Ludotecnia is back
+5
babylon_5_
Endier1
Dorsai
Atriel
doclusifer
9 participantes
Página 1 de 1.
Ludotecnia is back
Ludotecnia una de las mejores editoriales de juegos de Rol de España esta otra vez en el terreno de juego. La creadora de Mutantes en la sombra( tal vez el mejor juego que se ha echo en España, para mis ojitos.) vuelve y anunciando un nuevo libro Hosspital( sin con SS).
Tambien se que preparan el Mutantes G3.
mas en: http://ludotecnia.blogspot.com/p/estad-atentos.html
mas en: http://ludotecnia.blogspot.com/p/estad-atentos.html
Re: Ludotecnia is back
Weeeeeeeeeeeeeeee
Genial y yo que tengo en papel todo lo que se saco de mutantes en la alfombra UU
Genial y yo que tengo en papel todo lo que se saco de mutantes en la alfombra UU
doclusifer escribió:
¿Pero el "Mutantes G3" no estaba ya publicado?
A lo mejor me equivoco, pero juraría que lo sacaron hace unos cuantos años.
Endier1- Investigador
La primera edicion fue mutantes en la sombra, la segunda Mutantes G3, si no me equivoco yo, que yo ya estoy mayor.
nup
Mutantes en la sombra
Mutantes G2
Tengo todos, pero es que Ludotecnia me puede y ando buscando el ragnarok y Piratas
Mutantes en la sombra
Mutantes G2
Tengo todos, pero es que Ludotecnia me puede y ando buscando el ragnarok y Piratas
Ah... eso era.
Me sonaba un G-Algo y sobre todo un 3.
A lo mejor llegó a anunciarse y de ahí se me quedó la idea.
Me sonaba un G-Algo y sobre todo un 3.
A lo mejor llegó a anunciarse y de ahí se me quedó la idea.
Endier1- Investigador
lo de la G, es facil vamos no se comieron mucho la cabeza: Generación, de todo esto me entere por primer cierre del Varda.
babylon_5_ escribió:O_O
Realmente toda una sorpresa.
A ver que es lo que nos traen
Verdaderamente una gran sorpresa. Verdadero también que nos tienen acostumbrados a estos retornos... porque previamente cierran el chiringuito sin previo aviso y anunciando grandes juegos/suplementos/novedades. Un amigo les llama "Los Reyes del Proximamente"
Makeshi- Socio (Senior)
Atriel escribió:nup
Mutantes en la sombra
Mutantes G2
Sé que en esta tienda de Bilbao saldan material de Ragnarok y Piratas (así he completado la colección ).
Creo que también venden por correo. te dejo el link.
http://www.libreriasjoker.com/jokerjuegos.html
Makeshi- Socio (Senior)
Sí, bueno... si lo publican de verdad será estupendo.
Pero lo anunciaron en Edge hace ya muchos años y luego nada más se supo. Puede que tuvieran problemas con Edge, pero eso se puede solventar antes, de una manera u otra. Aunque me encantó la edición original de Mutantes en la Sombra, no me parecen gente seria.
Off Topic Total
Me recuerdan a G.R.R. Martin que va actualizando su blog con que ha escrito un capítulo de X o Y, o que le van a salir dos tomos, o que tiene mucho material. Pero George, llevamos cinco años esperando algo que se supone que tardarías un año en publicar porque ya tenías casi todo el quinto libro escrito. Acaba "Danza de Dragones" ya.
Pero lo anunciaron en Edge hace ya muchos años y luego nada más se supo. Puede que tuvieran problemas con Edge, pero eso se puede solventar antes, de una manera u otra. Aunque me encantó la edición original de Mutantes en la Sombra, no me parecen gente seria.
Off Topic Total
Me recuerdan a G.R.R. Martin que va actualizando su blog con que ha escrito un capítulo de X o Y, o que le van a salir dos tomos, o que tiene mucho material. Pero George, llevamos cinco años esperando algo que se supone que tardarías un año en publicar porque ya tenías casi todo el quinto libro escrito. Acaba "Danza de Dragones" ya.
palmyrean- Socio (Junior)
Para aclarar ludotecnia saco el mutantes en la sonbra y el mutantes G2, por cierto tengo el mutantes g2, el ragnarok y por supuesto el piratas y tambien el suplemento de piratas el tres fuegos creo recordar que se llama asi... y alguna cosilla + por hay; se me olvidaba tambien el quidam (que cada vez que lo leo me entero menos de que va)......
Para definir la segunda edicion del mutantes (el mutantes G2) diria:
La verdad que para mi el mutantes g2 es como jugar una partida de CounterStrike pero com poderes + ó -
Para definir la segunda edicion del mutantes (el mutantes G2) diria:
La verdad que para mi el mutantes g2 es como jugar una partida de CounterStrike pero com poderes + ó -
harkonen- Estudiante
Diablos, estos de Ludotecnia parecen tener mas vidas que un gato o de un malo de pelicual de serie B. Pues eperemos que decidan sacar el Mutantes G3 de una vez.
silver09- Investigador
Página 1 de 1.