LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rastro de cthulhu o la llamada de cthulhu

Ir abajo

El rastro de cthulhu o la llamada de cthulhu Empty El rastro de cthulhu o la llamada de cthulhu

Mensaje por jacktronic Lun Abr 30, 2012 8:50 pm

Hola que tal como ya dije en otros posts me encanta bastante todo lo referente a lo concerniente con los mitos de cthulhu el caso es que tengo bastante material de la llamada de cthulhu que publico en su dia joc international tanto en pdf como original al igual que el material que tambien publico en su dia la factoria de ideas que tambien otra vez a vuelto a reeditar sus libros de esta licencia cosa que la verdad no entiendo bien como una editorial puede publicar una licencia que ya esta publicando otra editorial me refiero a la llamada de cthulhu de edge entertainment claro esta, pero bueno eso es otro tema aparte lo que queria saber chicos es si alguno de ustedes a probado los nuevos libros de rol de el rastro de cthulhu publicado por edge ya que estoy pensando en hacerme con algunos libros de ellos en alguna libreria si realmente mereciera la pena pero quisiera saber en que se diferencia de su predecesor la llamada de cthulhu aparte de en las reglas imagino.. hay algo mas que alguien supiera decirme?.
Gracias y un saludo.
jacktronic
jacktronic
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.