LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

4 participantes

Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por jacktronic Sáb Abr 28, 2012 10:32 am

Hola a todos el caso es que el mes que viene por fin voy a comprarme la edicion coleccionista de cthulhu que me e estado informando y parece ser que es de las mejores maquetaciones que se ha hecho nunca de este juego y como soy un fan de la llamadad e cthulhu y todo lo que le rodea este tenia que comprarmelo mi pregunta es si alguien lo posee o tiene alguna informacion mas detallada sobre la diferencia entre la version de 49.95€ y la de 99.95€ aparte de que en la de 99,95€ viene la pantalla del master,bolsa con unos dados, un blog con 60 hojas de personajes de diferentes epocas y un mapa de arkham que eso ya lo lei en la web de edge quiero decir eso es lo que trae de mas respecto a la edicion de 49.95€ o alguien conoce algun dato mas?es que sinceramente si la caja de embalaje es la misma y el manual principal es identico pues casi que prefiero ahorrarme los 50€ que cuesta de mas la otra.

PD: queria dejarles las referencias a la web de edge y las diferentes ediciones de este magnifico juego pero aun no tengo permisos para poder dejar links en los mensajes sin mas un saludo y gracias de antemano.
jacktronic
jacktronic
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty Re: La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por Dorsai Sáb Abr 28, 2012 12:07 pm

De principio, la diferencia -hasta donde yo se- es la del material extra. Creo que los de Edge lo tienen contestado en alguno de sus foros...
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty Re: La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por jacktronic Sáb Abr 28, 2012 12:39 pm

Gracias por la info mirare en los foros de edge haber si encuentro algo respecto al tema.
jacktronic
jacktronic
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty Re: La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por Pepe Sáb Abr 28, 2012 5:22 pm

El manual es el mismo en ambas ediciones. Yo me ahorraria los 50 leuros...
(aunque esa decisión puede desatar la furia del gran Cthulhu...)
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty Re: La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por jacktronic Sáb Abr 28, 2012 5:33 pm

Si o tambien la gran furia de mi mujer cuando escuche el precio jajaajajaja

Bueno gracias por la info yo tambien creo que me ahorrare los 50 euros total dados tengo de sobra y fichas de personajes pregeneradas ademas del mapa de arkham tengo bastantes tipos diferentes creo que no vale la pena pagar 50 euros mas no.
Bueno cuando este en mi poder vere haber si puedo hacerle un escaneo en condiciones sin poner en peligro la encuadernacion y ya os paso un ejemplar en pdf.

Un saludo.
jacktronic
jacktronic
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty Re: La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por Dorsai Sáb Abr 28, 2012 8:38 pm

uf... eso creo que va a ser MUY dificil
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty Re: La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por rubi_rpg Sáb Abr 28, 2012 9:01 pm

Yo tengo la edición coleccionista, me la pedí en preventa puesto que venia un libro de relatos, contando con ese regalo la edición a 100 euros puede salir rentable, pero creo que ya no regalan, por lo que aunque esta muy bien y la maquetación es simplemente sin palabras, te aconsejo la de 50 euros.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty Re: La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por jacktronic Sáb Abr 28, 2012 9:34 pm

rubi_rpg escribió:Yo tengo la edición coleccionista, me la pedí en preventa puesto que venia un libro de relatos, contando con ese regalo la edición a 100 euros puede salir rentable, pero creo que ya no regalan, por lo que aunque esta muy bien y la maquetación es simplemente sin palabras, te aconsejo la de 50 euros.


E estado mirando por foros de la web de edge y efectivamente ya no dan ese obsequio de regalo con el que la compraste que suerte tuviste Wink
Gracias por las respuestas estoy deseando hacerme con esta encuadernacion.
Lo que comenta dorsai de que eso le parece imposible supongo que tendra razon ya lo habia imaginado por el tipo de encuadernacion que tendra el libro sera imposible hacerle un escaneo sin estropearlo es una lastima alguna vez e fotografiado algunos libros con la camara digital (antes de poseer la maravillosa tecnologia del escaner) no queda igual que escaneado pero al menos la encuadernacion no sufre apenas ya veremos que se puede hacer cuando lo tenga entre mis manos.
Un saludo.
jacktronic
jacktronic
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment Empty Re: La llamada de cthulhu edicion coleccionista edge entertainment

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.