LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas de laTV interesantes

5 participantes

Programas de laTV interesantes Empty Programas de laTV interesantes

Mensaje por silver09 Lun Oct 04, 2010 1:26 pm

Habro este para poner en programas interesantes que veamos en la TV, y dado que lo habro yo, pondre las primeras aportaciones.

Ayer en La Sexta por la mañana (11:45) dieron "El guerrero mas letal", en el que se teoriza con lo que pasaria si dos guerreros de epocas distintas lucharan, en el programa de ayer vieron la que pasaria si lucharan un samurai y un vikingo.

Otro reportaje intersante lo dieron en el canal Odisea, "Astrospy", sobre el programa M.O.L estadounidense y su equivalente sovietico el "Almaz".

Espero que esta informacion sea de su interes.

silver09
Investigador
Investigador

Programas de laTV interesantes Empty Re: Programas de laTV interesantes

Mensaje por Nebilim Lun Oct 04, 2010 11:26 pm

Ayer en La Sexta por la mañana (11:45) dieron "El guerrero mas letal", en el que se teoriza con lo que pasaria si dos guerreros de epocas distintas lucharan, en el programa de ayer vieron la que pasaria si lucharan un samurai y un vikingo.

No es así. Comparan cual de los dos tipos de guerrero sería más letal luchando muchos vs muchos, es decir, quien mataría a más. Al final la recreación final se hace con un combate cuerpo a cuerpo que es lo que realmente vale la pena del programa.
Nebilim
Nebilim
Estudiante
Estudiante

Mensaje por rubi_rpg Mar Oct 05, 2010 12:26 am

Esta es facil NADA, desde que tengo internet yo tengo television a la carta lo veo cuando quiero y puedo.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensaje por silver09 Miér Oct 06, 2010 12:18 pm

Nebilim, tu explicacion es mas exacta que la mia, asi que gracias. A vaces no me se explicar bien, Very Happy.

rubi_rpg no tiene que ser programas que se emitan en la tele, sino programas de formato TV que nos llamen la atencion, lo que incluye a los emitodos poor internet.

Por cierto, en la cadena Odisea dan esta tarde (a las 17:00) un reportaje sobre como seria una mission real a Marte.

silver09
Investigador
Investigador

Mensaje por Kvothe Miér Oct 06, 2010 12:43 pm

¿En la cadena Odisea? ¿Qué canal es ese?
Vale que prácticamente uso la tele sólo para la consola y el USB, pero que haya canales que desconozco es un poco exagerado...

Lo de la misión a Marte... ¿tripulada? Recuerdo una de las primeras misiones a Marte de la NASA que se estampó contra el planeta porque cada vez que cambiaban el control de la sonda de EEUU a Europa unos habían asumido que los interfaces eran en millas y otros medían en kilómetros. Me quedé flipado cuando me enteré, pero viendo cómo son los ICDs de las agencias espaciales no me sorprende lo más mínimo, pero que nadie hiciese una comprobación de la órbita me deja helado. En fin, recordando aquello (perdón por el off-topic) ese reportaje me parece interesante... ¿acabará en otro bombardeo de marcianos con sondas terrestres? Twisted Evil
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensaje por silver09 Jue Oct 07, 2010 1:03 pm

Kvothe, es si no me equivoco un canal por satelite, que esta especializado en documentales, alguno bastante interesante.

En cuanto a lo de la mision a Marte el reportaje es mas como podria hacerse, con que tecnologias se usarian, y los problemas que se podrian encontrar. En cuanto a lo de la sonda que dices ya conocia la historia y desde luego fue una de la mayores meteduraas de pata de la exploracion espacial. Me alegro de que te parezca interesante, lo malo es que no recuerdo el titulo del reportaje, en cuanto a lo de los marcianos, pues ya se vera, ;D;D;D.

silver09
Investigador
Investigador

Mensaje por k-bo Sáb Mar 19, 2011 7:19 pm

Hola, bueno soy nuevo en estos foros, solo me gustaria saber como puedo localizar el canal que mencionan de la odisea por internet y posteriormente aportar algo al tema, sin duda se ve que son reportajes interesantes y mas aun cuando lo relacionado a la vida extraterrestre me facina.

Asi que les pido nuevamente de favor me pudieran orientar para localizar dicho canal.

Gracias

k-bo
Estudiante
Estudiante

Mensaje por silver09 Lun Mar 21, 2011 8:07 pm

Pues la verdad es que no se como lo podria localizar por internet Embarassed scratch , yo lo veo por la tv por satelite, pero supongo que escribiendo su nombre en el google o en otro buscador es posible que la encuentres, pero no estoy muy seguro. Si lo encuentras dinos donde.

Perdona que no sea de mas ayuda Embarassed Embarassed .

silver09
Investigador
Investigador

Mensaje por silver09 Vie Abr 08, 2011 1:20 pm

Hola, esta tarde (viernes Cool a eso de las 18:00 dan en el canal Historia, dentro de la serie documental "El Universo", el reportaje de "Sexo en el espacio", un tema que mas o menos a todo nos interesa. Lo repitiran sobre las 2 de la madrugada esta noche y mañana a las 10 de la mañana, asi que como se suele decir, el que avisa no es traidor.

silver09
Investigador
Investigador

Mensaje por silver09 Mar Mayo 17, 2011 12:19 pm

Buenas, resulta que el jueves 26 de este mes a las 17:00 (a lasa 5 de la tarde) el canal de historia emitira un reportaje sobre el manuscrito Voynich, uno de las obras que mas misteriosas que existen. Dejo el enlace al articulo de la wikipedia sobre el manuscrito Voynich , espero que este informacion sea de su agrado.

silver09
Investigador
Investigador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado