Partidas por Foro?
+14
Admin
Lucian
entofol
Atriel
MaGnUs
Felipin Skywalker
General Lee
loboaureo
rubi_rpg
cerdocristo
Kvothe
Pepe
ELFO-OSCURO
Dorsai
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Partidas por Foro?
Pues lo importante, mi querido amigo Dorsai, es mantener el interes y este foro activo, yo me apunto a dirigir alguna partidilla aunque soy muy novato o a realizar una actividad de esa indole si eso ayuda
Lucian- Estudiante
Hombre si se organiza una partida por foro en la gran biblioteca, me interesaria participar.
silver09- Investigador
Yo soy la persona y la cuestion no es que se haya parado sino que me tienen jodida en le curro y casi no doy abasto con nada. La partida de realizara y espero en breve poder poner el primer post en el foro habilitado para ello, de momento no haran falta las fichas ni nada
Pues entonces me apunto Atriel
Lucian- Estudiante
Yo tambien estaria interesado, pero podrias decirme ¿por donde cae la zona del foro habilitada para jugar?.
silver09- Investigador
Es privada, solo para jugadores.
Este foro es como una cebolla, tiene un monton de capas de permisos
Este foro es como una cebolla, tiene un monton de capas de permisos
Eso no lo sabia hehe, y donde tengo que pedir permiso para ser jugador??
Lucian- Estudiante
Vale pues como dije me interesa mucho tu propuesta Atriel y estoy ansioso por que la lleves a cabo, aunque comprendo lo que dices de estar ocupada asi que cuando estes lista ya sabes aqui tienes a un fiel jugador
Lucian- Estudiante
Yuju!! Yo sigo por aquí.o soy la persona y la cuestion no es que se haya parado sino que me tienen jodida en le curro y casi no doy abasto con nada. La partida de realizara y espero en breve poder poner el primer post en el foro habilitado para ello
Atriel, una pregunta, ¿recibiste la historia de Vampiro que pediste hace unos 10000 años? Porque era un MP con chorrocientasmil lineas y nunca me dijiste nada. Aunque no se vaya a jugar, me molaría que me dijeses algo de la historia si la leiste, por curiosidad.
Oh! Dios mío! La Biblioteca es un ogro!Este foro es como una cebolla
Kvothe- Investigador
Creo que si me llego pero no recuerdo...buscare y la volvere a leer a ver que tal estaba y te cometo.
Entonces la partida sera de Vampiro?? Si es asi cual Vampiro sera, Requiem o Mascarada??
Lucian- Estudiante
Nup, de momento lo que hay es una partida de Stargate en preparacion y en marcha en breve y si se juega al viejo mundo de tinieblas ya elegiria juego ademas de avisaros...
Pues aun me interesa, me concedes permiso Atriel???
Lucian- Estudiante
Un segundo que ando trabajando en el proceso de adjudicacion de futuros muer....esto de las lineas de los pjs que tengo ^^
Ve pensando en un pj para el juego y el fin de semana te doy acceso. Dorsai si no lo hago recuerdamelo por el face
Ve pensando en un pj para el juego y el fin de semana te doy acceso. Dorsai si no lo hago recuerdamelo por el face
Perdon por tantas dudas Atriel pero la partida sera segun algun sistema de juego de Stargate o es totalmente narrativo?? Gracias por la paciencia
Lucian- Estudiante
Me gustaria participar en la siguente partida que se organize(no soy un gran fan de Vampiro, pero hace tiempo que no juego asi que...), o en la que ya esta en marcha si es posible. Asi que cuado se tome una decision me lo comentas Atriel, gracias, perdon por cualquier molestia
silver09- Investigador
Es el sistema d20 con el manual que se publico en ingles y del que tengo una gloriosa copia, bueno d todos los uqe se publicaron ^^
Asi que me mandais un boceto del pj con lo que quereis haceros, mañana os añado al foro donde se juega que Dorsai no se acuerda de recordarmelo en el face ¬¬
Asi que me mandais un boceto del pj con lo que quereis haceros, mañana os añado al foro donde se juega que Dorsai no se acuerda de recordarmelo en el face ¬¬
Tengo un par de preguntas Atriel, que son las siguentes:
1º ¿Hace falta una copia del manual para jugar?
2º ¿Cuando empezaria la partida y cual serie el ritmo de posteo?
De nuevo mis disculpas por cualquier molestia causada.
P.D: rediablos al fin voy a poder a jugar otra vez despues de una temporada en el dique seco.
1º ¿Hace falta una copia del manual para jugar?
2º ¿Cuando empezaria la partida y cual serie el ritmo de posteo?
De nuevo mis disculpas por cualquier molestia causada.
P.D: rediablos al fin voy a poder a jugar otra vez despues de una temporada en el dique seco.
silver09- Investigador
Atriel escribió:mañana os añado al foro donde se juega que Dorsai no se acuerda de recordarmelo en el face ¬¬
Tengo un par de preguntas Atriel, que son las siguentes:
1º ¿Hace falta una copia del manual para jugar? No hace falta os pasare lo necesario para hacer pjs
2º ¿Cuando empezaria la partida y cual serie el ritmo de posteo? Los que tengo ya el pj mañana mismo
dorsai ¬¬
1º ¿Hace falta una copia del manual para jugar? No hace falta os pasare lo necesario para hacer pjs
2º ¿Cuando empezaria la partida y cual serie el ritmo de posteo? Los que tengo ya el pj mañana mismo
dorsai ¬¬
Muchas gracias por las aclaraciones Atriel.
Una pregunta mas, ¿como te hago llegar la informacion sobre el pj?, de nuevo me disculpo por sen tan pesado.
Una pregunta mas, ¿como te hago llegar la informacion sobre el pj?, de nuevo me disculpo por sen tan pesado.
silver09- Investigador
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5