LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué estás jugando?

+13
Zarkain
yosoysancho
darkcavalier7
Elspeth
General Lee
Lucian
rubi_rpg
loboaureo
Fallen One
Malitia
Gonarsan
Pepe
Kvothe
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Lun Ago 02, 2010 8:44 pm


Actualmente estaba jugando al The Saboteur, pero tras perder un par de horas de juego por nom salvar, lo dejaré aparte por un tiempo. Estaba en el FF VII, pero las imágenes que descargué estaban malas, así que se queda pegado en el segundo disco... veinte horas de juego a la basura T_T

Ahora probaré suerte con el FF Tactics para PSX Smile

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por loboaureo Mar Ago 03, 2010 1:07 pm

Kvothe escribió:Bueno, acabé el Alan Wake y el final me ha decepcionado un poco, para variar. Salvo el último tema, claro, Space Oddity, de Bowie... una de mis canciones preferidas.
Bueno, supongo que ahora me pondré con algún juego de "pensar"... Estoy dudando entre el Wolfenstein o el Darksiders, ambos juegos sutiles donde los haya cada uno en su estilo...
Probablemente me decante por el Wolfenstein, ya que la primera versión (W3D) fue uno de mis primeros juegos de PC y el Return to Castle Wolfenstein fue, durante mucho tiempo, unos de los mejores shooters que he jugado.

Mi cuñado tiene el darsiders y esta chulo, a pesar de llevar a un jinete del apocalipsis no es un machacabotones clasico. Es mezclar un god of war (la parte mala xD) y un zelda (la parte buena) con sus puzzles, sus objetos para acceder a zonas, sus "corazones" para aumentar la vida y tal.
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Mar Ago 03, 2010 7:57 pm

Yo jugué al Darksiders, y lo encontré malo. Si te venden un juego en que controlas MUERTE, EL JINETE DEL APOCALIPSIS, uno se esperaría un beat em up con elementos de puzzles, no un juego de puzzles con elementos de beat em up.

En cuanto a FF VII, opté por sencillamente bajar saves y el problema ya está resuelto Razz

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Vie Ago 06, 2010 10:52 am

Vaya, si es más un juego de puzles que de repartir estopa me pondré con él antes, porque al final ir soltando sopapos por el mundo cansa un poquillo (...quien me lo iba a decir cuando jugaba al Dynasty Warriors... me estaré haciendo mayor Sad )
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Vie Ago 06, 2010 6:08 pm

Listo con el FF VII: nivel 80 y tantos, con las dos weapons muertas, y habiendo alcanzado un nivel de bestialidad tal, que solo con Cloud Sephirot fue fácilmente aniquilado Very Happy

Paso ahora al XIII, que la historia promete ser sumamente interesante...

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Elspeth Mar Ago 10, 2010 3:54 am

Yo estoy terminando el FALLOUT 3, y sinceramente ha sido un juegazo increible... no puedo esperar a que salga el LAS VEGAS, pero por mientras dejare un par de semanas de descanso antes de dedicarle otras 60 horas al juego pero esta vez jugando un pj totalmente diferente.

De los MegaTen Persona, lejos el mejor es el 4, seguido muy de cerca por el 3. Los otros son buenos, pero la trama y la jugabilidad en esos juegos son sencillamente fantasticos... Al punto que considere hacer una campaña de rol usando Monsters and Other Childish Things como sistema base para ambientar (le viene de maravilla)
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Malitia Mar Ago 10, 2010 9:35 am

I'm trying to make a MegaTen* based pen&paper RPG for years, but seams to be too much work for me alone. Recently I settled with OneRoll too... but I still don't know if I ever manage to finish. Crying or Very sad .oO( Too much data even with the help of the MegaTen wikis. And too many not really compatible mechanics. )



* JRPG meta-series. Flagship franchise of Atlus... (some sub-series: Shin Megami Tensei, Persona, Digital Devil Story, Digital Devil Saga, Majin Tensei, Devil Children / DemiKids ; Last installment: Shin Megami Tensei: Strange Journey for the NDS)
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 43

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Elspeth Mar Ago 10, 2010 11:03 pm

But what are yoy trying to emulate with your P&P Rpg? all of MegaTen?

For Persona, you just have to make a list of starting Personas, and it's "Evolutions" or mixes (I prefer the evolution system better, because it's pretty clear that only very few can use Multiple Personas).

If you manage to make a little booklet of the thing, send it to me and I'll do a test session with my group.
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Malitia Miér Ago 11, 2010 8:58 am

Mostly the MegaTen world view:

1.) Every myth is true (or at least have some truth in it. ... example.: Devil Survivor has an excellently distorted version of the Cain and Abel story )
2.) Belief is POWER! - some examples:
a.) What/Who's believed exists. (This means from the great Cthulhu to YHVH. The ultimate Fantasy Kitchen Sink !!!)
b.) What's believed comes true... more or less (example.: YHVH is believed to create a 1000 year kingdom just for his true believers so he is obligated to routinely try! - This is the Shin Megami Tensei main plot :] )
c.) Who's believed can't really die. A Gods (Demons) true death is being forgotten. (So you can destroy Lucifer in every second or third game. HE WILL COME BACK!!!! Wink )
d.) Disbelief weakens demons. (MegaTen word for anything supernatural) So this day and ages belief in science and general disbelief in the supernatural effectively keeps them out of the mortal realm... except for special cases. :]
e.) Propaganda is power... You can be the biggest asshole in the universe if you can convince others to believe you are good / lovable etc. you can end up being a benevolent(?) god Wink
3.) It's a Moorcockian world. Where the forces of Law and Chaos fight for domination (And to a lesser extent fractions waring with each other... This angle was explored in SMT: Nocturne where effectively everyone was chaos because there is no law in the primordial "soup". Just the question WHO'S catma shall be the new dogma? Laughing ). And between the fronts stands balance (Neutrality) and humanity. The greatest force on the Law side is YHVH on the Chaos one Lucifer. Wink

etc.

And the most iconic mechanics:
Let there be (Techno)Summoners, Magic-users, Persona / Guardian spirit users... I'm not convinced to include the shapeshifter infection from Digital Devil Saga.
The authentically named and working spells (With the cast from Hp battle-moves)... OK. I compromise in the true system but at least they should be that deadly. ("Die-for-me" anyone? Very Happy )
The often misunderstood "alignment system" (Law-Chaos axis explained before but what is the Light-Dark one? It's NOT Good-Evil it's Loved-Hated (propaganda is power Wink )... so it only used for demons.).
The fusion system and the demon categories...
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 43

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por darkcavalier7 Miér Ago 11, 2010 4:44 pm

Yo si soy el propio Retro-Gamer, me quede estancado en el Dreamcast y no he pasado de alli jejeje... y eso que tengo disponible una PS2 (donde solo he jugado Metal Gear Solid 2 y 3)... en la actualidad acabo de pasarme los viejos juegos de Resident Evil de PSone en su version para PC... y creo que volvere a jugar Final Fantasy IX (para PSone)... amo ese juego, tiene un guion genial, la historia realmente te envuelve, y a pesar del aspecto infantil de los personajes, todos estan muy bien desarrollados, y llegas con facilidad a tomarles afecto.
darkcavalier7
darkcavalier7
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Elspeth Miér Ago 11, 2010 4:57 pm

Si tienes PS2, entonces te aconsejo encarecidamente que juegues el FF X, ese si que es un juegazo de tomo y lomo, el avance de personajes es sumamente libre, la trama es mas que atrapante, te involucra emocionalmente con lo que esta pasando, y el sistema de combate todavia es el clasico por turnos (desde el XII lo cambiaron... tengo el XIII en su caja todavia tambien pues pretendo darle las 100 horas que se merece mas adelante) lo que hace que sea un verdadero clasico...

Para mi, el mejor FF de la historia ha sido el 6 y lo sigue el X muy de cerca, asi que dale una probada, te aseguro que no te arrepentiras.
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por darkcavalier7 Miér Ago 11, 2010 5:03 pm

Para gustos los colores... La verdad jugue Final Fantasy X(me los he pasado todos del I al IX), y me paso lo mismo que con el VIII, no me gusto... si bien es cierto que el proceso de crecimiento de personaje es genial... los personajes como tal (sobre todo el protagonista, un jugador de futbol subacuatico...) no lograron convencerme de a mucho... las batallas si bien son por turnos se pueden llegar a hacer demasiado largas, al menos para mi, por aquello de que involucras a demasiada gente en los combates de manera simultanea, ya que puedes cambiar los miembros de la party en cualquier momento, lo que si bien le añade un claro (y agradable) toque de estrategia, a ratos se me hace demasiado harto...

Aunque concuerdo contigo, la mejor historia de los FF ha sido la del VI, aunque pondria de segundo al IX...
darkcavalier7
darkcavalier7
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Miér Ago 11, 2010 6:19 pm

Yo ahora estoy jugando al XIII, y debo decir que hasta el momento, la historia es alucinante, aunque los personajes todavía me dan un poquito de tirria xD

Aún tengo el sueño de jugar todos los FF de un jugador, desde el I al XIII. Hasta el momento, el que la historia más me ha gustado, ha sido el VII, que me fascinó. Del X, lo que más me gustó fue la forma en que los personajes van creciendo, con los avances en la red. Del XIII, algo que me ha gustado bastante es la posibilidad de ir desarrollando tus armas, y no estar obligado a comprar armas nuevas a cada momento.

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Malitia Jue Ago 12, 2010 12:46 pm

I must be OLD. For me retro-gaming means the 8-16bit era ... scratch

silent .oO( And I never actually got into the FF franchise ... I tried FF6 in High School because I was blackmailed ("If you don't try this I steal your MegaDrive!!!") but I thought it was waaaaaay overrated. )
Malitia
Malitia
Investigador
Investigador

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 43

http://mali-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Jue Ago 12, 2010 7:24 pm

Malitia, no eres mucho mayor que yo: yo tengo 26, y alcancé a jugar Super Nintendo y, cuando era MUY pequeño, al Nintendo antiguo Razz

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Elspeth Vie Ago 13, 2010 12:58 am

Yo cumplire 25 este 19 de Agosto, y jugue desde Atari con Cassette en adelante!
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por yosoysancho Vie Ago 13, 2010 8:57 am

Yo estoy jugando al red dead redemption en la 360 y estoy flipando. Juegazoooo

yosoysancho
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por darkcavalier7 Mar Ago 17, 2010 5:04 am

Yo cumplí 29 hace poco... y tuve un Atari 2600, despues una NES, una SNES, una Genesis (MegaDrive), un Nintendo 64, y una PSone (que fue la ultima consola a la que le tuve realmente amor)... del PS2 no he podido pasar... aunque, de tener algo mas de dinero disponible, me compraria un PS3 solo por poder jugar Metal Gear Solid 4.
darkcavalier7
darkcavalier7
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Lun Ago 30, 2010 3:39 pm

Yo prefiero la Xbox a la PS3, aunque echo de menos algún título, en particular el Heavy Rain (de los creadores del Nomad Soul y el Farenheit), que tiene pinta de ser un juegazo. De hecho, mi mujer tiene tantas ganas de jugar ese juego q se plantea comprarse la consola sólo por él...

En fin, por fin, tras más problemillas con la consola y las vacaciones de por medio, acabé el Wolfenstein. Ahora me he puesto con el Mafia II, espero que esté a la altura del 1, y de momento no me ha defraudado. Luego vendrá probablemente el Red Dead Redemption, salvo que me de por jugar alguna de las partidas que perdí de otros juegos, como el Mass Effect o el Dragon Age...
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Elspeth Lun Ago 30, 2010 3:45 pm

Yo estoy jugando a Full ahora el Mass Effect 1 (parti el GTA IV pero la verdad no me cumplio mucho mis espectativas) y tras eso, seguire de inmediato con el 2 (que creo continua 10 años despues del 1, y puedes cargar a tu John Shepard de la memoria).

El Dragon Age, todavia no me interesa mucho... Preferiria jugar un titulo mas cercano a lo que fue Neverwinter Nights pero para Xbox 360.

Ademas, espero que salga para Live el juego Scott Pilgrim vs The World, ya que soy fanatico de los comics, deseo ver la pelicula y sin duda jugare ese juego.
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fallen One Lun Ago 30, 2010 6:21 pm


Hace un par de semanas me terminé el FF XII (bueno, pero tiene un incremento excesivo de la dificultad entre el capítulo 10 y desde el 11 en adelante), y empecé con el Tales of Vesperia. Es un RPG bastante liviano, con personajes bien típicos (la princesa que huye del castillo para tener una vida de aventuras, el guardia que solo vive para su deber, etc.), pero hasta el momento ha resultado ser bien agradable Very Happy

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por rubi_rpg Lun Ago 30, 2010 8:11 pm

Yo acabo de terminar después de 186 horas de juego el Fallout 3, con todos los trofeos de ps3 y creo que el 100 % hecho.

Ya me he puesto con el Bioshock que me había pillado bien baratito.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Elspeth Lun Ago 30, 2010 8:52 pm

Que buen juego Fallout 3!


Yo no se si saque todo, lo dudo... sin embargo, lo jugare de nuevo siendo malvado esta vez a ver que resulta de todo eso (ya que la vez anterior jugue siendo un parangon de virtud y justicia).

Y no puedo esperar ya a que salga Fallout Las Vegas!
Elspeth
Elspeth
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Kvothe Mar Ago 31, 2010 9:59 am

Elspeth escribió:Yo estoy jugando a Full ahora el Mass Effect 1 (parti el GTA IV pero la verdad no me cumplio mucho mis espectativas) y tras eso, seguire de inmediato con el 2 (que creo continua 10 años despues del 1, y puedes cargar a tu John Shepard de la memoria).
El Mass Effect, es uno de mis juegos preferidos. Creo q me compré la XBOX pq me pareció una pasada cuando lo vi... El ME2 empieza un par de meses después del final del 1, aunque la mayor parte de la acción se desarrolla más adelante. Efectivamente puedes cargar a Sephard del 1, pero puedes cambiarlo por completo. El sistema de habilidades es totalmente diferente, así que ten en cuenta que no vas a mantener la experiencia del anterior. Creo recordar que lo que consigues al importarlo es mantener la cara (si quieres), parte del alineamiento y la historia y más recursos iniciales.

Elspeth escribió:El Dragon Age, todavia no me interesa mucho... Preferiria jugar un titulo mas cercano a lo que fue Neverwinter Nights pero para Xbox 360.
Dragon Age a mi me pareció otro juegazo. Si te gustó en NWN no creo que te decepcione.


Elspeth escribió:Que buen juego Fallout 3!
Con este, sin embargo, no pude. Tal vez pq en mi televisor apenas se distinguía nada, pero acabé un poco hasta las narices de la ambientación y el color gris verdoso por todos lados. Tendré que volverle a echar un ojo, porque todo el mundo dice que está muy bien, pero a mi se me hizo cuesta arriba.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por loboaureo Mar Ago 31, 2010 2:29 pm

Kvothe escribió:
Elspeth escribió:Que buen juego Fallout 3!
Con este, sin embargo, no pude. Tal vez pq en mi televisor apenas se distinguía nada, pero acabé un poco hasta las narices de la ambientación y el color gris verdoso por todos lados. Tendré que volverle a echar un ojo, porque todo el mundo dice que está muy bien, pero a mi se me hizo cuesta arriba.

Es parte de la ambientacion los tonos "quemados". Diciendo lo que dices del mass effect, si, dale otra oportunidad... (y juega usando el tiempo activo y pausando, en vez de en tiempo real como el ME)
loboaureo
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.