Zombis Nazis (Dead Snow)
+3
babylon_5_
doclusifer
Pepe
7 participantes
Página 1 de 1.
Zombis Nazis (Dead Snow)
¡Qué buena!
Para amantes de la casquería y de los zombis en general, llega esta peli alemana de muertos vivientes.
El argumento es el de siempre (jóvenes en casita de campo sin cobertura, tesoro oculto, zombis que se levantan, etc) y los actores son mediocres, pero a partir de que empiezan a salir nazis resucitados, comienza la acción y las risas. Motosierras, empalamientos, tripas sueltas, descuartizamientos, motos de nieve de serial killer...¡alucinante! (no apto para estómagos delicados).
Para amantes de la casquería y de los zombis en general, llega esta peli alemana de muertos vivientes.
El argumento es el de siempre (jóvenes en casita de campo sin cobertura, tesoro oculto, zombis que se levantan, etc) y los actores son mediocres, pero a partir de que empiezan a salir nazis resucitados, comienza la acción y las risas. Motosierras, empalamientos, tripas sueltas, descuartizamientos, motos de nieve de serial killer...¡alucinante! (no apto para estómagos delicados).
Re: Zombis Nazis (Dead Snow)
La primera parte de la película es más lenta y no tiene momentos especialmente llamativos, pero la segunda parte de la película es simplemente genial.
Como dices en cuanto salen los zombis nazis es brutal XDD. Tiene momentos muy divertidos, con toda la sangre que uno pueda desear ^^.
Si te gustan los zombies, ves a verla.
Como dices en cuanto salen los zombis nazis es brutal XDD. Tiene momentos muy divertidos, con toda la sangre que uno pueda desear ^^.
Si te gustan los zombies, ves a verla.
Tampoco le pidamos un oscar a la peli, creo que es nórdica de ahí eso de la introducción lenta, como la otra peli de zombis nazis inglesa, si la veo sera en el cine.
Pues a mi me pareció tremendamente mala, por no decir horrible.
Pa gustos colores!!!
Pa gustos colores!!!
elcuartooscuro- Socio (Junior)
Eso espero que sea mala,es lo bueno de estas pelis de casquería, que son horriblemente malas
Para mi, Ash Williams es un pesimo personaje, con cero consistencia y trasfondo... PERO es indudablemente EL ULTIMATE ZOMBIE SURVIVOR, aunque apenas pelee con unos cuantos...
Evil Dead es un clasico, y su secuela (mas remake que secuela) junto a Army of Darkness. Son pesimas, y eso las hace tan buenas.
Evil Dead es un clasico, y su secuela (mas remake que secuela) junto a Army of Darkness. Son pesimas, y eso las hace tan buenas.
Elspeth- Socio (Junior)
Hace poco conseguí los DVD de la saga al completo edición USA, con chopocientas horas de frikadas extras, que me bien me lo pase. Evil Dead Foreverrrr
Como dijo una amiga, zombies y nazis, .... si hubiesen incluido ninjas y fuese en el oeste sería la pelicula perfecta.
John_constantine- Investigador
John_constantine escribió:Como dijo una amiga, zombies y nazis, .... si hubiesen incluido ninjas y fuese en el oeste sería la pelicula perfecta.
JAJAJJAJAJAJJAJ
Para eso esa peli que iban a realizar -no me acuerdo el nombre- de indios, vaqueros y... Aliens!!! Oo!!John_constantine escribió:Como dijo una amiga, zombies y nazis, .... si hubiesen incluido ninjas y fuese en el oeste sería la pelicula perfecta.
Página 1 de 1.