Peliculas que estan por llegar...
+15
dequant
Nebilim
Zarkain
John_constantine
babylon_5_
Kvothe
Atriel
Fallen One
Elspeth
loboaureo
nefar
DaniSpite
Ezekiah
doclusifer
Dorsai
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peliculas que estan por llegar...
En general casi todas las pelis que hay por hay me han dejado un poco frío. Salvo la de Kick-Ass y la de Origen, que están a la altura, el resto, flojas. Espero ver como queda la de Scott Pilgrim y no espero mucho de las de supers (ya van demasiados palos seguidos).
En fin a esperar a ver que nos van soltando.
En fin a esperar a ver que nos van soltando.
Zarkain- Estudiante
Tampoco hay que quejarse, el año en el que salió la peli Troya (creo) fue un año bastante pocho. Este año tenemos Origen, no se puede quejar uno.
Nebilim- Estudiante
John_constantine escribió:Jonah Hex, no la conocía pero me la apunto y el viernes proximo el estreno de "Depredadores" Puede ser gloriosa o el truño definitivo, ire al cine con mucho miedo en el cuerpo.
Para los que lo desean, podeis ver la pelicula JONAH HEX a traves de esta enlace:
http://www.cinetube.es/peliculas/western/ver-pelicula-jonah-hex.html
Podeis verlo online O descargarlo tanto en version original subtitulado como en castellano (latino)
¡A disfrutarlo! yo ya me lo descargue en VOS
Gracias mil!!!dequant escribió:Para los que lo desean, podeis ver la pelicula JONAH HEX a traves de esta enlace
Kvothe- Investigador
Finalmente, se han atrevido...
Para el verano que viene, ya sabeis
Y esta otra, que parece coñera:
Para el verano que viene, ya sabeis
Y esta otra, que parece coñera:
BuBu, vamos a coger unas palomitas
Esto es lo que faltaba...
Ahora falta el tortuga Dartañan, Hukleberry Hound, leoncio el Leon, Pepe Potamo, Tiroloco, la hormiga Atomica, y muchos mas ...
Esto es lo que faltaba...
Ahora falta el tortuga Dartañan, Hukleberry Hound, leoncio el Leon, Pepe Potamo, Tiroloco, la hormiga Atomica, y muchos mas ...
Dorsai escribió:Finalmente, se han atrevido...
...TRAILER PITUFOS...
Bueno, este video muestra la LEYENDA NEGRA (¿o es Negro azulado?) DE LOS PITUFOS
¡Dios miooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Esto demuestra que a la mayoria de los guinistas de Hollywood se les acabaron las ideas, tanto buenas como malas hace tiempo
Esto demuestra que a la mayoria de los guinistas de Hollywood se les acabaron las ideas, tanto buenas como malas hace tiempo
silver09- Investigador
No se si alguien ha visto esta peliculilla...
La típica peli de marcianos que invaden la Tierra (las malas lenguas dicen que no pudieron poner a China que era realemnte el enemigo en el guión original).
Tiene pinta de ser un cruce entre "Black Hawk Derribado" y "Aliens". No es mala combinación, no. Y sale Michelle Rodriguez!! ^^
Ezekiah- Socio (Senior)
Tiene toda la pinta de ser otra americana.... no me sinpatisssa.
Bueno, eso por descontado, claro... Pero es lógico es una peli por y para estadounidenses.
Por lo menos han sido sinceros y han puesto Battle: Los Ángeles y no Battle: The Earth, y luego centrar la historia de nuevo en Los Ángeles... Hay que agradecerles el obvio ombliguismo del que hacen gala, jejeje.
Por lo menos han sido sinceros y han puesto Battle: Los Ángeles y no Battle: The Earth, y luego centrar la historia de nuevo en Los Ángeles... Hay que agradecerles el obvio ombliguismo del que hacen gala, jejeje.
Ezekiah- Socio (Senior)
dequant escribió:El Trailer del Oso Yogi
¡EN CASTELLANO!
Por cierto, al hilo de esta peli, echad un ojillo a este "final alternativo" que no se porque me suena de una peli de Brad Pitt ^^
Ezekiah- Socio (Senior)
¿Nunca has querido tener una alfombra de oso en casa, y si es de Yogui, mejor ^^?
Por cierto, y siguiendo con lo de pelis por llegar (no se si lo han posteado, pero bueno, por si acaso):
Se llamará solo Capitán América en América, en el resto de paises donde quieren estrenarla no se lo tomarían a bien, según los americanos (Rusia y China, principalmente) y se llamará "The first avenger"
Por cierto, y siguiendo con lo de pelis por llegar (no se si lo han posteado, pero bueno, por si acaso):
Se llamará solo Capitán América en América, en el resto de paises donde quieren estrenarla no se lo tomarían a bien, según los americanos (Rusia y China, principalmente) y se llamará "The first avenger"
Ezekiah- Socio (Senior)
"Sucker Punch" , la última peli del director de trascientos, esta genial, imprescindible paraRoleros.
John_constantine- Investigador
Ya la veremos, lo que pasa que en mi pueblo hay dos cines y el barato no lo ha traído, putadon
Sucker punch tiene pinta de ser una ida de olla pero entretenidísima... ^^
Ezekiah- Socio (Senior)
Aquí va el trailer del Capi o el primer vengador, en castellano, para aquellos que estén peleados con la lengua de Shakespeare. Un saludo.
(Tiene una pinta algo... peculiar ¿no os parece?)
Ezekiah- Socio (Senior)
La de sucker punch seguro es una ida de olla de las que hacen historia es casi seguro, es por eso que deveriamos verla, seguro que sacamos ideas para una cuantas partidas.
La del capitan habra que verla para hecharnos unas risas sobre el egocentrismo yanqui. (esto ultimo sin mal rollo, que conozco a un par de yanquis y son bellisimas persona, juegan al rol y todo)
La del capitan habra que verla para hecharnos unas risas sobre el egocentrismo yanqui. (esto ultimo sin mal rollo, que conozco a un par de yanquis y son bellisimas persona, juegan al rol y todo)
silver09- Investigador
No tengo mucha información al respecto, lo único que se es que es una peli protagonizada por Daniel Craig y la chica que salía en House que llamaban 13, de un comic que mezcla... Cowboys y alienígenas... Tiene una pinta... peculiar...^^
Ezekiah- Socio (Senior)
Bonitos efectos digitales. Aunque pinta un poco caca, argumentalmente. No me creo que unos monos listos puedan derribar a todo un ejército como el yanqui... ^^
Ezekiah- Socio (Senior)
Nuevo trailer de Transformes 3. Se lleva el Oscar a los efectos especiales, fijisimo...
Ezekiah- Socio (Senior)
Nuevo trailer de conan el Bárbaro 3D. Pinta... bien. Aunqeu no sea chuache
Ezekiah- Socio (Senior)
Ezekiah escribió:
Nuevo trailer de conan el Bárbaro 3D. Pinta... bien. Aunqeu no sea chuache
Me parece que el actor de Conan es Drogo de Juego de Tronos y personalmente como barbaro si da el papel, haber si como el mas grande entre todos los cinmerios como lo borda, aunque van a necesitar una banda sonora muy muy muy grande para superar la anterior (para algunos Conan el Destructor no existe, mejor ignorarla discretamente como la pifia de Red Sonya uffffffff)
Doctore Trepas- Socio (Junior)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.