Traveller, Libros 1 a 3
3 participantes
Página 1 de 1.
Traveller, Libros 1 a 3
Hace algun tiempo se me dio por remaquetar y ampliar la Aventura 0 de Traveller. Y con las coñas, visto todo lo que ha pasado con el basico de Mongoose que estaba sacando la gente de Questron, me he puesto a remaquetar el libro basico de Traveller que se vio en su momento de mano de Diseños Orbitales, ampliandole cosillas...
Estos son ejemplos de lo que hay creado por el momento. De todas formas, todavia se estan cambiando cosas en la maquetacion, y el resultado final puede ser distinto a lo mostrado aqui.
Re: Traveller, Libros 1 a 3
Pues te está quedando bien chulo.
entofol- Investigador
¿Hay una versión del traveller de moongose traducida por ahi, o es mi imaginación?
Yo me sigo haciendo la picha un lío. Recuerdo haber comprado la versión GDW (la que se deshacía)... existen la de ¿Mongoose y la 5edición? ¿O son la misma?
¿Qué diferencias tienen?
¿Qué diferencias tienen?
entofol- Investigador
No, no son la misma. La de Mongoose es una licencia para usar el nombre y un sistema parecido al que se utilizaba en el Traveller Classic, que ademas la editorial ha aprovechado para crear un sistema de reglas para multiples ambientaciones CiFi -como hicieron en su momento con el RuneQuest (ahora Legend) cuando lo sacaron. El creador del juego ha sacado por su lado lo que se llama la 5ª Edicion, que tiene su sistema propio, es una cosa gorda en plan biblia y que lamentablemente a mi no me ha gustado ya que lo ha complicado todo de mas...
Sobre la maquetacion, como dije todavia se estan haciendo cambios. El mas importante es el cambio del interlineado, lo que hace que se junte mas el texto. Personalmente, me gustaba mas el intelineado mas amplio, ya que me permite leer mejor en tablets y demas, pero como estaba pensando en crear, ademas del pdf, una version para poderlo lululizar y tenerlo en formato arbol muerto, resulta mas apropiado el cambiarlo...
añado unas imagenes para que se vea dicho cambio
añado unas imagenes para que se vea dicho cambio
Ajá. Y el Classic sí que és el de GDW, ¿cierto?
Sabía que había varias compañías con licencia para hacer módulos pero pensaba que todas seguían un sistema.
Me recordaba a Rolemaster, el sistema con las 5 ediciones que prácticamente son la misma cambiada de orden (ahora están "acabndo" RMU que es la reunificación: pillan las reglas que gustan más y las dejan como definitivas).
Sabía que había varias compañías con licencia para hacer módulos pero pensaba que todas seguían un sistema.
Me recordaba a Rolemaster, el sistema con las 5 ediciones que prácticamente son la misma cambiada de orden (ahora están "acabndo" RMU que es la reunificación: pillan las reglas que gustan más y las dejan como definitivas).
entofol- Investigador
Para los ebooks me parece más acertado el epub (que en muchos puedes elegir el interlineado) pero es algo limitado en cuanto a diseño...
entofol- Investigador
Te lo he puesto en peticiones
entofol- Investigador
No lo vi, es lo que pasa por no pasar el puntero por todos lados, MUCHAS GRACIAS