La Gran Biblioteca en Facebook
+3
Kvothe
doclusifer
Dorsai
7 participantes
Página 1 de 1.
La Gran Biblioteca en Facebook
Saludos a todos;
Para aquellos que andan por la red social Facebook, saber que hemos habilitado un grupo, con el mismo nombre que estos foros, en donde nos podremos encontrar tambien, para ir conociendonos mejor.
Os espero por alli ^^
Para aquellos que andan por la red social Facebook, saber que hemos habilitado un grupo, con el mismo nombre que estos foros, en donde nos podremos encontrar tambien, para ir conociendonos mejor.
Os espero por alli ^^
Re: La Gran Biblioteca en Facebook
Dorsai, ¿puedes poner el link del grupo? Porque me salen 460 grupos buscando "la gran biblioteca"...
No es que yo use demasiado el facebook, pero me parece una buena idea.
No es que yo use demasiado el facebook, pero me parece una buena idea.
Kvothe- Investigador
Puedes invitarme a traves del facebook. Creo que te tengo agregado como amigorl....
dequant no te localizo en l face pa darte de alta.
el grupo es https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_140294929351215&ap=1
el grupo es https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_140294929351215&ap=1
es que no sabes buscarme Si miraras por el grupo del Deadlands o por el grupo de Savage Worlds...doclusifer escribió:dequant no te localizo en l face pa darte de alta.
Gracias doclusifer, ya he solicitado el acceso.doclusifer escribió:el grupo es https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_140294929351215&ap=1
Kvothe- Investigador
Creo que no hace falta: Ya me apunte. Aprueba mi admision (creo que sere en numero 15 (La niña bonita)
va a ser que no, no soy admin, antes lo de los grupos de face no eran tan jodios.
doclusifer escribió:va a ser que no, no soy admin, antes lo de los grupos de face no eran tan jodios.
pUES NADA, A ESPERAR.... Mira si en el Facebook si te enviado una solisitud...
doclusifer escribió:Si yo estoy ya, lo decia por recomendarte yo el grupo.
Aver aver
Solicitud de amistad... no pal grupo
Yasta. eres tu (lo se porque por la web de zanoseque), pero no sabia que eras una tiadoclusifer escribió:OKIS
Saludos a todo el mundo, me acabo de registrar aqui y en el facebook, me llego la invitación por medio de la red social, y he visto las reglas del foro, una pregunta ¿Cuando nos envian el carnet de membresia y el anillo decodificador? Excelente y muy bonito el lugar
WilliamDarkgates- Estudiante
WilliamDarkgates escribió:Saludos a todo el mundo, me acabo de registrar aqui y en el facebook, me llego la invitación por medio de la red social, y he visto las reglas del foro, una pregunta ¿Cuando nos envian el carnet de membresia y el anillo decodificador? Excelente y muy bonito el lugar
Yo tengo un programa que hackea las claves de acceso, contraseñas, me hace cafe, me escribe las entradas automaticamente y me hace la cama, asi que no me hace falta eso
Y no, no fo**a conmigo el programa, mal pensados
dequant escribió:
Y no, no fo**a conmigo el programa, mal pensados
Pues viendo la imagen de tu avatar, no sé no sé
temuel- Ayudante Bibliotecario
Otro que se apunta al grupo de Facebook , a ver que tal está el movimiento por allí...
Wondo- Estudiante