LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros electrónicos

5 participantes

Ir abajo

Libros electrónicos Empty Libros electrónicos

Mensaje por Kvothe Dom Oct 17, 2010 4:13 am

En algún otro post alguien (rubi_rpg, creo) comentó que tenía un eReader y que estaba muy contento con su compra.
Aprovechando que me han mandado un mesecillo al Far West y que aquí los cacharros estos están bastante tirados de precio, me estoy planteando pillar alguno, cosa que no había pensado antes, dado su precio en España.
¿Alguien tiene un eReader? ¿Qué opinión tenéis de los libros electrónicos? ¿Alguna recomendación de marca o modelo?
¡Gracias!
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Libros electrónicos Empty Re: Libros electrónicos

Mensaje por Fallen One Dom Oct 17, 2010 10:59 am

Aprovechando la consulta, agrego la mía: ¿Qué tal leen PDFs de manuales los E readers? ¿Son actualmente un buen negocio?

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros electrónicos Empty Re: Libros electrónicos

Mensaje por Kvothe Dom Oct 17, 2010 5:27 pm

Por lo poco que sé (de momento) la tinta electrónica no debe reproducir los manuales demasiado bien. Hay algunos eReaders que tienen un LCD en vez de la pantalla perlada, entiendo que esos deberían poder reproducir un manual a todo color sin problemas, pero consumen un huevo así que la autonomía es bastante baja.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Libros electrónicos Empty Re: Libros electrónicos

Mensaje por Nebilim Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Yo para leer pdfs y esas cosas uso la Nintendo DS pirateada con el Comic Book SD XDXDXD

Yo esperaría a comprar algo así, aún tienen que mejorar lo que hay y bajar los precios
Nebilim
Nebilim
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32
Localización : Marín

Volver arriba Ir abajo

Libros electrónicos Empty Re: Libros electrónicos

Mensaje por Kvothe Dom Oct 17, 2010 7:34 pm

Nebilim escribió:Yo para leer pdfs y esas cosas uso la Nintendo DS pirateada con el Comic Book SD XDXDXD
...Me acabas de dar una idea para la PSP...
Nebilim escribió:Yo esperaría a comprar algo así, aún tienen que mejorar lo que hay y bajar los precios
Esa era mi opinión, pero me he encontrado con un eReader a menos de 100$ (unos 77€) y me lo he replanteado, por eso mi pregunta.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Libros electrónicos Empty Re: Libros electrónicos

Mensaje por rubi_rpg Dom Oct 17, 2010 8:15 pm

Yo como bien dices Kvothe tengo un sony 600, y ciertamente estoy muy contento con el. Hacia tiempo que no leía tanto, efectivamente para leer manuales no vale, es para leer libros y si acaso escuchar mp3.

Para poder leer pdf de manuales mejor plantearse pillar un tablet tipo Samsung Galaxy Tab o un ipad (yo me lo estoy planteando para reyes, ya veremos los precios).

Pero si tienes oportunidad de pillar un lector a buen precio y lo quieres para leer, pienso que es una buena oportunidad.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Libros electrónicos Empty Re: Libros electrónicos

Mensaje por Makeshi Dom Oct 17, 2010 8:31 pm

Yo lo uso exclusivamente para leer libros, pero he leído algunos manules en pdf bastante bién, teniendo en cuenta que eran viejos: blanco y negro, sin apenas ilustraciones... el efecto no es ni de lejos tan bueno con pdf a color y con páginas adornadas como los que se ven ultimamente.
Si lo quieres para manuales a color, llevarlo a las partidas y hacer consultas en juego... etc, te recomiendo un tablet, si puedes costearlo.El ebook, como su nombre indica, para libros, no para manuales.

Yo, antes leía mucho, pero desde que tengo el ebook leo una media de 6 libros al mes.
Makeshi
Makeshi
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros electrónicos Empty Re: Libros electrónicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.