LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"?

2 participantes

Ir abajo

¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"? Empty ¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"?

Mensaje por Hechinet Sáb Mar 02, 2013 3:54 pm

Buenas, la verdad es que ando buscando al caja azul de "La marca del este"¿ el motivo? soy un coleccionista y tengo ya la roja y la verde. La he buscado por todos lados y me ha sido imposible encontrarla. Tanto por Internet como por tiendas de aquí de Tenerife. Si alguno tuviera la caja o sabría donde puedo encontrarla decidmelo, os lo agradecería. Estoy dispuesto a pagar la caja si alguno estaría dispuesto a deshacerse de ella. Intente contactar con la gente de la marca del este para preguntarle si la volverian a reeditar pero por el momento me dijeron que no, ademas tambien les pregunte por la antigua opción de ayuda a la marca del este por la que te daban el pdf del básico y el de la caja azul, pero también me dijeron que no, vamos que no hay manera, y me fastidia mucho no tener la caja azul y mi colección sin completar:S. ¡ Saludos!
Hechinet
Hechinet
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"? Empty Re: ¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"?

Mensaje por rubi_rpg Dom Mar 03, 2013 5:41 pm

En Dracotienda no aparece que la tengan como agotada, prueba haber si tienes suerte.

http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=10598
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"? Empty Re: ¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"?

Mensaje por Hechinet Dom Mar 03, 2013 9:17 pm

Muchas gracias, la verdad no se ni como agradecértelo. Ya he completado al fin mi colección lo mande a pedir a través de la página que me enviaste. Muchas gracias
Hechinet
Hechinet
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"? Empty Re: ¿ Conocéis la caja azul de "La marca del Este"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.