ADIVINANZA
3 participantes
Página 1 de 1.
ADIVINANZA
Hola. Como estoy en plan concurso, os voy a haceros una preguntita cada semana. Premio: pues las gracias y sanseacabó, que estamos en crisis...bueno, el que acierte recibira un video mio Durante 4 semanas os hare una preguntita; responded AQUI y no por mensaje privado.; tambien podeis discutir..digo cambiar impresiones. Responderes a la pregunta una semana despues. Veremos si sois roleros o no :twisted
primera pregunta de esta semana
¿Quien es este tio?
Pistas: no es de este siglo, fundo una compañia em 1973 que cerro en la decada de los 90 y es muy conocido y hay 2 posts con descargas de un juego suyo.
Hasta el miercoles que viene. jejeje
primera pregunta de esta semana
¿Quien es este tio?
Pistas: no es de este siglo, fundo una compañia em 1973 que cerro en la decada de los 90 y es muy conocido y hay 2 posts con descargas de un juego suyo.
Hasta el miercoles que viene. jejeje
Re: ADIVINANZA
Vamos, vamos, que no es "tan dificil". ademas he puesto muchas pistas y si sabeis como, hasta encontrareis el nombre de esta persona en este foro.
¡No seais cobardes! Hasta los ingleses de la epoca victoriana eran mas valientes que vosotros
¡No seais cobardes! Hasta los ingleses de la epoca victoriana eran mas valientes que vosotros
Ya dije que contesto el miercoles, pero ya he dado muchas pistas. Por cierto, aun vive. Cuestion de leer lo que he escrito... (¡HUY TE HE DADO OTRA PISTA! )
El nombre de la imagen dice "frank chadwick", así que yo creo que es frank chadwick
Fallen One- Investigador
¡HAS ACERTADO, FALLEN ONE!
(Demasiadas pistas di.
Pues si, es Frank Chadwik. Y aun vive.
Es Fundador de la GDW y creador de RPG, entre las cuales destaca SPACE 1889, que tuvo gran exito ya que se creo tanto un RPG, como wargame basado en esa RPG (las naves voladoras y reglas para infanteria, no en vano GDW TAMBIEN se dedicaba a crear Wargames) como una serie de audionovelas. Recientemente Pinnagle ha publicado su versiob de Space 1889, Red Sands.
Desgraciadamente GDW cerro en 1996, dejando juegos tan interesantes y populares como el Traveller y Twilight 2000.
Bueno, Mañana pondere otra adivinanza rolera.
(Demasiadas pistas di.
Pues si, es Frank Chadwik. Y aun vive.
Es Fundador de la GDW y creador de RPG, entre las cuales destaca SPACE 1889, que tuvo gran exito ya que se creo tanto un RPG, como wargame basado en esa RPG (las naves voladoras y reglas para infanteria, no en vano GDW TAMBIEN se dedicaba a crear Wargames) como una serie de audionovelas. Recientemente Pinnagle ha publicado su versiob de Space 1889, Red Sands.
Desgraciadamente GDW cerro en 1996, dejando juegos tan interesantes y populares como el Traveller y Twilight 2000.
Bueno, Mañana pondere otra adivinanza rolera.
Esta vez, recuerda cambiarle el nombre a la imagen
Fallen One- Investigador
bueno, alguna pista tenia que dar . la proxima vez lo alojare en el BloggerFallen One escribió:
Esta vez, recuerda cambiarle el nombre a la imagen
Página 1 de 1.