LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué estás jugando?

+13
Zarkain
yosoysancho
darkcavalier7
Elspeth
General Lee
Lucian
rubi_rpg
loboaureo
Fallen One
Malitia
Gonarsan
Pepe
Kvothe
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Sáb Jun 12, 2010 11:37 am

Bueno, en paralelo al tema de los libros, abro ahora este hilo para videojuegos.
Yo ahora mismo me he quedado sin consola (Xbox 360), pero estaba jugando al Mass Effect 2.

Mass Effect es una trilogía de ciencia ficción, que mezcla un shooter con un RPG. La primera entrega destaca por su trama, tiene una gran historia en un universo que vas descubriendo poco a poco. Hay varias razas extraterrestres, aunque tu personaje principal (Sephard) es siempre humano. En las misiones llevas un equipo de 2 personajes (3 con Sephard), que puedes elegir de entre los 6 compañeros que te acompañan en tu nave, la Normandia. El aspecto de tu personaje es totalmente personalizable y durante el juego vas encontrando armas y armaduras diferentes que te puedes equipar a tu gusto.
El volumen 2 se dedica mucho más a explorar las personalidades de tus acompañantes, de forma que el 75% del juego transcurre en misiones relacionadas con sus historias. El sistema de juego cambia ligeramente. Dejas de ser un tanque andante (el el Mass Effect 1 la resistencia al daño de los personajes es extremadamente alta), para pasar a un combate mucho más táctico, donde la cobertura y la combinación de habilidades se hacen imprescindibles para sobrevivir.

En ambos juegos hay tres tipos principales de personajes: soldados (que utilizan todo tipo de armas y armaduras), ingenieros (expertos en poderes tecnológicos, como sobrecalentar las armas enemigas y piratear droides) y bióticos (con poderes psiónicos como empujar o hacer levitar a los enemigos dejándoles indefensos). Los otros tres personajes a escoger combinan habilidades de dos de las clases anteriores, siendo bastante más versátiles, pero, lógicamente, careciendo del nivel de especialización de los otros.

En general ambos juegos me han parecido geniales (salvando alguna cosilla como la exploración planetaria en el ME2 o la inutilidad del rifle de francotirador en ME1) y altamente recomendables para cualquiera que le gusten los shooters y los RPGs.

...Y vosotros, ¿a qué estáis jugando ahora?
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Pepe Sáb Jun 12, 2010 2:01 pm

¿A qué estás jugando? Rfg
Al último que he jugado ha sido al Red Faction: Guerrilla.
¡Alucinante! ¡Puedes destrozarlo todo!
Es un estilo al GTA pero en Marte, y te ves envuelto en una revuelta popular contra los cuerpos de seguridad (al estilo de Desafío Total). La línea argumental es interesante, pero las misiones se hacen al cabo del tiempo un poco repetitivas.
De todas formas, la variedad de vehículos (muy buenos los andadores ultra-armados) y su potencial devastador te mantendrá enganchado un buen rato.
Altamente recomendado para los fanáticos de destrozar todo a su paso subidos en un trailer de 18 ruedas lanzando cargas explosivas por la ventanilla.
A disfrutarlo!
Pepe

pd: Y si quereis probarlo, os dejo un enlace a Taringa:Red Faction Guerrilla
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Gonarsan Mar Jun 15, 2010 8:52 am

Warcraft III, Reign of chaos. Una masa!
Gonarsan
Gonarsan
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Malitia Mar Jun 15, 2010 9:32 am

Hmmm... I mostly play NDS games, currently:

Shin Megami Tensei: Strange Journey
I'm trying to figure out how to beat the second form of Ourboros. scratch

Witch's Wish

I'm kinda bipolar Very Happy drunken
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 43

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Mar Jun 15, 2010 3:18 pm

Actualmente estoy entre el Bayonetta y el Just Cause 2.

El Just Cause me había aburrido y lo había dejadoi de jugar, pero hace poco lo tomé de nuevo y me reencantó. Pese a que las misiones sean bastante repetitivas, el poder destruir indiscriminadamente las instalaciones gubernamentales le da bastante gracia a la cosa Very Happy

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por loboaureo Mar Jun 15, 2010 3:50 pm

Kvothe escribió:
En general ambos juegos me han parecido geniales (salvando alguna cosilla como la exploración planetaria en el ME2 o la inutilidad del rifle de francotirador en ME1) y altamente recomendables para cualquiera que le gusten los shooters y los RPGs.

Pues yo en el 1 me lie a matar con el rifle campero... como atestigua mi logro de "experto francotirador"

Ahora estoy jugando a muchas cosas, casi todas en la xbox (mi gamertag es loboaureo, por si quereis jugar a algo)

Online suelo jugar al gears of war 2.

Offline tengo varios a medio, el bioshock 2, el batman arkham asylum, el last remnant y alguno mas.
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Mar Jun 15, 2010 4:59 pm

El last remnant yo lo jugué en PC. es INCREÍBLE la historia, pero a medio camino empieza a incrementar excesivamente la dificultad, así que utilicé cheats para terminarlo Sad

Como casi siempre me pasa en los videojuegos, el final fue una decepción tremenda.

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Mar Jun 15, 2010 6:25 pm

loboaureo escribió:Pues yo en el 1 me lie a matar con el rifle campero... como atestigua mi logro de "experto francotirador"
Ahora estoy jugando a muchas cosas, casi todas en la xbox (mi gamertag es loboaureo, por si quereis jugar a algo)
Con un par... yo también me cargaba a alguno con el rifle (especialmente en la misión en la que te dejan en una mina y se llevan el Mako a un campamento enemigo), pero lo cierto es que era un truño de impresión. Estoy más o menos acostumbrado a que la mirilla no esté fija simulando el pulso del personaje, pero en ME1 parece que tienes Parkinson. Al final era mucho más eficiente pegar tiros con el fusil de asalto, que hace incluso más daño y tirando ráfagas cortas alguna bala acertará.

No juego nunca al Live, ya lo siento. De todas formas ahora estoy sin consola y sin tele, así que no es que pueda jugar mucho.

El Last Remnant lo empecé hace algo más de un año, pero acabé dejándolo. Desde el FFXII acabé un poco harto de ese tipo de juegos... es el problema de haberme pasado un Final entero, que después de 180 horas pongo algo parecido y me entra sudor frío.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Mar Jun 15, 2010 6:36 pm

¿En cual final tardaste 180 horas? Neutral

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Mar Jun 15, 2010 7:16 pm

Fallen One escribió:¿En cual final tardaste 180 horas? Neutral
En el XII. Creo recordar que tardé bastante en encontrar un ente para conseguir la última espada que me faltaba, Durandal.
¡Qué tiempos! Entonces aún podía plantearme hacerme un FF al 100%... Ahora no tengo tiempo ni para jugar la historia normal del XIII.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Mar Jun 15, 2010 11:37 pm

No lo he jugado aún, pero he escuchado que el FF XIII es ETERNO, de muchas muchas horas de duración.

Yo me he terminado varios FF, pero nunca he podido hacerme el ánimo suficiente como para terminar alguno al 100%. Por regla general, algún otro juego pica mi interés a la mitad, y termino sin tenerlo todo. Por ejemplo, en el VII no alcancé a crearme el gold chocobo, por lo que me quedé sin knights of the round y por lo tanto sin matar a emerald ni ruby weapon. En el X, jamás me di el trabajo de intentar sacar la espada final de Tidus (esa en la que tienes que sacar menos de 0 segundos en la carrera).

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Miér Jun 16, 2010 3:40 pm

Fallen One escribió:En el X, jamás me di el trabajo de intentar sacar la espada final de Tidus (esa en la que tienes que sacar menos de 0 segundos en la carrera).
No me lo recuerdes... hice la carrera en tiempo 0 antes incluso de saber que lo necesitaba para la espadita de las narices. Y luego, tras cargarme a Yunalesca se me pasó coger el otro blasón, porque sólo "bajé" por las escaleras en vez de subirlas...
Cuando me enteré de cómo conseguir la espada había un bonito Bahamut oscuro tapando el camino... Al final me dediqué a terminar el juego y a la mierda.
El XII ha sido el primero (y el último) que decidí pasarme entero. Estaba viviendo fuera de mi país, así que tenía bastante tiempo libre...
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Sáb Jun 19, 2010 3:58 pm

Ahora estoy jugando Bayonetta. El modo normal me hartó, así que ahora estoy jugándolo en modo ultra fácil para ver como termina la historia.

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por loboaureo Sáb Jun 19, 2010 5:08 pm

Fallen One escribió:Ahora estoy jugando Bayonetta. El modo normal me hartó, así que ahora estoy jugándolo en modo ultra fácil para ver como termina la historia.

Un amigo se pasa los machacabotones en hardcore siempre xD
A mi no me gustan ese tipo de juegos... y eso que mi novia lo tiene, pero es que no...
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Sáb Jun 19, 2010 5:40 pm

Yo la verdad no soy muy hábil para ese tipo de juegos, prefiero cosas más reposadas, como los RPGs, o juegos más fáciles. Hace tiempo que dejé de buscar un juego que fuera desafiante, ahora me preocupa más que la historia sea buena y que no sea demasiado complicado Smile

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por rubi_rpg Sáb Jun 19, 2010 5:47 pm

Pues yo estoy jugando en la PS3 al Fallout 3, es acojonante, habia jugado a los anteriores en PC, pero en este se han superado, es enorme y libre como la vida. Very Happy
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Pepe Sáb Jun 19, 2010 11:31 pm

Es un juegazo, el Fallout 3.
¡Tremendo!
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por loboaureo Sáb Jun 19, 2010 11:58 pm

Fallen One escribió:Yo la verdad no soy muy hábil para ese tipo de juegos, prefiero cosas más reposadas, como los RPGs, o juegos más fáciles. Hace tiempo que dejé de buscar un juego que fuera desafiante, ahora me preocupa más que la historia sea buena y que no sea demasiado complicado Smile

A mi me pasa igual. Si te gustan los de disparos, mass effect a mi me engancho (el uno y luego continuar con el mismo personaje en el 2), aunque cierto que me gusta mucho los juegos de tiros y la ambientacion futurista.
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Jue Jul 15, 2010 10:44 am

¡Por fin vuelvo a tener consola! (espero que mi XBOX anterior explote y le saque los ojos al que me la mangó...)

Ayer empecé el "Alan Wake". Tiene pinta de ser un juego de terror en plan Silent Hill, con una historia por capítulos que de momento tiene muy buena pinta. Si mantiene un buen guión durante el juego, será perfecto para jugar por las noches con mi mujer.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por loboaureo Jue Jul 15, 2010 11:59 am

Kvothe escribió:¡Por fin vuelvo a tener consola! (espero que mi XBOX anterior explote y le saque los ojos al que me la mangó...)

Ayer empecé el "Alan Wake". Tiene pinta de ser un juego de terror en plan Silent Hill, con una historia por capítulos que de momento tiene muy buena pinta. Si mantiene un buen guión durante el juego, será perfecto para jugar por las noches con mi mujer.

Por un lado es corto, por otro es repetitivo. Para aprovecharlo mas, te recomiendo que jueges solo un capitulo por dia y lo mezcles con otro juego.
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Jue Jul 15, 2010 12:37 pm

loboaureo escribió:Por un lado es corto, por otro es repetitivo. Para aprovecharlo mas, te recomiendo que jueges solo un capitulo por dia y lo mezcles con otro juego.
Gracias por el consejo. En principio esa era mi idea... jugarlo con mi mujer por las noches en vez de ver cualquier serie de TV y dedicarme por mi cuenta a "matar bichos" en algún otro juego.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Lucian Sáb Jul 24, 2010 2:08 pm

Bueno me considero un fanatico de los RPG´s y de los juegos de accion, ahora estoy jugando Shin Megami Tensei: Persona, un remake de uno de los mejores RPG´s de todos los tiempos, muy recomendable si te gustan las tramas un poco bizarras o complejas y si te gusta tener que pensar tus tacticas de combate en vez de ir matando a lo loco.

El otro que estoy jugando es Borderlands, un juego relativamente nuevo en el cuals e mezclan los disparos con un sistema de niveles y habilidades, es como un RPG de disparos, dependiendo de el nivel que tenga tu personaje tus disparos hacen mas daño, son mas certeros etc.
Lucian
Lucian
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Sáb Jul 24, 2010 4:44 pm


Hace poco bajé un emulador, y jugué el gran clásico Metal Gear Solid. Ahora estoy con el Final Fantasy VII, y pretendo seguir con el Tactics y el IX Very Happy

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por General Lee Dom Jul 25, 2010 9:05 am

Quake... Vivan los clásicos!
General Lee
General Lee
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Tombstone

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Dom Jul 25, 2010 6:45 pm

Bueno, acabé el Alan Wake y el final me ha decepcionado un poco, para variar. Salvo el último tema, claro, Space Oddity, de Bowie... una de mis canciones preferidas.
Bueno, supongo que ahora me pondré con algún juego de "pensar"... Estoy dudando entre el Wolfenstein o el Darksiders, ambos juegos sutiles donde los haya cada uno en su estilo...
Probablemente me decante por el Wolfenstein, ya que la primera versión (W3D) fue uno de mis primeros juegos de PC y el Return to Castle Wolfenstein fue, durante mucho tiempo, unos de los mejores shooters que he jugado.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.