciendo que "Soy Miembro de La Gran Biblioteca" junto con el URL http://biblioteca.ultimarpg.net.
Yo voy a hacer uno personalizado con el mono de mi avatar
Ogro: No esta mal el logotipo Y ENCIMA me gusta y capta muy bien la esencia del foro, ademas combina con los colores del foro. Ahora es cuestion de que los administradores elijan el logotipo.
Si tuviera que votar uno de los logotipos, votaria por el mio, como es logico
En mi opinion, yo creo que cada uno de los miembros deberia hacerse un logotipo diciendo que "Soy Miembro de La Gran Biblioteca" junto con el URL http://biblioteca.ultimarpg.net.
Yo voy a hacer uno personalizado con el mono de mi avatar
Ogro: No esta mal el logotipo Y ENCIMA me gusta y capta muy bien la esencia del foro, ademas combina con los colores del foro. Ahora es cuestion de que los administradores elijan el logotipo.
Si tuviera que votar uno de los logotipos, votaria por el mio, como es logico
El logo de Ogro es genial, simplifica bastante el foro también le doy un 8.
Dequant no es la primera vez que hago una chorrada como un piano y le da ideas a la gente, NOOOOOOOOOOOOOOOOO.( no se como me als apaños).
Es que el chiguagua con peluca no soy yo, pero el de la foto es el verdadero Doc Lusifer el rudo mas rudo de todos los bares y cervecero a mueteeeee
Dequant no es la primera vez que hago una chorrada como un piano y le da ideas a la gente, NOOOOOOOOOOOOOOOOO.( no se como me als apaños).
Es que el chiguagua con peluca no soy yo, pero el de la foto es el verdadero Doc Lusifer el rudo mas rudo de todos los bares y cervecero a mueteeeee
doclusifer escribió:El logo de Ogro es genial, simplifica bastante el foro también le doy un 8.
doclusifer:
te recuerdo que soy
dequant
y no Dequant
¡No empecemos con el debate sobre mi nombre como en Vagos!
Mas vale inspirar a la gente para que sean mas participativa y creativa, que amuermales cual dictador bananero (no cito a quien, ya que hay muchos por ahi sueltos)
Ademas, se de buena tinta que a Evo Morales le agrada el perro: Tiene mucho pelo y es muy machote ya que no come pollo con hormonas
Saludos,
Me gusta la iniciativa ^^
Saber que existe para el foro un tema en plan antiguo, que cuando lo cree me gusto, pero al final no instale ninguno.
Por si os interesa, los temas que se pueden instalar estan en http://es.hitskin.com/ pero se puede crear uno propio, si la gente se anima...
Me gusta la iniciativa ^^
Saber que existe para el foro un tema en plan antiguo, que cuando lo cree me gusto, pero al final no instale ninguno.
Por si os interesa, los temas que se pueden instalar estan en http://es.hitskin.com/ pero se puede crear uno propio, si la gente se anima...
dequant escribió:doclusifer escribió:El logo de Ogro es genial, simplifica bastante el foro también le doy un 8.
doclusifer:
te recuerdo que soy
dequant
y no Dequant
¡No empecemos con el debate sobre mi nombre como en Vagos!
Mas vale inspirar a la gente para que sean mas participativa y creativa, que amuermales cual dictador bananero (no cito a quien, ya que hay muchos por ahi sueltos)
Ademas, se de buena tinta que a Evo Morales le agrada el perro: Tiene mucho pelo y es muy machote ya que no come pollo con hormonas
Hayyyy eso me pasa por poner nombre propios en mayusculas dequant, que me acuerdo de aquello y todo.
Ami las republicas bananeras, me recuerdan a cosas que odio, calor, humedad, bebidas con sombrillas, tiburones en el agua, huracanes, musica calipso y agua asquerosa. Prefiero irme de vacaciones a Asturias,o Euskadi, sidra vino, carne fabes, frio...
A mi no me importa el pollo, lo que me mosquea es la hembra que se llama poll_______
doclusifer escribió:
Hayyyy eso me pasa por poner nombre propios en mayusculas dequant, que me acuerdo de aquello y todo.
Ami las republicas bananeras, me recuerdan a cosas que odio, calor, humedad, bebidas con sombrillas, tiburones en el agua, huracanes, musica calipso y agua asquerosa. Prefiero irme de vacaciones a Asturias,o Euskadi, sidra vino, carne fabes, frio...
A mi no me importa el pollo, lo que me mosquea es la hembra que se llama poll_______
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
y
¡JA!
Lo de la poll___ deberia ir a los chistes malos y
¡JA!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5