Revista Troll 2.0 #1
4 participantes
Página 1 de 1.
Revista Troll 2.0 #1
Bueno, la mitica revista, desaparecida durante mucho tiempo, ha vuelto a la carga, y ya se puede encontrar su primer nuevo número online en su propio blog, y se puede descargar en pdf, lo unico que necesitas es estar registrado en issuu.
Recordar que Troll 2.0 anda buscando nuevos reporteros dicharacheros, asi que os podeis animar
Recordar que Troll 2.0 anda buscando nuevos reporteros dicharacheros, asi que os podeis animar
Re: Revista Troll 2.0 #1
Tu te puedes creer que yo no conocía a esta revista asta su reciente resureccion?
A mi me suena la revista.
menos mal que se puede usar facebook para conectarse al menos no me molesto en crear una cuenta
¿A que aporto mi granito de sabiduria para explicar lo que es Savage Worlds?
menos mal que se puede usar facebook para conectarse al menos no me molesto en crear una cuenta
¿A que aporto mi granito de sabiduria para explicar lo que es Savage Worlds?
Un amigo tenía uno de los últimos números de la primera edición de Troll.
Recuerdo que hubo comentarios en la revista Líder cuando cerró. Entonces no había comunidades de internet...
Qué cosas
Recuerdo que hubo comentarios en la revista Líder cuando cerró. Entonces no había comunidades de internet...
Qué cosas
palmyrean- Socio (Junior)
palmyrean escribió:Un amigo tenía uno de los últimos números de la primera edición de Troll.
Qué cosas
AH! la revista lider, esa si que era una gran revista, teniendo en cuenta que lo publicaba JOC Internacional. Y era muy bueno: no solo iba a productos de su editorial, sino de otras. Lastima que desaparecio
Sí que publicaba de casi todo, pero tenía más tendencia a su editorial.
Nunca hubo mucho AD&D, por ejemplo. En fantasía siempre se movía la cosa en RuneQuest primero y ESDLA después.
Pero sí que tenía de casi todo, y era muy completa.
Nunca hubo mucho AD&D, por ejemplo. En fantasía siempre se movía la cosa en RuneQuest primero y ESDLA después.
Pero sí que tenía de casi todo, y era muy completa.
palmyrean- Socio (Junior)
Página 1 de 1.