Fotos a diferentes tamaños | Sección Taller
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos a diferentes tamaños | Sección Taller
Primero:
¿Hay forma de añadir un enlace de una foto con un porcentaje de su dimensión? Lo digo porque a veces no tengo opción y pego unos dibujotes que no veas...
Y lo segundo, mola la sección de taller... Sólo quería dejar constancia de que la había visto
¿Hay forma de añadir un enlace de una foto con un porcentaje de su dimensión? Lo digo porque a veces no tengo opción y pego unos dibujotes que no veas...
Y lo segundo, mola la sección de taller... Sólo quería dejar constancia de que la había visto
entofol- Investigador
Re: Fotos a diferentes tamaños | Sección Taller
Lo de las fotos... todavia estoy investigando, pero por ahora... va a ser que no encuentro nada :S
Edito: La unica solución no la encontre en el BBCode, sino en un sistema automatico, que ya he activado, de manera que se redimensionen todas las imagenes con un width superior a 550px
Y lo otro... bueno, ya lo trabajaremos más
Edito: La unica solución no la encontre en el BBCode, sino en un sistema automatico, que ya he activado, de manera que se redimensionen todas las imagenes con un width superior a 550px
Y lo otro... bueno, ya lo trabajaremos más
Genial... a ambas respuestas
entofol- Investigador
Ainssss, con lo facil que es reducir la foto que vas a poner de antemano
siempre y cuando la foto que utilices la subas tu, clarodoclusifer escribió:Ainssss, con lo facil que es reducir la foto que vas a poner de antemano
¡Qué capullo que soy! Claro, yo iba que todo tenía que estar subido al mismo servidor, pero para las fotos el "gunglen" tiene un servicio buenísimo.
Mmmm, dándome de jostiens contra la pared. Dándome de ...
(Perdonad que a veces no veo más allá)
Mmmm, dándome de jostiens contra la pared. Dándome de ...
(Perdonad que a veces no veo más allá)
entofol- Investigador
Ami me pasa mucho, mira que esto tol dia con el fotoshop y el 3Dmax y a veces me pasan estas cosas.
Página 1 de 1.