LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

+53
kazhorbad
juzt3
Dugmaren
silver09
palmyrean
bohemiozzz
Poetisa
Endier1
+y+
John_constantine
yosoysancho
darkcavalier7
Elspeth
Lucian
entofol
Atriel
doclusifer
loboaureo
Feadim
kaervas
grayhoss
Makeshi
Kvothe
Tristan304
nefar
steevy
DrBuho
Malitia
Fallen One
temuel
Glantern
Sithicus
josephporta222
lauki77
matiasb37
dominpf74
Zappo
cerdocristo
elcuartooscuro
SrJohnson
Nayeli
Mithrae1
RuwaLL
Gonarsan
dequant
Areilis
General Lee
rubi_rpg
Turin Turambar
babylon_5_
DaniSpite
icevvind
Dorsai
57 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por dequant Dom Mayo 22, 2011 12:43 am

palmyrean escribió:¡Hola! Como he alcanzado el rango de Socio Junior (y me lo han recordado, que no me había dado cuenta), solicito acceso a la Biblioteca.

Gracias.

¡FELICIDADES!
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por silver09 Lun Mayo 23, 2011 1:37 pm

¡FELICIDADES!, palmyrean, eso de que se te olvide lo de pedir el acesso es algo que pasa. (A mi me paso, y no me lo concediron hasta que uno de los moderadores se dio cuenta Embarassed )

silver09
Investigador
Investigador

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Dugmaren Miér Jul 27, 2011 2:09 pm

Buenas,

Me gustaría disponer de acceso. Hace un tiempo tenia un blog muy coqueto de intercambio de manuales que murió por muerte subida del servidor (laforjaenana.com).

Mi intención es ayudar y compartir lo máximo posible. Si tenéis dudas o lo que sea comentármelo por MP o email.

Un saludo!
Dugmaren
Dugmaren
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Malitia Miér Jul 27, 2011 2:49 pm

Today's Official Trope: RTFM or to be perfectly appropriate: RTFP (Read The First Post)... pleeeeeeeease!
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Dorsai Miér Jul 27, 2011 4:50 pm

Dugmaren, lamentablemente existen unas reglas establecidad para todos, que como dice Malitia, puedes encontrar en el primer post de esta entrada... hay que tener un minimo de 50 mensajes para poder recibir permisos. Lo siento Sad
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Dugmaren Miér Jul 27, 2011 8:23 pm

Malitia escribió:Today's Official Trope: [url=...]RTFM[/url] or to be perfectly appropriate: RTFP (Read The First Post)... pleeeeeeeease!

Eso me pasa por venir a ayudar, encima se ríen de mi.

Dorsai escribió:Dugmaren, lamentablemente existen unas reglas establecidad para todos, que como dice Malitia, puedes encontrar en el primer post de esta entrada... hay que tener un minimo de 50 mensajes para poder recibir permisos. Lo siento Sad

Respeto vuestras normas, como las de todos lados, venia de parte de Varda que me dijo que aquí podría ayudar pero yo ya ande mucho, colabore en muchas webs incluso hice un blog que yo consideraba muy bueno de manuales y venia a lo que venia, a subir unos manuales, si tengo que escribir primero 50 post de relleno para que me conozcáis o no tengo realmente claro para que mejor lo dejamos y mil disculpas por haceros perder vuestro tiempo.

Saludos.
Dugmaren
Dugmaren
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por doclusifer Miér Jul 27, 2011 11:06 pm

A parte de los 50 post reglamentarios que sirven no solo para conocernos mejor es un bálsamo para la humildad y el entretenimiento.
Aquí hay gente que ha esperado sus 50 comentarios para empezar y han perdido su tiempo y al final han visto su esfuerzo recompensado.

La paciencia es importante joven Padawan.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Malitia Jue Jul 28, 2011 7:02 am

Sorry for the sarcasm, but you can check out how many have only posted here, then disappeared when they heard about the rules. OK. There are still more who never bother to post anything... their loss. (The News section is only updated rarely and the material there is months old.)
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Fallen One Jue Jul 28, 2011 7:04 am


Como decimos en Chile, "Somos pocos pero locos" Razz

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Endier1 Jue Jul 28, 2011 11:08 am

Dugmaren escribió:

Respeto vuestras normas, como las de todos lados, venia de parte de Varda que me dijo que aquí podría ayudar pero yo ya ande mucho, colabore en muchas webs incluso hice un blog que yo consideraba muy bueno de manuales y venia a lo que venia, a subir unos manuales, si tengo que escribir primero 50 post de relleno para que me conozcáis o no tengo realmente claro para que mejor lo dejamos y mil disculpas por haceros perder vuestro tiempo.

Saludos.

Si quieres ir colaborando no hace falta esperar a los cincuenta posts... solo tienes que ponerte en contacto por PM con alguno de los bibliotecarios.
Simplemente es cansado ver una y otra vez como todo el mundo hace lo mismo: pedir el acceso completo sin haberse molestado en leer las reglas. Tras contestar muchas veces lo mismo y que siga pasando no es tan raro que recurramos al sarcasmo o al chiste fácil a la hora de responder.

Personalmente, lo he dicho otras veces, lo de los cincuenta mensajes es una prueba de buena voluntad; si fuera por mi, los mensajes de "gracias" no contarían, pero yo no mando Very Happy ; colaborar en la biblio no es solo subir cosas, se puede hablar de otras cosas, comentar los juegos, hacer reseñas, etc., etc. No todo el mundo tiene acceso a las cosas según salen para ponerlas y el foro consiste en algo más que eso.

Dicho esto. ¡Bienvenido!
Endier1
Endier1
Investigador
Investigador

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Dugmaren Jue Jul 28, 2011 11:29 am

Endier1 escribió:
Dugmaren escribió:

Respeto vuestras normas, como las de todos lados, venia de parte de Varda que me dijo que aquí podría ayudar pero yo ya ande mucho, colabore en muchas webs incluso hice un blog que yo consideraba muy bueno de manuales y venia a lo que venia, a subir unos manuales, si tengo que escribir primero 50 post de relleno para que me conozcáis o no tengo realmente claro para que mejor lo dejamos y mil disculpas por haceros perder vuestro tiempo.

Saludos.

Si quieres ir colaborando no hace falta esperar a los cincuenta posts... solo tienes que ponerte en contacto por PM con alguno de los bibliotecarios.
Simplemente es cansado ver una y otra vez como todo el mundo hace lo mismo: pedir el acceso completo sin haberse molestado en leer las reglas. Tras contestar muchas veces lo mismo y que siga pasando no es tan raro que recurramos al sarcasmo o al chiste fácil a la hora de responder.

Personalmente, lo he dicho otras veces, lo de los cincuenta mensajes es una prueba de buena voluntad; si fuera por mi, los mensajes de "gracias" no contarían, pero yo no mando Very Happy ; colaborar en la biblio no es solo subir cosas, se puede hablar de otras cosas, comentar los juegos, hacer reseñas, etc., etc. No todo el mundo tiene acceso a las cosas según salen para ponerlas y el foro consiste en algo más que eso.

Dicho esto. ¡Bienvenido!

El tema ya esta zanjado no hay problemas. Gracias por tu interés Wink
Dugmaren
Dugmaren
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por doclusifer Jue Jul 28, 2011 7:18 pm

Dugamaren si quieres sacarte los 50 ( ya llevas 3) comentarios en este hilo, ami me da igual, pero vamos en rayadas varias a una sección de chistes malos, si consigues superarlos ahí, mejor que mejor
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por juzt3 Jue Oct 13, 2011 7:24 pm

Holaaaa, quisiera tener acceso a la Biliotheca, tengo muchas cosas interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes, Gracias.
juzt3
juzt3
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Atriel Jue Oct 13, 2011 11:57 pm

Holaaaa, quisiera tener acceso a la Biliotheca, tengo muchas cosas interesantes y me gustaría compartirlas con ustedes, Gracias.

Para eso no hace falta simplemente le mandas un correo a uno de los bibliotecarios o como muchos hemos echo en colaboraciones pones en un hilo lo que vas a compartir.

Me parece muy bien que quieran entrar en la biblioteca y todo eso pero, te diste de alta justo ayer y hoy pides el acceso. SE deberia revisar lo de los post para permitir los accesos.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por juzt3 Vie Oct 14, 2011 1:06 am

Si muy bien me parece perfecto que los revisen pues no solo hice comentarios tontos Razz y en un rato mas mandare el mail tengo que irme ahora :B
juzt3
juzt3
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Atriel Vie Oct 14, 2011 8:40 am

No, no hiciste comentarios tontos, pero obviamente poner en 50 sitios distintos un gracias o un par de palabras solo, para mi eso no es un mensaje, y para mi no te daria acceso a la biblioteca.
Yo solo estoy dando mi opinion, por que incluso has echo comentarios en hilos de hace un año que ya estaban hasta cerrados.
Una cosa es hacer comentarios tontos y otra muy distinta hacerlo al tuntun solamente para poder tener acceso a algo.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Dorsai Vie Oct 14, 2011 10:37 am

Atriel escribió:Me parece muy bien que quieran entrar en la biblioteca y todo eso pero, te diste de alta justo ayer y hoy pides el acceso. SE deberia revisar lo de los post para permitir los accesos.
Y se revisan, y se controla cantidad y calidad, no tengas duda de eso ^^
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por doclusifer Vie Oct 14, 2011 11:08 am

Si, pero dijo aquello que "con piratas todo es mejor", algo valdrá ¿no? Laughing
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por juzt3 Vie Oct 14, 2011 2:43 pm

jajajjajaja tu si sabes doclusifer xD.
Y bueno yo tranquilo espero nada mas, saludos
juzt3
juzt3
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Atriel Vie Oct 14, 2011 3:10 pm

Puede que no me haya explicado correctamente, me parece, muy, muy extraño que alguien que se ha dado de alta un dia, que se ha dedicado a poner post a diestro y siniestro reflotando hilos que no se veian desde hace un año y que justo al dia siguiente pide el acceso a la bibliotea.
Podeis llamarme paranoica pero a mi me parece muy, muy sospechoso.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por doclusifer Vie Oct 14, 2011 3:18 pm

No si prisa tiene el juz13, si eso no se puede negar, vamos, que paranoica no eres, lo que pasa que ha leído las reglas y ha lo ha echo en velocidad warp.9, de todas maneras hay una sección de colaboraciones donde no se te ha visto amigo...
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Atriel Vie Oct 14, 2011 3:20 pm

Eso mismo le he dicho en uno de mis post, que si tanto quiere colaborar que lo ponga en la seccion adecuada, como en esa de colaboraciones como hemos echo otros.
Atriel
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Kvothe Vie Oct 14, 2011 4:06 pm

Si no recuerdo mal, la sección de colaboraciones es sólo para usuarios con acceso a la biblioteca... De todas formas, estoy de acuerdo con vosotros. La norma de 50 mensajes no tiene sentido si son 50 post de "gracias" en una sola tarde.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por rubi_rpg Vie Oct 14, 2011 5:11 pm

Yo lo que haría es abrir lo zona de colaboraciones y peticiones para los que no son miembros, y que se les conceda acceso cuando hayan puesto post en estas zonas que no sean gracias.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Endier1 Vie Oct 14, 2011 5:17 pm

Realmente, colaborar es tan simple como mandarle un PM personal a uno de los moderadores con lo que se tiene para colaborar y que él lo ponga en la sección de novedades. No haría falta mucho más, creo yo.
Endier1
Endier1
Investigador
Investigador

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca - Página 6 Empty Re: [IMPORTANTE] Acceso a la Bibliotheca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.