Me voy de "vacaciones"
+4
rubi_rpg
doclusifer
Pepe
entofol
8 participantes
Página 1 de 1.
Me voy de "vacaciones"
Bueno, lamento avisar que durante una temporada voy a estar de "vacaciones" sin internet (creo que desde dentro de unos minutos).
Seguiré pasándome por aquí cuando pueda... sólo comento para que no os asustéis.
Saludos muchos y más dispersos
Seguiré pasándome por aquí cuando pueda... sólo comento para que no os asustéis.
Saludos muchos y más dispersos
entofol- Investigador
Re: Me voy de "vacaciones"
A disfrutar, aunque no se que es eso de "Vacaciones", mi desconocer eso, mi preguntar ¿ ser bueno ir a vacaciones?
Las vacaciones son malas Doclusifer, duran muy poco, y cuando vuelves es mucho peor, tienes todo el trabajo pendiente y acumulado, o peor han intentado hacertelo y ahora tienes que arreglar lo que han roto y ponerte al dia.
P.D. Entofol, ya que te vas, disfrútalas.
P.D. Entofol, ya que te vas, disfrútalas.
rubi_rpg- Socio (Senior)
Have a good time entofol! And don't even think on the net!
I normally go on vacation in December (My workplace is incredible cold at winter so it's advisable to be here as little as possible those months.)... Now I have a fixed length contract that will expire on dec. 31... I don't know yet what will happen after that. (Even in the worst case (Unemployed... AGAIN) I'll try to check the forum once weekly.)
I normally go on vacation in December (My workplace is incredible cold at winter so it's advisable to be here as little as possible those months.)... Now I have a fixed length contract that will expire on dec. 31... I don't know yet what will happen after that. (Even in the worst case (Unemployed... AGAIN) I'll try to check the forum once weekly.)
¡Buena suerte con el trabajo, Malitia!
Me temo que "Vacaciones", así entre comillas, no deben ser vacaciones sino quedarse sin línea, trabajo sin conexión a la red o cosas como esas. Espero equivocarme.
Good luck with work, Malitia!
I fear that "vacaciones", between quotes, should not be holidays but loss of the line, work offline or things like that. I hope be wrong.
Me temo que "Vacaciones", así entre comillas, no deben ser vacaciones sino quedarse sin línea, trabajo sin conexión a la red o cosas como esas. Espero equivocarme.
Good luck with work, Malitia!
I fear that "vacaciones", between quotes, should not be holidays but loss of the line, work offline or things like that. I hope be wrong.
Endier1- Investigador
I still think that being without the internet for a while (some weeks, a month) is a good thing. (But than again I'm the weird one who even keeps at least 1 "computerless" day a week. :] )
Qué suerte tienen algunos!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero hacer Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sí cielo, que nos iremos dónde tú quieras y que no tocaré un ordenador....
Que sí cielo, que nos iremos dónde tú quieras y que no tocaré un ordenador....
temuel- Ayudante Bibliotecario
Màs que vacaciones diría abstinencia entonces... Que ganas de tener vacaciones!
Gonarsan- Socio (Junior)
Es agradable encontrar tantos mensajes agradables en esta pequeña incursión ilegal (robando señal).
No entraré en detalles, pero sí, "vacaciones" significa algo bastante negativo pero con su lado bueno.
Cambios, cambios, cambios... a veces me siento orbitar sin rumbo... (será el Maestro del Espacio a.k.a. Space Master )
En fin... hago un papr de comentarios rápidos y vuelvo a las sombras.
Saludos y gratitudes.
No entraré en detalles, pero sí, "vacaciones" significa algo bastante negativo pero con su lado bueno.
Cambios, cambios, cambios... a veces me siento orbitar sin rumbo... (será el Maestro del Espacio a.k.a. Space Master )
En fin... hago un papr de comentarios rápidos y vuelvo a las sombras.
Saludos y gratitudes.
entofol- Investigador
Página 1 de 1.