Lo que he encontrado en el rastro.
+5
Dorsai
Elspeth
babylon_5_
Pepe
doclusifer
9 participantes
Página 1 de 1.
Lo que he encontrado en el rastro.
Mala noche, apenas he dormido nada, anoche me quede sin internet, no pude hacer varias cosas, cansado de trols retrasados mentales que no saben leer, calor mucha calor que esta haciendo en la costa del sol sobre todo por las noches. Me despierto a duras penas con un dolor de piernas horrible y no tengo otra cosa que irme al rastro a ver que hay, con 10 euros en el bolsillo, sin sombra y con mucha sed y calor y...
Los libros y yo.
Los libros sin yo.
En un puesto del rastro hay un chaval vendiendo mangas y veo algo que es...Demonio la caída el ultimo juego de mundo de tinieblas antes de que se fuera a la mierda definitivamente. Por 7 euros me llevo "Demonio La caída libro básico, la pantalla, Ciudad de ángeles y Demonio el libro del narrador" y todo ello en español. Ni se me ocurrió regatear. No es la primera vez que pilo algo de rol, pero siempre suele ser de AD&D o de joc, pero esto, no me lo podía creer, que alegría ademas esta en mejores condiciones que el básico mio( que se loe deje a una persona y me lo ha ido destrozando poco ha poco, no dejéis juegos de rol a cualquiera.). Solo huele un poco a humedad pero esta como si lo imprimieran ayer. Que alegría de día. Pero que cara de mongers tengo.
Los libros y yo.
Los libros sin yo.
En un puesto del rastro hay un chaval vendiendo mangas y veo algo que es...Demonio la caída el ultimo juego de mundo de tinieblas antes de que se fuera a la mierda definitivamente. Por 7 euros me llevo "Demonio La caída libro básico, la pantalla, Ciudad de ángeles y Demonio el libro del narrador" y todo ello en español. Ni se me ocurrió regatear. No es la primera vez que pilo algo de rol, pero siempre suele ser de AD&D o de joc, pero esto, no me lo podía creer, que alegría ademas esta en mejores condiciones que el básico mio( que se loe deje a una persona y me lo ha ido destrozando poco ha poco, no dejéis juegos de rol a cualquiera.). Solo huele un poco a humedad pero esta como si lo imprimieran ayer. Que alegría de día. Pero que cara de mongers tengo.
Re: Lo que he encontrado en el rastro.
Hace tiempo que no me paso por el rastro a buscar oportunidades...
...¡pinche suertudo!...
...¡pinche suertudo!...
Me siguen doliendo las piernas( mas por que después tuve que coger mas dinero pa comprar la 1ª temporada de alias en DVD original)pero no me importa, esta saturdy night no salgo, sin dinero pero contento y completito.
Ahora que caigo, ¡¡¡¡ HE SALIDO SIN MI MASCARA DE LUCHADORASOOOOOO !!!!
Ahora que caigo, ¡¡¡¡ HE SALIDO SIN MI MASCARA DE LUCHADORASOOOOOO !!!!
Que buena suerte has tenido, Doc...
Aca en Chile todos los libros, incluso los que nadie quiere, son sumamente caros.
Aun asi, la envidia me ha movido a ir a mirar al mercado de las pulgas este domingo
Aca en Chile todos los libros, incluso los que nadie quiere, son sumamente caros.
Aun asi, la envidia me ha movido a ir a mirar al mercado de las pulgas este domingo
Elspeth- Socio (Junior)
Lo que me recuerda que empezó la feria del libro antiguo y de ocasión en Coruña, y que me tendre que pasar por alli, a ver que me encuentro ^^
Aquí los rastros son para vender barato y el regateo, la herencia árabe que tenemos en España, aunque en su mayoría son británicos cosa curiosa.
Supongo en en ciudades los rastros o ferias del libro de ocasión tiene que ser mucho mejor que el rastro de fuengirola( Malaga )
Supongo en en ciudades los rastros o ferias del libro de ocasión tiene que ser mucho mejor que el rastro de fuengirola( Malaga )
Pepe escribió:Sin máscara y sin cerveza...
¡Qué vergüenza!
Y sin la peluca ni la cara de perro
Sip, la verdad es que hay que ver lo que hace el photoshopdequant escribió:Pepe escribió:Sin máscara y sin cerveza...
¡Qué vergüenza!
Yo es que lo veo y no lo creo...Dorsai escribió:Sip, la verdad es que hay que ver lo que hace el photoshopdequant escribió:Pepe escribió:Sin máscara y sin cerveza...
¡Qué vergüenza!
entofol- Investigador
Este de tener una identidad secreta es mas complicado de lo que sale en los comics.
doclusifer escribió:Este de tener una identidad secreta es mas complicado de lo que sale en los comics.
Lo malo de tener la identidad conocida es el hecho de que salen ArhciEnemigos a patadas...
Ya, ya estan buscandome, pero ...
¡¡¡¡¡ VENID A MI SCORPIO ESTA PREPARADOOOOOO!!!!!!
Scorpio?? yo pense que eras SuperGuau! Oo!doclusifer escribió:Ya, ya estan buscandome, pero ...
Es la frase de los nacos colombianos del principio de Predator dos. una de mis chalauras simpaticas.
Yo no es por presionar, Dios me libre!, pero, sin pelas, sin máscara, sin cerveza, sin internet... un scancito? Yo también quiero Demonio.
Eh, pero con calma.
Eh, pero con calma.
temuel- Ayudante Bibliotecario
Demonio. No es un mal juego de rol, y me da a mi que los bichos mas chungos y duros del mundo de tinieblas son los Demonios.
Yo creo que tengo demonio en ingles con todo lo que sacaron, todo sera mirar ^^
Dorsai escribió:Scorpio?? yo pense que eras SuperGuau! Oo!doclusifer escribió:Ya, ya estan buscandome, pero ...
¿Per(r)o no ves que es UNDERDOG (bueno, el suplente de UNDERDOG)?
doclusifer escribió:Mas bien piltrafillaDOG,
¡piltrafillaDOG, debajo del catre escondido!
¡Vaya heroe!
piltrafillaDOG es la personalidad publica del superherores callejero Big Bastard
Página 1 de 1.