Cambio de diseño
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de diseño
En esta, la edad visual, todo debe entrar por los ojos (hojos para los menos agraciados ortográficamente), no obstante, el diseño de este foro es un tanto aburrido, es decir, que es el predeterminado por cientos de hostings gratuitos por lo que debe quedar obsoleto para el bien de los ojos de una servidora.
Un diseño más "profesional" y única ayudaría a aumentar el número de usuarios y personalizar la página.
Un diseño más "profesional" y única ayudaría a aumentar el número de usuarios y personalizar la página.
Nebilim- Estudiante
Re: Cambio de diseño
A mi lo que me interesa son juegos de rol, no el diseño mas "profesional" de foros o web, estamos bien con este color piscina generico, es aburrido, ni idea, es practico, Si.
No dije lo contrario, pero es que también visito un foro con este diseño y se me hace asqueroso.
Nebilim- Estudiante
Cuando quieras puedes ponerte a realizar un diseño de esos para el foro, será siempre bienvenido ^^Nebilim escribió:Un diseño más "profesional" y única ayudaría a aumentar el número de usuarios y personalizar la página.
Mientras, le doy la razón a doclusifer. El foro ha sido creado por un motivo bastante claro, y mientras se cumpla, da igual el formato
Y sin cloro, oigadoclusifer escribió:Joer tampoco echa peste, es color piscinita
Pd. Diox, soy un borde... aunque en persona lo soy mas XP
Dorsai mejor ponerle cloro que seguro que mas de uno hace cosas raras por aqui.
rubi_rpg- Socio (Senior)
Página 1 de 1.