[RPG] The Dresden Files
+9
Glantern
Gonarsan
John_constantine
Zooroos
doclusifer
Kvothe
Atriel
Rodolfo
Dorsai
13 participantes
Página 1 de 1.
[RPG] The Dresden Files
Mi nombre es Harry Blackstone Copperfield Dresden. Invócalo bajo tu propia responsabilidad. Soy un mago. Mi oficina está en los alrededores del centro de Chicago. Que yo sepa, soy el único mago profesional que ejerce abiertamente en el país. Me puedes encontrar en las páginas amarillas, en el apartado de magos. Te lo creas o no, soy el único que aparece ahí
¿Un mago de verdad? ¿Que hace hechizos y pócimas? ¿Que trata con demonios y encantamientos? ¿Que es sutil y se enfada a la mínima? . . . bueno, no tan sutil ^^
Bien, ahora que estáis ya todos al tanto de lo que el mundo de Harry Dresden nos ofrece, vamos a lo que realmente nos ocupa: el juego de rol. Dicho juego ha sido desarrollado a lo largo de los últimos años por un equipo de creadores liderados por Fred Hicks (Evil Hat Productions), amigo personal de Jim Butcher y creador de algunos de los mejores juegos de la escena indie de los últimos años (Spirit of the Century, Don’t Rest Your Head, A Penny For Your Thoughts…). Fred Hicks y sus insignes colaboradores (Leonard “Lenny” Balsera, Ryan Macklin, Chad Underkoffler, Rob Donoghue...) optaron por emplear en este juego una revisión de la tercera edición de su archiconocido sistema de juego, FATE, aunque adaptándolo perfectamente a la ambientación de Dresden Files y alejándolo del estilo épico-pulp tan característico en su antecesor, Spirit of the Century.